• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de benchmarks

Lui

Troll que logró esquivar a Snorlax
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
618
Puntos
0
Pues el caso es que no tenemos ningún hilo donde colgar resultados de ningún tipo. Alguna sugerencia o aportacion ?
 
Pues el caso es que no tenemos ningún hilo donde colgar resultados de ningún tipo. Alguna sugerencia o aportacion ?

¿Que tipo de sugerencia o aportación? xD

Lo abres, pones la lista de programas para benchmarks y que la gente lo vaya colgando. Claro, los de pago como los 3DMark por ejemplo el problema buscar serial para algunos
 
¿Que tipo de sugerencia o aportación? xD

Lo abres, pones la lista de programas para benchmarks y que la gente lo vaya colgando. Claro, los de pago como los 3DMark por ejemplo el problema buscar serial para algunos

Me referia a usar un benchmark "común" a ser posible gratis (por el rollo de las claves) y que sea bastante completo. Los de Unigine están bien para medir la gráfica pero el resto le da igual :p
 
Me referia a usar un benchmark "común" a ser posible gratis (por el rollo de las claves) y que sea bastante completo. Los de Unigine están bien para medir la gráfica pero el resto le da igual :p

¿Pero cuantos quieres pasar?

La cuestión es dividir el bench por hardware y luego entre plataformas de sobremesa o portatil.

CPU: UCBench, Superpi, Cinebench, PassMark
GPU: Unigine Heaven, Unigine Valley, Unigine Tropics, Unigine Sanctuary, Allbenchmark
HDD/SSD: AnvilPro, AS SSD
 
Pues la verdad es que los mínimos posible. Tal vez PassMark + Heaven 4.0 seria lo mas fiable.
 
3DMark 11, goza más :sisi3:

El catzilla es gratis y es una pasada :sisi3:
 
3DMark 11, goza más :sisi3:

El catzilla es gratis y es una pasada :sisi3:

Es de pago majo y ya sabemos que esta bien como los nuevos. Dijimos gratuitos y el catzilla es uno de ellos.
 
Es de pago majo y ya sabemos que esta bien como los nuevos. Dijimos gratuitos y el catzilla es uno de ellos.

¿A caso has pagado el 3DMark?
20563916001697739275780.jpg


El catzilla es una pasada, también está el Unigine Valley, por ejemplo.
 
No, pero se acordo por eso, por no poner los de pago...
 
Sí sí, es un rollo andar creackeando, mejor uno gratuito.

Pues ale, decidid cuál, que tengo ganas de darle caña al PC :sisi3:
 
Pasa los que quieras, los he dejado por eso jeje.
 
Yeah, pasar pasa los que quierassssss XDDD

Luego a ver si me entretengo y hago una pequeña batería que tengo que probar unas cosas ^^
 
Anda, no conocía el ucbench. Ese es interesante. El SuperPi, que lo veo por ahí recomendado, es una chusta que sólo sirve para medirse el e-pene con los resultados (no indica nada en realidad).

Hay uno muy bueno que sí que indica algo, el Linx (que es en realidad una GUI para álgebra Linpack, ampliamente usado para medir la potencia de cálculo de un chip).
 
Anda, no conocía el ucbench. Ese es interesante. El SuperPi, que lo veo por ahí recomendado, es una chusta que sólo sirve para medirse el e-pene con los resultados (no indica nada en realidad).

Hay uno muy bueno que sí que indica algo, el Linx (que es en realidad una GUI para álgebra Linpack, ampliamente usado para medir la potencia de cálculo de un chip).

El Linx se utiliza mas para overclocking que para benchs, pero vamos, no deja de ser un programa de bench tampoco jeje
 
Nah, mi idea no es ver quien la tiene mas grande sino una forma de ver cuanto pueden rendir "X" configuraciones.
 
El Linx (Linpack) se suele usar para overclock porque sí ofrecer una idea real del rendimiento de un procesador, y por ello sirve para ver si estás ganando algo con overclock o no. En realidad se suele usar para servidores y cosas serias. El uso en overclock es posterior.
 
Se como funciona Linx xD

Lo uso para overclock mas que otra cosa.
 
Me parece una gran idea esto de los benchmarks. No tanto por el hecho de medirnosla (sin mariconadas :gayfight:) sino por ver el rendimiento de diferentes configuraciones, por ver hasta que punto hay ganancia real haciendo OC a ciertos componentes y por ver como de optimizado tenemos el sistema.


Creo que es cuestión de decidirse por uno o dos bench de cada tipo (CPU, GPU y CPU+GPU) y sacar esos resultados de stock y con OC.


De forma que los que estáis más al día de estas cosas, proponer los bench que consideréis mejores...
 
Estoy instalado los principales benchmarks y calentando el equipo :sisi3:
 
Empiezo: SuperPI Mod 1,5 CPU: Intel Core i7 2600

 
Arriba