• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de benchmarks

Igualo SuperPI pero con un athlon II x2 215 a 2,7GHz :sisi3:

qknNUkt.png
 
Poned si es stock o con overclock al menos. Ale, mi i5-3570K a stock y los 8GB a 2133, vamos, con el XMP activo. No estaría mal meter captura de todo, vamos, CPU-Z con la pestaña CPU y memory.

a0VhCrf.jpg
 
Aquí os dejo mi i5-2500K sin OC y a 4.2 GHz en una Gigabyte Z77X-UP5-TH y G.Skill 1600 MHz CL9. Es curioso ver como mejora al i5-3570K de Rusbelio xDDD
Gigabyte-Z77X-UP5-TH-Software-SuperPi-wPrime.jpg

Gigabyte-Z77X-UP5-TH-Software-SuperPi-wPrime-OC.jpg

Nota: No haced mucho caso a los datos que da wPrime de la velocidad del procesador. Arriba es 3.3 GHz y abajo 4.2 ;)
 
Y aquí tenéis las diferencias entre tres procesadores muy representativos a su velocidad de stock:
Gigabyte-X79S-UP5-WiFi-Tests-superpi-wprime.jpg
 
Es que el prime... es demasiado basico.
 
No puse mis especificaciones:

CPU: Intel Core i7 2600 4,1 Ghz
RAM: ValueRAM 1333 Mhz CL10

(caca)
 
Aquí os dejo mi i5-2500K sin OC y a 4.2 GHz en una Gigabyte Z77X-UP5-TH y G.Skill 1600 MHz CL9. Es curioso ver como mejora al i5-3570K de Rusbelio xDDD

Cierto xD

En el WPrime andamos a la par :)

I5WmDnL.jpg
 
3DMark

Default OC

Probare el PCMark para ver de que va XD
 
Y eso que dijimos que gratuitos Lui....
 
Cinebench Intel Core i7 2600 4,0 Ghz + RAM 1333 Mhz CL10

 
El nuevo tiene un modo gratuito bastante bueno, te prueba los 3 modos. Lo unico es que tarda un siglo en terminar.

Mañana los paso pues, paso de que me tarden ahora media noche xD
 
Sí, duran un huevo :roto2:

Se sigue descargando mediante Steam?
 
La verdad es que es un coñazo pasarlo original... yo ya lo he sufrido unas cuentas veces y lo he dejado mientras iba a comer u otras cosas...
 
Ahora ya no, ya he desistalado el 3DMark y no voy a volver a estar un porrón de tiempo pasándolo xD
 
Mi catzilla:

 
Arriba