• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

Esta va por SAS que es quien me pico con War Thunder ;)
Picadilly Lilly
V3lREia.jpg
 
A ver quien sabe a que juego corresponde, ya tengo vicio para estas navidades :babas:

Hht1Fcd.png
 
¿ Sigues jugando ?
Que va, era la prueba gratuita de 10h, creo que me faltan 4h jajaj, la IA es una auténtica basura, hay misiones que tienes que hacer la carrera junto a ellos sin pasarlos ni quedarte atrás y los muy mancos no paran de chocar quedándose atrás..
 
Probando Star Citizen 2.6 con Shadowplay a 60fps. El archivo fuente fue grabado en 1440p, pero por alguna razón al subirlo a Youtube no lo ha hecho en esta resolución. ¿Que me he saltado o que se me escapa? Es mi primera grabación en 1440p que intento subir a Youtube, puede ser que en algún momento pusiera que suba siempre a 1080-60fps los videos? El archivo origen como digo está en 1440p. De todas formas da una idea de las mejoras con Lumberyard en estabilidad y rendimiento.
Un saludo!
Proximamente subiré videos con más acción online (espero aprender antes bien el arte de esto... xD)
 
Os dejo una captura con el mod HD reworked project

GzDROjt.png
 
Un poquito de FH3!!! :roto2rie:

qFbn3HF.jpg

oGsGCQl.jpg

tQCsmEU.jpg
9Ih4X3U.jpg
 
Toc, toc, ¿se puede? :sinfotos:

Mi zona de creación :D
2kmq0l.jpg


Esta es genial, el artefacto :fiesta:
dfawsj.jpg


Si me dicen como ponerlo todo dentro de un spoiler pongo más :roto2rie: Saludos!
 
Pues otras pocas fotos del NFS con algun mod :ECI:.



kInGmYO.png



TTBVmpT.png



lgNM30c.png



DsyNb3u.png
 
Otras cuantas, pero esta vez con esteroides en la resolución :sisi3:.



3WHEjwe.jpg



Lh0OGuY.jpg



iERZ5NR.jpg



TxjqmTb.jpg



hZv8h7f.jpg



uLlSdu3.jpg
 
A ver quien sabe a que juego corresponde, ya tengo vicio para estas navidades :babas:

Hht1Fcd.png

Shadow Of The Colossus <3
¿Qué configuración tienes para el emu? Yo lo tenía para que fuese practicamente perfecto y por formatear el PC no caí y ya no hay forma de que funcione igual :S
 
Shadow Of The Colossus <3
¿Qué configuración tienes para el emu? Yo lo tenía para que fuese practicamente perfecto y por formatear el PC no caí y ya no hay forma de que funcione igual :S

Bua no me acuerdo pitoanto ,me pase el juego y formatee y no he vuelto a usar el emulador pero lo que hago es que antes de ponerme a emular cualquier juego busco por youtube configuraciones y voy probando hasta que veo que me va bien, así lo hago siempre y sin problema. Este verano tenía pensado pasarme el Black (juegazo de PS2) y haré lo mismo que te cuento.

Sorry por no poder ayudarte más.
 
Bua no me acuerdo @pitoanto ,me pase el juego y formatee y no he vuelto a usar el emulador pero lo que hago es que antes de ponerme a emular cualquier juego busco por youtube configuraciones y voy probando hasta que veo que me va bien, así lo hago siempre y sin problema. Este verano tenía pensado pasarme el Black (juegazo de PS2) y haré lo mismo que te cuento.

Sorry por no poder ayudarte más.

No pasa na xD
Miraré un poco por ahí, es que las configuraciones que he visto no me funcionan bien, se me queda en vez de 15 a 18FPS y es como "Meh" xDD
 
No pasa na xD
Miraré un poco por ahí, es que las configuraciones que he visto no me funcionan bien, se me queda en vez de 15 a 18FPS y es como "Meh" xDD



Buenas, por aquí te dejo una config, a mi en los dos pc que tengo con esta config me funciona el juego perfecto y se ve de lujo, aquí te la dejo ;).

Las demás cosas todo por defecto, por cierto, descargate la ultima build ya que en las ultimas siempre corrigen errores ;).

Aquí tienes el link para la descarga, dale a la primera ;).

Automated Pcsx2 builds




uVS1vQV.png


BmJalcr.png


sowzD44.png
 
Buah!...
Muchas gracias trakmaniaco!! En llegar a casa lo pruebo, que tengo ya ganas de pasármelo otra vez jejejeje
 
A disfrutarlo, que es un juegazo como pocos :brindar:.

Dios... Si no me lo he pasado 15 veces desde que lo descubrí... jajajaja
A disfrutarlo otra vez, muchas gracias!! Funciona perfecto!! Mucho mejor que el remaster de PS3 jejejeje
 
Un poquito de FH3
iXeabwi.jpg
0pPYgED.jpg
7uMzYwH.jpg
4pC4BtP.jpg
 
Arriba