• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

The Witcher III: Wild Hunt
Spoiler


ABZU
Spoiler
 
Si, tiene un modo foto con el que te puedes pegar rato xD
 
Creo que esto mucho de alien no tiene xD


Cierto :D es el project cars, estoy esperando a diciembre para ver si rebajan el assetto y cambiar un poco, según dicen es mejor.
 
La primera vez que veo una h81 atx, con 4 módulos de ram, audio digital y eps @brolyfer. Buscaba algo como placa de respaldo, si la consigo seria genial :D
 
La primera vez que veo una h81 atx, con 4 módulos de ram, audio digital y eps @brolyfer. Buscaba algo como placa de respaldo, si la consigo seria genial :D

No te la recomiendo, vas a tener capadas las RAM a 1066mhz si le pones cuatro módulos y a 1600 cualquier tipo de memoria. Para mi es una mala compra fruto de no haber mirado las cosas :(
 
No te la recomiendo, vas a tener capadas las RAM a 1066mhz si le pones cuatro módulos y a 1600 cualquier tipo de memoria. Para mi es una mala compra fruto de no haber mirado las cosas :(

Que mal rollo ya decía que era muy buena, me imagino que es porque ese chipset no da para más, las placas de este tipo siempre vienen con dos módulos y por eso me sorprendió la tuya.

Voy a mirarme una superior entonces, que ya se sabe que las placas no duran mucho en las tiendas y si en un futuro se estropea hay que cambiar todo.
 
A ver so subo alguna
 
Vuelvo animar un poco el hilo, con lo ultimo que he jugado (Sin contar la 3DS) ;D

TW3:WH Expansiones:
Spoiler


Un saludo.
 
Vuelvo animar un poco el hilo, con lo ultimo que he jugado (Sin contar la 3DS) ;D

TW3:WH Expansiones:
Spoiler


Un saludo.

Es una puta maravilla la ultima expansión, cuando entras en el mundo del libro el colorido es espectacular. Yo alucinando estaba xD

A ver si subo yo las que tengo del Battlefront 2 que también tiene una calidad muy buena.
 
Es increible en general. Troussant es un mapa alucinante, precioso, con mucha historia y muy profunda, las peleas y la trama es increible. El nivel de CD Project es increible.
 
Vuelvo a reintentar animar el hilo ;D

FF:XV WE
Spoiler


Hell Blade Senau Sacrifice
Spoiler


Nier: Automata
Spoiler


What Reminds of Edith Finch
Spoiler



La de juego que da el jodio Ansel el Senua por ejemplo.
 
Que juegazo el hell Blade, me encantó la historia, las escenas de lucha y los puzles, alguno me comí la cabeza un poco.
El único pero es que es bastante corto, hay gente que lo puso a parir diciendo que era más una película que un juego.
 
Joder no es malo ni nada el jodio, el mensaje es calro creo yo y ademas que graficamente es un pepinote.
 
Resucito un poco el post

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler
 
Eso es el Skyrim compañero? No lo recuerdo tan bueno gráficamente :meparto:
 
Arriba