De entrada, mi saludo a MSI Oficial, y mi agradecimiento por su ayuda. Vengo con una historia de brasero y chocolate con churros, pero con un MSI de por medio. Permitidme el toque humorístico.
Erase una vez, hace muuuuchos años, que cayó en mis manos un M670. Juntos hemos pasado grandes momentos, pero se le han ido notando los años. El no se arruga, yo sí, pero se ha vuelto lento... yo también.
El caso es que decidí que, si la cirugía y las prótesis seguían manteniendo hermosas a esas actrices que a mi siempre me han encantado, pues cirugía y prótesis para mi M670.
Con los años le he puesto un SSD, aumenté los puertos USB con una PCMCIA de dos USB 3.0, le he ampliado la memoria a 4Gb, y le di vacaciones a su wifi para ponerle una por USB con 2,4 y 5. Intenté cambiar la interna pero....
Todo eso eran prótesis, pero llegó el momento de la "cirugía". Le quité el Sempron 3000+ que llevaba y le he puesto un Turion TL 60 (64 x 2).
Hemos llegado a un punto en que, ahora, es él quien se está planteando como actualizarme a mí, pero esto va a ser más complicado. me niego a ponerme botox y prótesis de silicona.
Hace tiempo que tuvimos que despedirnos de la batería, agotada, y se abastece con la fuente de alimentación.
Y esta tierna y viejuna historia (que santa paciencia tenéis) es....para....¿Que? Pues es que tengo un pequeño problema.
De un tiempo para acá me da un error, aunque prescindo de él y puedo seguir usándolo. Adjunto imagen.
Y no sé por donde tirar, si es que a estas alturas hay posibilidad alguna.
Me he planteado actualizar la BIOS, pero no tengo claro si he encontrado una superior a la que tiene. tengo dos BIOS posibles, 1632_11b ( A1632NMS.11B ) y 1632_70d ( A1632NMS.70D ), aunque tampoco tengo muy claro el proceso.
No, si en casa tenemos un dos PCs I3 y móviles 5G, no penséis que cocinamos frotando dos piedras para hacer fuego. Es que a este le he cogido cariño y, si hay gente echando tiempo en restaurar un Seat 600, ¿Por qué no voy yo a tratar de mantener activo a mi querido M670?, que tiene menos años?
Ya he abusado mucho de vuestro tiempo.
Saludos y Feliz 2024