Hola!!!
Pues mi consulta es la siguiente:
Tengo ya desde hace 4-5 meses una msi pro carbon x370 con un ryzen 1600X montado Oceado a 4000 Mhz y sin ningún problema, la Ram la tengo a 3200 desde el primer día ya que compre las flare x. Mi duda se refiere a los voltajes, cuando cambio el vcore desde bios ya que en auto me lo pone a 1.4xx, lo bajo a 1.3, el tema es que yo cuando quiero mirar a ver a cuanto lo tengo puesto en hwinfo 64 el vcore sigue igual de alto(1.4x), no se mueve de ahi. sin embargo el voltaje que si que se cambia es el CPU core voltaje (SVI2 TFN). ese no supera nunca el voltaje que yo le he puesto en la BIOS, asi que deduzco que es en ese voltaje en el que debo fijarme. Mi preocupación (a medias porque el pc va de lujo) es que ese vcore en hwinfo64 sea tan alto (1.5xx), yo sinceramente no creo que ese sea el voltaje que la placa arroja a la CPU puesto que no se calienta nada con un OC de 400Mhz que ya esta bien para un Ryzen. La temperatura en reposo son 28-30ºC, y jugando no pasa de 52-53ºC, cinebench no pasa de 54. Que opináis @
MSI Oficial?? Debo de preocuparme?
Gracias de antemano.