• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

Segunda dosis de Moderna. La primera además del dolor de brazo durante 2 dias, cansancio durante otros dos dias, sensación de estar con gripe, pasados los 2 días todo OK. Ahora con la segunda dosis esta mañana, dolor de brazo y dolor de cabeza, espero que se quede en eso jejeje, mañana veremos como evoluciona. Por ahora no me han salido las antenas para el 5G, no hubiera estado mal, 5G y gratis XD
Que te mejores compañero, hacer bondad en casa y a recuperarse.
 
A mí me acaban de ensartar con la jannsen... de momento sin más molestia que el pinchazo.

Pero una sola dosis... No me quedo tranquilo del todo por la nueva variante.

Por cierto, que en el chis me han echado 20€ para gastar en lo que quiera.
Solo 20€ se podian estirar un poco más.
 
A mi la vacuna de pfizer no me hizo ni cosquillas, como si me hubieran pinchado agua vamos, ni paracetamol antes del pinchazo ni ibuprofeno después ni ninguna de esas gilipolleces supersticiosas que dice la gente.

Me dicen que pudiera tener efectos adversos y que te tienes que esperar 10 minutos...
La reacción más fuerte que me hizo fue que a los dos minutos estaba dando una pateada hasta el Carrefour para estar en la zona de congelados bien fresquito (es que hace una calor terrible con este aire tan caliente y seco) 😁

La semana que viene hago los 21 días estipulados y el día 12 me ponen la segunda dosis para terminar la pauta.

Saludos!
 
A mi la vacuna de pfizer no me hizo ni cosquillas, como si me hubieran pinchado agua vamos, ni paracetamol antes del pinchazo ni ibuprofeno después ni ninguna de esas gilipolleces supersticiosas que dice la gente.

Me dicen que pudiera tener efectos adversos y que te tienes que esperar 10 minutos...
La reacción más fuerte que me hizo fue que a los dos minutos estaba dando una pateada hasta el Carrefour para estar en la zona de congelados bien fresquito (es que hace una calor terrible con este aire tan caliente y seco) 😁

La semana que viene hago los 21 días estipulados y el día 12 me ponen la segunda dosis para terminar la pauta.

Saludos!
A mí la primera tampoco me hizo absolutamente nada, pero dicen que la segunda es un poco más chunga. Ya veremos, yo tengo la segunda el 13.
 
La segunda de moderna: Pues anoche empecé a sentirme mal y poco a poco el dolor de músculos fué en aumento, a la una de la madrugada ya tenia 39.5 de fiebre. Toda la noche con fiebre y con un dolor de cuerpo que parecía que me había pasado una apisonadora. Ahora me he dado duchita y ya ha bajado a 37.5. Espero que solo sea el primer día. Porque no recordaba como se queda el cuerpo con fiebres tan altas.
 
La segunda de moderna: Pues anoche empecé a sentirme mal y poco a poco el dolor de músculos fué en aumento, a la una de la madrugada ya tenia 39.5 de fiebre. Toda la noche con fiebre y con un dolor de cuerpo que parecía que me había pasado una apisonadora. Ahora me he dado duchita y ya ha bajado a 37.5. Espero que solo sea el primer día. Porque no recordaba como se queda el cuerpo con fiebres tan altas.
Pufff yo ya me pedí en el trabajo el día después de la segunda por lo que pueda pasar.
 
En estos momentos estoy en el hospital, poniéndome el tratamiento para la EM, he estado un rato hablando con mi enfermera, y me a dicho que la de Pfzer esta indicada para gente con el sistema inmune mas bajo de lo normal.

También me ha dicho, que los estudios del hospital dicen que es la mas efectiva. Y que es la que menos reacciones esta causando. Aunque yo supongo que habrá de todo.

Un saludo.
 
A mí la primera tampoco me hizo absolutamente nada, pero dicen que la segunda es un poco más chunga. Ya veremos, yo tengo la segunda el 13.

Concuerdo. A mí la primera me dio algo de dolor en el brazo al día siguiente (y disminuyendo en los sucesivos), pero la segunda no me dejó dormir esa noche por la fiebre (cierto es que no me tomé nada hasta después de haber desayunado); eso sí, a los dos días ya estaba bien, y nada de dolor en el brazo. Ni tan mal.
 
En directo, segundo pinchazo de Pfizer. Estaba más fría que la primera y se ha notado un poco.

Ahora a ver si no hay resaca.
 
para que me meto en este hilo..a mi mañana me ponen la segunda dosis...xD
 
Buenas, ayer por la noche, vi las noticias (raro en mi), y decian como que igual nos ponen otra dosis mas a los que tienen Pfzer, no se que pasara al final......

Un saludo.
 
Buenas, ayer por la noche, vi las noticias (raro en mi), y decian como que igual nos ponen otra dosis mas a los que tienen Pfzer, no se que pasara al final......

Un saludo.
Hola.
Al parecer si, debido a la nueva variedad delta.
El laboratorio encantado, a 18 euros la dosis de pfizer, pero está pendiente de aprobación por las autoridades sanitarias.
Saludos
 
Actualizo, ayer (al día siguiente) algo de dolor de cabeza por la tarde. Hoy me he levantado bien.
 
Buenos días foreras-os!

En mi caso particular hace como mes y medio que me vacunaron de las dos, ha sido la Pfizer.

Bien la primera, dolor de brazo ese mismo día, luego me encontré a un vecino muy mayor que me saludó efusivamente sobre ese hombro ..... esos 3-4 cachetes que solemos hacer a los colegas...... pues yo creo que me hizo más daño el vecino con su efusivadad a la hora de saludarme, que la vacuna en si... pero luego por la noche ostras... si lo que tenia inflamado el brazo y con limitada movilidad, la verdad.

La segundo fue un jueves al mediodía, la reacción fue algo más fuerte, el brazo me dolía mucho mas, al día siguiente un poco aturdido, y al día siguiente que era sábado, ese día no daba pie con bola, me tenían que repetir dos veces las cosas y no me podía concentrar en nada, SIN FIEBRE...resumiendo, llevaba una buena pájara encima, si ese día tengo que llevar un coche, autobús, o un avión..... aún me estarían buscando....

Eso sí, al día siguiente me encontraba de narices, nada de molestias, como si nada.
 
Última edición:
Hola.
Al parecer si, debido a la nueva variedad delta.
El laboratorio encantado, a 18 euros la dosis de pfizer, pero está pendiente de aprobación por las autoridades sanitarias.
Saludos

He leido un poco por internet, y parece ser que sera una dosis de recuerdo sobre los 9 meses despues de la primera. Pfizer ha dicho que es efectiva contra la variante delta si se tienen las dos dosis.

Un saludo.
 
He leido un poco por internet, y parece ser que sera una dosis de recuerdo sobre los 9 meses despues de la primera. Pfizer ha dicho que es efectiva contra la variante delta si se tienen las dos dosis.

Un saludo.
Parece que los tiros van por hay, tocara pincharse otra vez.
 
He leido un poco por internet, y parece ser que sera una dosis de recuerdo sobre los 9 meses despues de la primera. Pfizer ha dicho que es efectiva contra la variante delta si se tienen las dos dosis.

Un saludo.
Hola.
Es cierto, se habló de una tercera dosis de recuerdo.
Ahora con la nueva variante, ha resurgido de nuevo la posibilidad de otra dosis.
Pfizer dijo que su vacuna protegía de la nueva variante en un noventa y pico por ciento, pero los israelíes dicen que ese porcentaje baja al sesenta y algo...yo aconsejo la vacuna a todo el mundo, hacerlo es formar parte de la solución...
Pero el sentido común.... Sigue siendo tan efectivo como la vacuna.
Saludos y seguir cuidandose
 
Arriba