Imagínate yo, que hasta febrero o marzo del año que viene no me puedo comprar nada de nada.Es idea mía o es que noto que pasa lento los días, será que algún agujero negro se este acercando a nuestro sistema ralentizando nuestro tiempo o algo así.
Estamos igualImagínate yo, que hasta febrero o marzo del año que viene no me puedo comprar nada de nada.
nada mal la 3070, es la mejor grafica hoy por hoy en precio/rendimiento en gama alta, rindiendo lo mismo que la 2080 ti, costando 500$ y consumiendo mucho menos
sin duda es la tarjeta a batir por parte de Amd, a ver que tal rinde la 6800 XT
A mi me llama mucho la 6800XTBueno, acabo la presentacion. Me queda clarisimo que como digo a los colegas, me hago un Full-AMD !!!!!!!!!
Queda claro, por lo menos para mi, que me quedo con la 6900XT de cabeza.
Un saludo.
A mi me llama mucho la 6800XT
Pintan bien, pero yo quiere ver reviews con el DLSS activado y ver la diferencia entre unas y otras. Por otro lado y aunque particularmente no es algo que me llame mucho la atención, es raro ninguna mención al raytracing.Bueno, acabo la presentacion. Me queda clarisimo que como digo a los colegas, me hago un Full-AMD !!!!!!!!!
Queda claro, por lo menos para mi, que me quedo con la 6900XT de cabeza.
Un saludo.
Pintan bien, pero yo quiere ver reviews con el DLSS activado y ver la diferencia entre unas y otras. Por otro lado y aunque particularmente no es algo que me llame mucho la atención, es raro ninguna mención al raytracing.
Pues no he andado descaminado...Humm de precios? vi un poco el video y me pareció ver que la 6800XT eran unos 650 dólares, mientras que la 6800 era 570... No vi los precios de la 6700, la 6900xt es cerca de 1000 dolares. A ver qué sacan alrededor de los 500 que es mi presupuesto aproximado para la gráfica, al nivel de una 3070... entiendo que la 6700xt pero no vi nada de ella. Puede que salga más tarde. Sniff
Más o menos...Según este artículo, la 6800XT se quedaría en 499 euros y la 6800 de 8GB en 349
![]()
Radeon RX 6000: especificaciones, rendimiento, precio y todo lo que sabemos de momento
La presentación de las Radeon RX 6000 sigue fijada para el 28 de octubre, fecha en la que AMD explicará también todas las claves más importantes de la arquitectura RDNA 2, su próxima gran apuesta para el mercado gráfico, tanto profesional como de consumo general. Es cierto que la compañía de...www.muycomputer.com
No me creo nada. Veo mucho optimismo en rendimiento y precio...
Yo veo a la 6800 (sin XT) y 16 GB por encima de los 500 euros y la XT en los 700