• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Que opináis....

Precio rx 6000
 
Que opináis....

Precio rx 6000
Ya sabía yo que las previsiones más pesimistas se iban a quedar cortas...

Mucha demanda y poca oferta no ayudan a bajar precios...

Ese precio, de todas formas, tiene que bajar no tardando mucho
 
Normal, si le dan todas las graficas (todos los modelos de todas las marcas), a los 34mil millones de reviewers (presumiblemente gratis), antes que a los consumidores, luego a las tiendas no llega ni mierda.

Y luego ya ellos se encargan de hacer un video, entre felicidad orgasmica, soltando frases por la boca tal que:

""mirar chicos es alucinante, aqui tengo la nueva RX6000 / Nvidia RTX3000 / Ryzen5000 / Intel 11000 ""

(mucho antes que todos ustedes infraseres, que ademas se van a tener que sacar las tripas por conseguir uno/a), jkajkakakaajajajaj


Es como cuando jugaba al WoW que decias, buah, he tenido que ir a ICC 400 veces con 10 personajes para que me saliera el Invencible, ""ah pues yo lo consegui a la primera sin querer".

 
Última edición:
Hola compas, se sabe algo del lanzamiento de las 6800xt? Leyendo por ahi dicen que mañana 18 se ponen a la venta pero se me hace extraño que no aparezcan ya en pc componentes, coolmod, amazon... Siendo que las rtx3000 aparecieron mucho antes de la fecha. No se si las han retrasado o si habría que esperar a mañana si o si
 
Una cosa es que aparezcan y otra que podamos catarlas...

Como pase como con las Reverb G2 que precompré en agosto, con fecha de venta en octubre, retrasada a noviembre y que ya llega a los hogares norteamericanos pero los europeos no vemos...
 
Esto es tremendo, en un mes me quedo sin mi antiguo PC y tendré todo montado y listo para entonces... menos la gráfica. Y me da que ni en un mes podré disponer de la RX 6800, ni posiblemente una 3070 (que sin ser Ti posiblemente ni la quisiera). Y el problema es que no veo buenas soluciones: me niego a pagar 200 @de sobrecoste por una 6800 o 3070, no veo opciones de las generaciones anteriores a buen precio, ni creo que las veré, y la opción que me queda la segunda mano, me da miedo, me parece también tirar el dinero. Posiblemente seguiré tirando el dinero comprándome una para salir del paso, ... a ver si hay suerte en la lotería de mañana...
 
Esto es tremendo, en un mes me quedo sin mi antiguo PC y tendré todo montado y listo para entonces... menos la gráfica. Y me da que ni en un mes podré disponer de la RX 6800, ni posiblemente una 3070 (que sin ser Ti posiblemente ni la quisiera). Y el problema es que no veo buenas soluciones: me niego a pagar 200 @de sobrecoste por una 6800 o 3070, no veo opciones de las generaciones anteriores a buen precio, ni creo que las veré, y la opción que me queda la segunda mano, me da miedo, me parece también tirar el dinero. Posiblemente seguiré tirando el dinero comprándome una para salir del paso, ... a ver si hay suerte en la lotería de mañana...
Yo estoy en una situacion parecido compi, a este paso nos toca antes la loteria que haya stock de graficas...
 
Como dudo que llegue a Navidades ninguna 6800, veremos si no me decido por una 3070 que aparezca a tiro, al parecer están más empatadas de lo que se decía (y sí, quizás y sólo quizás el VRAM no sea suficiente, pero estabilidad, RT y demás tecnologías de Nvidia también suman... y lo más importante, 100 euracos menos).
 
Probando los 20.11.2 Optional (WHQL), van de lujo en mi 5700 XT.
 
Acabo de descubrir un BUG nuevo, ya esta reportado, no se puede hacer OC automático con una RX 5700XT, con los drivers 20.11.2, y en Manual, solo a veces funciona ciertos parametros de OC o configuración...

Arreglaron muchas cosas y aparecen nuevas, como siempre xD. Que asco! Voy a probar con DDU, etc. Ojo los drivers incorporan ya DDU, es decir, Restablecer de Fabrica, no es necesario utilizar dicha herramienta, ya viene incorporado en los Drivers, la DDU es un extra...

Una cosa mas: ahora los Drivers, tienen activado por defecto una herramienta, que envía los informes de errores y estadísticas a AMD, para que solucionen los Problemas lo antes posible.
 
Última edición:
De las custom no hay noticias no? Estamos en situación de desventaja máxima verdad? Ni reviews, ni precios ni na de na
 
De las custom no hay noticias no? Estamos en situación de desventaja máxima verdad? Ni reviews, ni precios ni na de na
Quien quiera comprar tiene que hacer un acto de fe... 😆
 
Cero info. Y seguro que algunas si no todas las tiendas se van a subir a la parra con los precios....
 
Acabo de descubrir un BUG nuevo, ya esta reportado, no se puede hacer OC automático con una RX 5700XT, con los drivers 20.11.2, y en Manual, solo a veces funciona ciertos parametros de OC o configuración...

Arreglaron muchas cosas y aparecen nuevas, como siempre xD. Que asco! Voy a probar con DDU, etc. Ojo los drivers incorporan ya DDU, es decir, Restablecer de Fabrica, no es necesario utilizar dicha herramienta, ya viene incorporado en los Drivers, la DDU es un extra...

Una cosa mas: ahora los Drivers, tienen activado por defecto una herramienta, que envía los informes de errores y estadísticas a AMD, para que solucionen los Problemas lo antes posible.
Actualización: Con los drivers 20.11.2 el OC, está ROTO, probare con otro driver si tengo ganas... (5700XT), en anteriores Drivers, si dejaba bajar el voltaje, hacer overclock etc...
 
Arriba