• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Quería comprar un vega64 LC,pero no lo encuentro nada en paginas españolas,alguien sabe si todavía se encuentra en venta?
 
dios que ganas de que me llegue la VEGA 56... ganas de empotrarla contra la caja... digo meterla en la caja y empezar a meterle mano por todo... con lo que me gusta a mi el cacharreo XD
 
Hola,alguien que haya probado los nuevos drivers con la Vega 56?
Tan solo por el nuevo software parece que merezca la pena instalarlo...
Opiniones?
Un saludo
 
Hola,alguien que haya probado los nuevos drivers con la Vega 56?
Tan solo por el nuevo software parece que merezca la pena instalarlo...
Opiniones?
Un saludo

Los tengo instalados pero todavía no he toqueteado el WattMan en esta versión, tampoco he probado juegos exigentes.
 
Los tengo instalados pero todavía no he toqueteado el WattMan en esta versión, tampoco he probado juegos exigentes.
Los acabo de instalar, son cosas mias o los ventiladores están siempre funcionando?
 
Los acabo de instalar, son cosas mias o los ventiladores están siempre funcionando?

Con los antiguos drivers siempre giraban, que yo me haya fijado vaya.
 
He comprado ayer en coolmod la Gigabyte Vega 64, junto con el monitor ViewSonic XG2402. Vengo de una GTX 650 y un monitor de 60Hz, asique supongo que el cambio será brutal. Deseando que llegue ya.
Podeis decirme si es ruidosa?
Aparte de eso tengo la placa Gigabyte Z77-DS3H, 8 GB de ram DDR3 y una fuente de 700W. Voy corto en algo o tendre algun problema?
Saludos.
 
Sería conveniente que tuvieras 16 gb de ram.
Y sobre la fuente, en principio 700w está bien excepto que sean marcas como Tacens, Nox, etc. que puede ser insuficiente.
 
Los acabo de instalar, son cosas mias o los ventiladores están siempre funcionando?

ya me estaba empezando a mosquear.. digo algo le pasa a esto, me he hartadoa buscar en foros, reddit, etc.

y correcto, el modo zero rpm no funciona en cuanto cambias cualquier para metro de wattman
 
¿Has probado como va la gráfica con esa fuente de 500w que tenías?
 
AVISO.

No instaleis los nuevos drivers de AMD que dicen corregir el ventilador en las Vega.

Causan BSOD, en concreto Inaccesible boot device, me encuentro formateando.
 
AVISO.

No instaleis los nuevos drivers de AMD que dicen corregir el ventilador en las Vega.

Causan BSOD, en concreto Inaccesible boot device, me encuentro formateando.

Vaya cagada de drivers pues, gracias por el aviso. Estaba viendo las notas y todavía hay muchos fallos sin arreglar.
En breves formatearé el PC y no sé si meterle los 18.12.2 o los 18.12.1.1...
 
AVISO.

No instaleis los nuevos drivers de AMD que dicen corregir el ventilador en las Vega.

Causan BSOD, en concreto Inaccesible boot device, me encuentro formateando.

Va a ser mejor tirar de plan B, eliminar los actuales y bajar unos antiguos
 
Pues los instalé ayer y sin problema por ahora...acojonado me hallo :(
Seguro que es por tema de drivers tu fallo Solo_Extremo?
 
Pues los instalé ayer y sin problema por ahora...acojonado me hallo :(
Seguro que es por tema de drivers tu fallo @Solo_Extremo?
Al cambiar de configuración a mi al menos se me pone bastante puñetero, además de algún fallo de memoria al cerrar
 
A mí lo drivers me van "bien" de hecho en MHz y consumo mucho mejor, pero a costa de rendimiento.
En el test de shadow of war una bajada de casi 20 frames, de 79 a 60, en rise the tomb(dx12) igual de 82 a 66. Ambos a 1440p y en fxaa, lo demás en ultra.
Eso sí los MHz antes no me pasan de 1600, con un consumo de 220-250 y con los nuevos 1648+ y un consumo menor a 240. Solución con el overdrive cargar tabla pp de mi modelo red devil y ya vuelve a ir como antes, si borró el perfil lo vuelvo a revertir.
Estoy por grabar un vídeo porque es raro raro que tenga más mhz y menor rendimiento (y menos consumo).
Un saludo

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ha vuelto a bajar la Vega 64 ... ahora a 439 en coolmod ...

Estaba esperando una buena oferta de GTX1070 , pero viendo esto me lo estoy pensando seriamente ......
 
bueno ya he acabado de trastear con el wattman al final he dejado la GPU a 1602Mhz 1100mv en fase 6 y 1702Mhz 1150 en fase 7 y la memoria a 900Mhz en catzilla me ha dado 36317 puntos (unos 2000-3000 puntos más que con todo de referencia encuentro que es un buen salto)... ya iré pasando time spy, firestrike y demás benchs.

https://www.catzilla.com/profil/view
 
Arriba