• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Nada tan moderno, es una Seasonic X-650.
 
Nada tan moderno, es una Seasonic X-650.

Me suena lo de la X-650... creo que te he leído en otro hilo. Es más antigua pero es una señora fuente.
Debería tirarte, le haces undervolt sin afectar rendimiento e ya.
 
Buenas noches chicos ya que estoy pensando en pillarme la vega 56 pulse que esta en oferta para mi proxima compra de mi nuevo pc aver cuento los componentes que tengo comprados y los qur pienso comprar y me decis si voy bien o cambio algo
Cpu ryzen 5 2600x
Placa aorus x470 ultra gaming
16gb G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200
Hdd 1tb mas SSD Crucial MX500 M.2 2280 500GB
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
La fuente la tengo ya hace tiempo y kreo ke puede valerme AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver placa ya la tengo y memoria tambien lo demas se puede modificar gracias seria para la vega 56 para que no tenga problemas con la cpu
 
yo me pille la vega 64 en coolmod que no se por que entra y sale de oferta constantemente y lo extraño es que se pone de oferta por la noche y a primera hora de la mañana la quitan , la saque a 359
 
Buenas noches chicos ya que estoy pensando en pillarme la vega 56 pulse que esta en oferta para mi proxima compra de mi nuevo pc aver cuento los componentes que tengo comprados y los qur pienso comprar y me decis si voy bien o cambio algo
Cpu ryzen 5 2600x
Placa aorus x470 ultra gaming
16gb G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200
Hdd 1tb mas SSD Crucial MX500 M.2 2280 500GB
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
La fuente la tengo ya hace tiempo y kreo ke puede valerme AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver placa ya la tengo y memoria tambien lo demas se puede modificar gracias seria para la vega 56 para que no tenga problemas con la cpu
Te tocará esperar porque se acabó la oferta [emoji17]
 
Si ke fastidio en coolmod vale 349 la oc ke pensais
 
Cual es el mejor ensamblador de Vega 64?? Tengo una Asus r9 290 y ya estoy pensando en cambiar.

He estado mirando NVIDIA, pero me llama la atención esta Vega 64, que tal esta la gente con ella?? Contenta??
 
de vega 64 el mejor es el sapphire nitro+
 
No me hagas mucho caso pero creo que con esa fuente que tienes como le pongas una vega... Vas a tener unos bonitos fuegos artificiales :S

A ver si algun compañero que entienda algo mas que yo te puede decir algo de la fuente porque creo que es mala mala mala...
 
he tenido la vega con una marsgaming de antec de 850 w ,que me costó 45 euros, con la fuente que lleva el compañero funcionará perfectamente con el undevolt automático

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Entonces con la aerocool templarius imperator 750w modular qrees que funcionara bien ????? La compre porque tenia muy buenos comentarios
 
Entonces con la aerocool templarius imperator 750w modular qrees que funcionara bien ????? La compre porque tenia muy buenos comentarios

Funcionar te va a funcionar, otra cosa es que para el equipo que te vas a montar sea recomendable, ya que la estabilidad y seguridad en equipos de tal calibre es importante. De todas formas, podrías estar años con esa fuente y sin problemas.

Aunque muy exagerado este ejemplo, es lo mismo que en los neumáticos de un coche. Tú puedes llevar toda la vida neumáticos chinorris baratos y pueden ir perfectamente en condiciones normales, pero si algún día tienes un problema, por ejemplo una frenada de emergencia con pavimento mojado, agradecerías tener unas buenas gomas.
 
Alguna fuente que me aconsejeis que no sea de un precio muy elevado ??????
 
¿De qué precio máximo hablamos? También podrías pillar ahora la gráfica y más adelante una fuente. Ya te digo que funcionar te funcionará.
 
Alguna fuente que me aconsejeis que no sea de un precio muy elevado ??????
Pásate por la guía de fuentes del hilo fuentes que tienes muchas opciones para elegir. Yo te recomendaría principalmente 2 la bitfenix fórmula gold 550w por 65e. Y la riotoro enigma G2 650w por 75e (que es la plataforma de la seasonic Focus)
 
Una consulta para los que ya lleváis un tiempo cacharreando con la Vega 56.

Que configuracción usáis en Wattman o MSI AFterburner? Me interesaria saber Frecuencia / Memorias / Voltajes para poder hacer un undervolt y ajustar consumos.

Gracias chapucillaaaaas!!!
 
Hola a todos, me acaba de llegar la Vega 56 que estaba de oferta en PcComponentes, me podeis pasar algun pantallazo de vuestra configuracion para configurarla esta noche?
 
Una consulta para los que ya lleváis un tiempo cacharreando con la Vega 56.

Que configuracción usáis en Wattman o MSI AFterburner? Me interesaria saber Frecuencia / Memorias / Voltajes para poder hacer un undervolt y ajustar consumos.

Gracias chapucillaaaaas!!!

Hola a todos, me acaba de llegar la Vega 56 que estaba de oferta en PcComponentes, me podeis pasar algun pantallazo de vuestra configuracion para configurarla esta noche?

Yo con los drivers anteriores a los Adrenalin 2019 la tengo de stock, si tuviera los de 2019 pues le pondría la opción Auto Undervolt GPU y a correr.

Si queréis ajustar consumos al máximo, pues un perfil todo por defecto menos los voltajes del estado 6 y 7. Bajáis 25 o 50 mV en ambos estados y probáis con un benchmark y HWiNFO de fondo que no bajen mucho las frecuencias originales de la gráfica. Si no bajan, repetir.

Y si queréis OC y algo de undervolt: https://i.ibb.co/qD8jS2f/perfilwattman.png
 
Arriba