• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Vega

https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2017/08/ethereum.png

bajaran señores bajaran solo miren esto
qmeparto.gif
qmeparto.gif
qmeparto.gif
tendremos suerte si bajan un euro
qmeparto.gif
un sli de 480 sigue siendo mas potente
cafe.gif
No existe SLI de 480 (A no ser que sean SLI de GTX 480)

Enviado desde el Max
 
Con estos datos las 56 no las vamos ni a oler

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
fracaso total ...FIN de VEGA
 
Pero qué dices de 450 euros hombre, que no has leído que su precio será de 399 dólares y el euro está a 1,17 dólares? Joder que tampoco hace falta hacer cálculos cuánticos, son 350 euros. Que les dé ganas de pasarse el cambio por el forro y la pongan a 399 euros vale, pero cómo puedes hablar de 450 euros tío? Qué fuerte. No sé si es ignorancia o ganas de decir estupideces o realmente te crees lo que dices pero es grave.

Pues chaval, no va tan desencaminado.

En el mejor de los casos:
338 euros hecha la conversión, más el 21% de iva se queda en 408€, a eso le sumas el 6% de importación sobre los 338 originales y se queda en 428€.

A eso aún hay que sumarle la inflación de precios por el tema de la minería, el plus por novedad y lo que quieran sacarse las tiendas como extra. Las customs de 500€ no bajan, y de referencia por menos de 450€ no verás.

Contento?
 
Tanto precio como consumo deberían alejar a mineros...y los packs para comprar Ryzen con Vega parecen un gran detalle para abaratar, junto a freesync, el combo para los jugadores. De todas maneras no son malas gráficas. Sólo nos decepciona a quienes creímos que tras Polaris y Ryzen AMD estaba en disposición de darle un repaso a Nvidia. No se lo ha dado, pero compite. No tal vez para cambiar tu gpu, pero si vas montar un equipo desde cero con un R3 o R5 creo que es una opción muy interesante
 
Tanto precio como consumo deberían alejar a mineros...y los packs para comprar Ryzen con Vega parecen un gran detalle para abaratar, junto a freesync, el combo para los jugadores. De todas maneras no son malas gráficas. Sólo nos decepciona a quienes creímos que tras Polaris y Ryzen AMD estaba en disposición de darle un repaso a Nvidia. No se lo ha dado, pero compite. No tal vez para cambiar tu gpu, pero si vas montar un equipo desde cero con un R3 o R5 creo que es una opción muy interesante

Las 1070 o 1080 son mucho más interesantes, ya que los precios que se están viendo son las de referencia, las customs serán aún más caras.

Y como los mineros se les echen encima, juas juas xD


Ah, dato importante, AMD ha confirmado que los packs no estarán disponibles en España, y en Europa en general creo.
 
Me dicen que con la 56 me dan Wolfenstein 2 y Prey y ni tan mal, pero es que ni eso...
 
Me dicen que con la 56 me dan Wolfenstein 2 y Prey y ni tan mal, pero es que ni eso...
Por 520€ una Vega 56 custom más potente que la 1070 custom de hace un año, más freesync y juegos, valorado en más de 300€ esa ventaja...(sólo gsync es +250€ más como mínimo)

No está todo dicho. Si a los 4 meses las custom mejoran con drivers puede enterrar a la 1070, por mucho que consuma un pico más
 
Por 520€ una Vega 56 custom más potente que la 1070 custom de hace un año, más freesync y juegos, valorado en más de 300€ esa ventaja...(sólo gsync es +250€ más como mínimo)

No está todo dicho. Si a los 4 meses las custom mejoran con drivers puede enterrar a la 1070, por mucho que consuma un pico más

Te has calentado con los +250 de g-sync xDD Por ejemplo en pg248q con g-sync cuesta 400€

Yo tb intento darle vueltas para justificar la compra por el freesync.
 
Un ultrawide freesync 250/400€. Ahora vete a gsync...de 650 no bajas. Con monitores 1440p lo mismo. Otros FS de 1080p los encuentras a 180€.

El que se ha calentado ha sido tú compi. No arrojas conclusiones veraces. El gsync vale+250€ sobre un freesync 9 de cada 10 veces, o el doble, si es de gama baja
 
no es estrictamente necesario gsync ni freesync, tengo una 1070, un monitor 1080p 144hz sin gsync y no he tenido tearing ni bajones de fps fuertes, jugando BF1, GTAV, PUBS, etc, etc, comprarse una grafica de alta gama no implica tener que comprar gsync o freesync, asi que eso no me vale (personalmente) como un añadido al precio de la grafica, GTX1070vsRX56 gana NVidia por bastante, en el tema mineros, el dinero que gastan en fuentes de alimentacion, es increiblemente alto, a parte del precio de la luz claro, que están encendidas 24h/día viendo el consumo de dichas graficas, por mucha fuerza de minado que tengan no se si a los mineros les saldrá rentable, en mi opinión las Vega no se venderán, vienen con un consumo excesivo y tarde.
 
Con las GTX 1080 a este precio:
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Y las vega 64 a este:
Sapphire Radeon RX Vega 64 8GB HBM2 - Tarjeta Grafica
Lo siento,pèro la vega 64 es una grafica muerta antes de salir.Rinde igual8o menos) con mas consumo(mucho) mas ruido(mucho) y mas cara.
Me da igual el ptecio de los monitores freesync.Deneria de costar menos de 500 euros la RXVega 64 para ser interesante.
Pero es solo mi opinion....
Con respecto a G-sync vs freesync:
BenQ Zowie XL2730 27" LED 144Hz eSports
Freesync vs este otro G -sync
Acer Predator XB271HU 27" LED
Como vereis la diferencia es de cien euros aproximadamente.personalemente opino que es la resolucion minima para considerar una RX Vega 56 o una GTX 1070.
Wn fin tarde,mal,caras,calentorras,suidosas....salvo si sois accionistas de AMD...no teneis por que defenderalas,por que defenderlas(a ese precio...que tendran que bajar) es defender lo indefendible.
 
Con las GTX 1080 a este precio:
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Y las vega 64 a este:
Sapphire Radeon RX Vega 64 8GB HBM2 - Tarjeta Grafica
Lo siento,pèro la vega 64 es una grafica muerta antes de salir.Rinde igual8o menos) con mas consumo(mucho) mas ruido(mucho) y mas cara.
Me da igual el ptecio de los monitores freesync.Deneria de costar menos de 500 euros la RXVega 64 para ser interesante.
Pero es solo mi opinion....
Con respecto a G-sync vs freesync:
BenQ Zowie XL2730 27" LED 144Hz eSports
Freesync vs este otro G -sync
Acer Predator XB271HU 27" LED
Como vereis la diferencia es de cien euros aproximadamente.personalemente opino que es la resolucion minima para considerar una RX Vega 56 o una GTX 1070.
Wn fin tarde,mal,caras,calentorras,suidosas....salvo si sois accionistas de AMD...no teneis por que defenderalas,por que defenderlas(a ese precio...que tendran que bajar) es defender lo indefendible.

LOL el precio xd espero que baje sino... si que es la ruina absoluta para Vega
 
Un ultrawide freesync 250/400€. Ahora vete a gsync...de 650 no bajas. Con monitores 1440p lo mismo. Otros FS de 1080p los encuentras a 180€.

El que se ha calentado ha sido tú compi. No arrojas conclusiones veraces. El gsync vale+250€ sobre un freesync 9 de cada 10 veces, o el doble, si es de gama baja
Hace nada hubo una oferta de 350€ por un Acer Predator XB241H gsync 140hz 1080p.. Una amiga mia se lo ha pillado.

Que los freesync son mas baratos normalmente? Claro!!. Que el Gsync tambien funciona mejor? Tambien esta claro... Y a poco que busques suelen salir algun chollete asi, si no me hubiese comprado yo un 140hz hace un mes me hubiese cascado ese que se ha pillado mi amiga.

De todos modos el freesync no justifica las Vega..
 
la cosa no pinta bien pero veremos las custom a ver como se portan las temps en las de turbina simpre son altas en nvidia y amd , pero la cosa no pinta bien , ya veo la nueva generacion nvidia a 1000 euros sin complejos , empezamos hace años con los 300 y parecian inalcanzables el mundo al reves la teconlogia baja las graficas suben sin parar y sin competencia por unos personajes que se cargaron ati en los portatiles y van camino de hacer lo mismo con la graficas , empeño le ponen
 
Yo no lo veo tan mal como la gente lo pinta.

Tenemos unas gráficas similares a la 1070 y 1080 incluso por lo poco a he visto yo diría que algo mejor y por menos precio. Aunque lleguen tarde con el retraso anunciado de nvidia volta puede que AMD lance un buen mordisco a la gama alta.
 
Yo no lo veo tan mal como la gente lo pinta.

Tenemos unas gráficas similares a la 1070 y 1080 incluso por lo poco a he visto yo diría que algo mejor y por menos precio. Aunque lleguen tarde con el retraso anunciado de nvidia volta puede que AMD lance un buen mordisco a la gama alta.

Yo no hago más que mirar precios y veo muchas 1080 más baratas. Y las vega vienen con esa ventilación de turbina que se supone que es peor para temperaturas y ruido ¿no?. Y me imagino que cuando salgan las custom, se le incrementará el precio, ¿cierto?. (No es una réplica, es ignorancia ;)).
Si es como creo, a falta de alguien que me lo explique, como no bajen el precio no venden ni una. A no ser que lo que dicen en la review de el chapuzas, que tiene un buen margen de mejora con los drivers, pero no es seguro, por lo que he entendido. Lo único que tienen a favor ahora mismo, son los usuarios de freesync, y ver si esa mejora compensa el gasto adicional de luz, según lo veo yo. Y todo pasa por que estén como mínimo igual de precio.
P.D.= A mi que lleguen tarde, como si fuera un delito, me da igual. No entiendo esas quejas, yo el p.c. me lo quiero montar ahora o,O.
 
La pena es esa, que llegan tarde y mal.

Soy de la opinión que las versiones customizadas y drivers optimizados, potenciarán las gráficas y les bajarán el consumo.

La verdad esque no entiendo como AMD ha hecho lo impensable, sacar un producto más caro, con más consumo y encima a la par casi que una 1080.

Me inclino ha pensar que se puede mejorar mucho el tema.

Esperemos a los modelos personalizados y mejores controladores, y de seguro veremos mejores gpus.
 
La pena es esa, que llegan tarde y mal.

Soy de la opinión que las versiones customizadas y drivers optimizados, potenciarán las gráficas y les bajarán el consumo.

La verdad esque no entiendo como AMD ha hecho lo impensable, sacar un producto más caro, con más consumo y encima a la par casi que una 1080.

Me inclino ha pensar que se puede mejorar mucho el tema.

Esperemos a los modelos personalizados y mejores controladores, y de seguro veremos mejores gpus.

Si es así, no me queda más remedio que seguir esperando, sobre todo por la 56, que es la que me interesa de momento. Pero imagino que el precio subirá bastante de los que se barajan ahora. Ya me da igual 3 meses que 4 XD.
 
Arriba