• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Vega

de todo hay , lo mejor es alentar la competencia los monopolios no son buenos, el que tenga un monitor fre sync supongo que esperara una grafica para mover los juegos ultra se ha presentado hace poco un asus fre sinc de 34 al estilo del g sync de 34 con 100 ghz y se necesita una buena grafica para mover esos ghz en una especia de 4k
 
Yo me estoy volviendo loco. Me he cogido un viewsonic 24" 1080p a 144mhz y ya no sé ni que comprar, ni a qué esperar. Si la 1070 se queda corta, si tengo que coger una 1080 o tengo que atracar un banco para la 1080ti. Y con el lío este de vega y los comentarios en contra y a favor más que ayudarme, lo que digo, tengo un jaleo monumental. Al final vendo el monitor y me compro una 1050 XD
 
Ahora dicen por Reddit que le ven posibilidades a la Vega para meterla a minar. Por ahora con la moneda Monero XMR. Estamos en el pozo again.

Ni 2 días desde que lo dije. Madre mía. Que pena de RXs minadas. La mayoría ya no valen para nada, a no ser que las quieras para minar. A nivel ecológico y de recursos, da mucha pena todo el esfuerzo para 3 meses como mucho.

 
Yo me estoy volviendo loco. Me he cogido un viewsonic 24" 1080p a 144mhz y ya no sé ni que comprar, ni a qué esperar. Si la 1070 se queda corta, si tengo que coger una 1080 o tengo que atracar un banco para la 1080ti. Y con el lío este de vega y los comentarios en contra y a favor más que ayudarme, lo que digo, tengo un jaleo monumental. Al final vendo el monitor y me compro una 1050 XD
Habría q mirar los juegos que utilizas. Pero hace poco lo mire para un compañero que quería 1080@75 y ultra sin tener q preocuparse de estar toqueteando opciones y le iba muy bien una gtx1070. En tu caso que son 144fps necesitas una gtx1080 y es posible que bajar la calidad de ultra a alta en algunos juegos.
 
Habría q mirar los juegos que utilizas. Pero hace poco lo mire para un compañero que quería 1080@75 y ultra sin tener q preocuparse de estar toqueteando opciones y le iba muy bien una gtx1070. En tu caso que son 144fps necesitas una gtx1080 y es posible que bajar la calidad de ultra a alta en algunos juegos.

Gracias. Algo parecido me dijo Consultor, creo recordar, "incluso tienes que irte a la ti, aunque me tachen de loco", me parece que dijo. Tenía esperanzas de que estuviera un poco loco, pero va a ser que no... Tocará atracar un banco. Ya estoy mareado de dar vueltas al presupuesto quitando de aquí y de allá XD.
 
Gracias. Algo parecido me dijo Consultor, creo recordar, "incluso tienes que irte a la ti, aunque me tachen de loco", me parece que dijo. Tenía esperanzas de que estuviera un poco loco, pero va a ser que no... Tocará atracar un banco. Ya estoy mareado de dar vueltas al presupuesto quitando de aquí y de allá XD.
Es que consultor lleva razón en casi todos los juegos recientes incluso con la 1080ti como sea a calidades ultra no llega a los 144fps de media y los fps mínimos se quedan bastante por debajo. La 1080 es un 20% menos potente para entendernos así que nos quedamos más lejos.

Yo soy reacio a la 1080ti xq es un paston para ganar un 20% de rendimiento y casi que prefiero la 1080 bajar la cálidad de ultra a alta o toquetear algunos filtros y opciones, siempre es una pena con un tarjeton reducir calidad

Otra opción es esperar a la gtx2080 que rendiría como la 1080ti pero a precio de la 1080 pero no se sabe cuando saldrá.
 
Es que consultor lleva razón en casi todos los juegos recientes incluso con la 1080ti como sea a calidades ultra no llega a los 144fps de media y los fps mínimos se quedan bastante por debajo. La 1080 es un 20% menos potente para entendernos así que nos quedamos más lejos.

Yo soy reacio a la 1080ti xq es un paston para ganar un 20% de rendimiento y casi que prefiero la 1080 bajar la cálidad de ultra a alta o toquetear algunos filtros y opciones, siempre es una pena con un tarjeton reducir calidad

Otra opción es esperar a la gtx2080 que rendiría como la 1080ti pero a precio de la 1080 pero no se sabe cuando saldrá.

Pues la verdad, gastarse un pastizal en la mejor gpu que hay y que tengas que andar bajando historias es algo que no entiendo. Algo va mal. O los que hacen monitores son muy listos, o los que hacen gpus son "más listos" todavía, que creo que es lo que pasa. Todavía sigo pensando en la subida "repentina" de la titán. No me cuadra. Yo creo que nos están sangrando por todos lados. Si metemos en la ecuación tema desarrollo de juegos y tema minería, creo que se ha dado la "tormenta perfecta". Lo que me ha quedado claro es que sería 1070 o Vega 56 bajando muchas opciones, 1080 bajando algo, y 1080ti bajando un poco menos, que bién pensado no compensa para nada. Lo que va a bajar más es mi bolsillo, sea lo que sea:ains:
 
Pues la verdad, gastarse un pastizal en la mejor gpu que hay y que tengas que andar bajando historias es algo que no entiendo. Algo va mal. O los que hacen monitores son muy listos, o los que hacen gpus son "más listos" todavía, que creo que es lo que pasa. Todavía sigo pensando en la subida "repentina" de la titán. No me cuadra. Yo creo que nos están sangrando por todos lados. Si metemos en la ecuación tema desarrollo de juegos y tema minería, creo que se ha dado la "tormenta perfecta". Lo que me ha quedado claro es que sería 1070 o Vega 56 bajando muchas opciones, 1080 bajando algo, y 1080ti bajando un poco menos, que bién pensado no compensa para nada. Lo que va a bajar más es mi bolsillo, sea lo que sea:ains:
Lo bueno es que tienes muchas opciones. Puedes desprenderte de ese monitor y coger uno 60 o 75hz que funcionará muy bien con una rx580 o 1060 6gb o 1070 si es de 75hz.

Seguir con tu monitor si tienes freesync o g-sync no pasa nada si te quedas por debajo siempre que no te puedes muy alejado con una gtx1070 a calidades media o gtx1080 a altas.

Esperar a vega o incluso a volta para ver que pasa.

Con esto de las tecnologías siempre ha pasado igual que nunca es suficiente para alcanzar ciertos objetivos. Imaginate 4k+144hz+ultra. No llegas casi ni a 60fps con lo actual imagínate el largo recorrido que falta es probable q tengan q pasar 2 o más generaciones de gráficas.
 
Lo bueno es que tienes muchas opciones. Puedes desprenderte de ese monitor y coger uno 60 o 75hz que funcionará muy bien con una rx580 o 1060 6gb o 1070 si es de 75hz.

Seguir con tu monitor si tienes freesync o g-sync no pasa nada si te quedas por debajo siempre que no te puedes muy alejado con una gtx1070 a calidades media o gtx1080 a altas.

Esperar a vega o incluso a volta para ver que pasa.

Con esto de las tecnologías siempre ha pasado igual que nunca es suficiente para alcanzar ciertos objetivos. Imaginate 4k+144hz+ultra. No llegas casi ni a 60fps con lo actual imagínate el largo recorrido que falta es probable q tengan q pasar 2 o más generaciones de gráficas.

Me da pena desprenderme de lo poco que tengo, más cuando ni lo he utilizado. Ahí están los componentes, muy cucos ellos en sus cajas xd. El monitor tiene free sync y tenía esperanza de que me solucionara algo Vega. La 56 sería buena opción, si es cierto lo que se comenta que rinde un poco más que la 1070, y un poco más barata, pero del dicho al trecho... También se me encendieron los ojos con los "packs" de placa-proce-gpu, pero al descubrir que en España nanai... Ya me han matado del todo. Toca esperar un poquito más y decidir en frio. Lo mismo baja algo algún componente mientras tanto. Algo positivo tendré que sacar, digo yo!
 
Me da pena desprenderme de lo poco que tengo, más cuando ni lo he utilizado. Ahí están los componentes, muy cucos ellos en sus cajas xd. El monitor tiene free sync y tenía esperanza de que me solucionara algo Vega. La 56 sería buena opción, si es cierto lo que se comenta que rinde un poco más que la 1070, y un poco más barata, pero del dicho al trecho... También se me encendieron los ojos con los "packs" de placa-proce-gpu, pero al descubrir que en España nanai... Ya me han matado del todo. Toca esperar un poquito más y decidir en frio. Lo mismo baja algo algún componente mientras tanto. Algo positivo tendré que sacar, digo yo!
Con una vega que sea superior s 1070 iras bien ya se encargará freesync de intentar sincronizar cuando vayas a bajos fsp.

Y no estoy seguro al 100% pero me suena de leerlo que con vega automáticamente tu monitor soportaba freesync 2.0 que debería mejorar los puntos flacos.
 
Ni 2 días desde que lo dije. Madre mía. Que pena de RXs minadas. La mayoría ya no valen para nada, a no ser que las quieras para minar. A nivel ecológico y de recursos, da mucha pena todo el esfuerzo para 3 meses como mucho.


Yo también lo comenté estas gráficas no las vamos a ver en stock disponible las van a saquear los mineros nada más poner los pies en el suelo que es lo que está pasando con las rx 500. es una pena, el hecho que sean buenas para minar no significanada que vayan a ser malas para gaming, hasta que no salgan no se sabe nada.
 
Lo único que nos queda es rezar para que tomen medidas y limiten las ventas a una GPU por persona física, por ejemplo, en el primer mes o los primeros meses para paliar un poco la demanda.

Por cierto, habrá que estar atentos al bajón de precio de las 580 y las 1060.
 
Lo único que nos queda es rezar para que tomen medidas y limiten las ventas a una GPU por persona física, por ejemplo, en el primer mes o los primeros meses para paliar un poco la demanda.

Por cierto, habrá que estar atentos al bajón de precio de las 580 y las 1060.

Tal vez las FE puedan hacerlo, las de ensamblador no les interesa limitar las ventas. A mayor pedido, mas dinero. No es lo mismo comprarles 1 que 50 de golpe.

Que entiéndeme, ojala lo hicieran para que los que queráis/quieran una VEGA puedan tenerla, pero el dinero es el que manda.
 
Sería una opción. Quizá una es pasarse, pero al que llegue y diga "póngame 3000, por favor"... Pues que le den 1000 nada mas XD. De todas formas tiene que ser complicado. O venden muchas, o ya "han salido muertas", que es lo que más leo por la web... ya queda menos a ver que tal...
 
Gráficas vamos a tener y de sobra si no en agosto sera en septiembre o poco mas alla. Se habla como si el fenomeno de las criptomonedas fuese a ser algo con una proyección a medio plazo y a mi personalmente me huele a burbuja y a castañazo de los gordos pero gordos de verdad. Cuando veo la subida de precios lo primero que pienso es en la burbuja de los tulipanes. Aquí el problema no es si vamos a tener o no gráfica sino hasta que punto va a afectar a la economía una burbuja como esta

Ahora bien seguro que alguien se forra pero no los mineros eso seguro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay varios artículos que dicen que AMD se ha pronunciado sobre el stock de tarjetas para la fecha de salida. Dicen que en parte el retraso de la salida de Vega ha sido para que haya suficientes para todo el mundo. Aún así, también hacen la jugada de los packs para que no cojan tantas los mineros (creo que aquí en España no va a haberlos).
 
un 1080p en teoria una 1070 gtx va bien si te sobra pasta una 1080, o tambien esperar a ver que precios y potencia tienen las vega cosa que breve sabremos siempre estara el mercado de 2 mano que puedes pillar una 1080 por poco mas de una 1070 y le saca un buen trecho para ir sobrado durante bastante tiempo en 1080 a no ser qu seas un neuras de 144 fps en 1080 cuando con 70 o 80 sobrada fluidez
 
yo en un principio me llamaba la atención la vega liquida FE la normal por supuesto porque pagar 100 mas por la chapa de aluminio no creo que salga a cuenta no a fin de cuentas el PCB de la liquida debería de ser de mayor calidad que la de aire no ? y la chapa de aluminio no creo que tenga mucha diferencia en el impacto de las temperaturas en la versión liquida no ?

asi que ante el rumor creo que voy a seguir mi plan inicial y paso de esperarme a las versiones de aire de las ensambladoras aunque me extraña mucho esa diferencia de rendimiento minando con respecto a una frontier pero bueno
 
algun pack no llega españa por ejemplo el del monitor que era el mas interesante
 
Arriba