• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Asus Rampage V Extreme y RV10

¿Que memorias me recomendais que sean totalmente compatibles con Asus X99 PRO? En estos momentos tengo unas Corsair DDR$ 3000 LPX CL15 y no tengo problemas, pero quiero poner elgo de luz o color y no se cual me serian mejor. No hago OC, por lo que la frecuencia creo que mejor 2400 y un CAS lo mas bajo posible, ¿no?
Las necesito urgentemente ya que las mias las he vendido y necesito sustitutas. En Madrid no encuentro existencias, yo no se para que PC Componentes abre tienda en Madrid y no tiene nada de material. Menudo engaño.7
vmanuelgm te necesito!!
 
Yo te diría unas tridentz 3200 cl14 de gskill.

:)
 
Yo te diría unas tridentz 3200 cl14 de gskill.

:)

Y donde están más baratas para comprarlas?

No quiero que supere 350 euros. Y si es posible, dar color a mi PC que esta muy obscuro.

394c3a037708db3d2e938fc6597ece58.jpg


Estas superan mi presupuesto en mucho.

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL14


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Las 3000 son algo más jodidas para mantener estable el oc no?
 
Que os parecen estos timings secundarios y que pondríais vosotros para mejorar sobretodo vmanuelgm!!

4x4gb 3200 c15
14-15-15-30 1t

4-6-270-11440-8-4-16-2-8-6-10

1'35eventual
1'36 ram volt

Otra cosa para mi placa funciona el asus memtest y como se utiliza,gracias:cafe:
 
13-13-13-30-1t con tus secundarios y prueba si carburan...

Asus memtest???
 
No pasa ni con 13-13-13-30 ni 14-14-14-30 he subido voltajes ram un punto los 4 y tampoco yo creo que ya solo puedo ajustar los secundarios si es que se puede claro.
 
Y que quieres hacer? Bajar un punto los CAS?
 
No eso ya va bien,ya me liado yo la manta i voy probando con mem tweak así aprendo por mí mismo.

Otra cosa se sabe algo de si es para junio o más tarde los x299.

Hay ganas de caxarreo:rambo:saludos gent
 
Puede que sí que para junio!!!
 
Si del 31 de Mayo al 3 de Junio los presentan en la Computex 2017,los iban a presentar en Agosto pero con la salida de los Ryzen se han adelantado.
Saludos.
 
Buenas !!!

Pues pillo sitio por aquí....
Lo primero felicitar a vmanuelgm por el gran trabajo que hace respondiendo nuestras dudas y demás guías que aporta, llevo siguiendo lo por otros foros y la verdad, una maravilla. También felicitar al resto de usuarios que aportan su granito de arena en este hilo para que entre todos salgamos adelante con los problemas que surjan.
Bueno, yo ahora mismo tengo dos problemas:
El primero es que no tengo audio, es decir, están los controladores instalados, su software correspondiente y altavoces 5.1 instalados. He mirado en controladores de windows y aparecen 3 dispositivos, uno de salida digital, uno de high audio y otro dispositivo Rogaudio.
El segúndo problema es que no consigo hacer overcloking, de una forma u otra no paso del POST de inicio que me muestra oveclocking failed y me manda al menú de BIOS .

Un saludo y gracias por anticipado

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
 
Buenas !!!

Pues pillo sitio por aquí....
Lo primero felicitar a vmanuelgm por el gran trabajo que hace respondiendo nuestras dudas y demás guías que aporta, llevo siguiendo lo por otros foros y la verdad, una maravilla. También felicitar al resto de usuarios que aportan su granito de arena en este hilo para que entre todos salgamos adelante con los problemas que surjan.
Bueno, yo ahora mismo tengo dos problemas:
El primero es que no tengo audio, es decir, están los controladores instalados, su software correspondiente y altavoces 5.1 instalados. He mirado en controladores de windows y aparecen 3 dispositivos, uno de salida digital, uno de high audio y otro dispositivo Rogaudio.
El segúndo problema es que no consigo hacer overcloking, de una forma u otra no paso del POST de inicio que me muestra oveclocking failed y me manda al menú de BIOS .

Un saludo y gracias por anticipado

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk

Qué placa tienes???

Podrías poner captura de lis dispositivos de reproducción que te aparecen???
 
Asus Rampage V Extreme
6521b155b4baaefa3ad4bf0333046189.jpg
 
Arriba