• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Un placer amigos,

Aquí vengo para ofertaros como siempre buenas ofertas. La semana pasada muchos pudisteis aprovechar la oferta de monitores gigabyte. Hoy os traigo otra gran oferta de la mano del fabricante Zotac:

ZOTAC ZBOX-ECM53060C-BE i5-10400 VGA RTX3060

ZOTAC ZBOX-ECM53060C-BE i5-10400 VGA RTX3060

Estariamos hablando de sus minipcs gaming tope de gama MAGNUS ONE.

En este caso, serian pcs con core i5 de decima generacion y rtx 3060 .

Se pueden combinar con hasta 64gb de ram a 2666mhz y ssd m.2 del tamaño que queramos.

Aprovechad que son unidades limitadas-..

Un saludote, Borja.
 
Por cierto, ese equipo es de la misma gama que los que os comentó la semana pasada Borja, y se puede instalar RAM DDR4 a 2666 ó 2933MHz hasta un máximo de 64GB, además del disco SSD M.2 (NVME o SATA) o SATA de 2.5" que queramos:
Un placer amigos,

Aquí vengo para ofertaros como siempre buenas ofertas. La semana pasada muchos pudisteis aprovechar la oferta de monitores gigabyte. Hoy os traigo otra gran oferta de la mano del fabricante Zotac:

ZOTAC ZBOX-ECM53060C-BE i5-10400 VGA RTX3060

ZOTAC ZBOX-ECM53060C-BE i5-10400 VGA RTX3060

Estariamos hablando de sus minipcs gaming tope de gama MAGNUS ONE.

En este caso, serian pcs con core i5 de decima generacion y rtx 3060 .

Se pueden combinar con hasta 64gb de ram a 2666mhz y ssd m.2 del tamaño que queramos.

Aprovechad que son unidades limitadas-..

Un saludote, Borja.
En este caso el procesador es un Core i7-10750H y la gráfica una RTX 2080.

Saludos, Javier.
 
Última edición:
¡Buenas amigos! Os recordamos que en AUSSAR tenemos el montaje+testeo+envío gratis a solo 19€. Esta promoción se hizo para el Black Friday pero se ha prorrogado hasta Reyes.

Por prácticamente lo mismo que costarían solo los gastos de envío de un PC (depende de la zona donde viváis los gastos de envío tienen un importe u otro) os podéis llevar el equipo perfectamente montado y testeado, con lo que os evitáis posibles problemas durante el montaje, horas de trabajo, etc...

Recordaros también que el montaje incluye la instalación de Windows sin activar: Montaje y testeo de equipos Envio Gratuito Black Friday


Saludos.
 
¡Atencion amigos! Estamos ya en pleno campeonato de Europa de modding de mini PCs Zotac... y necesitamos vuestro apoyo. Creemos ademas, que hemos realizado un gran trabajo. Ahora necesitamos que nos voteis para poder dejar en Europa el nombre de Aussar y amigos bien alto. Aqui os dejo un link donde podeis ir viendo el trabajo de cada modder. Espero os guste: https://www.zotac.com/emeai/news/mag...3-week-3-recap

Un saludo, Borja.
 
¡Buenas amigos! En el primer post de este hilo tenemos también interesantes noticias en la sección PRODUCTOS DESTACADOS DE LA SEMANA, echadle un vistazo si queréis...
wink.gif



Saludos.
 
Última edición:
Buenas amigos, tenemos ahora de oferta también los miniPCs Magnum de Zotac, hay varios modelos disponibles, desde modelos más asequibles hasta modelos de gama alta: Equipos y configuraciones Mini PC zotac

¡Esperamos que os gusten!
wink.gif


Saludos, Javier.
 
Buenas amigos, tenemos ahora de oferta también los miniPCs Magnum de Zotac, hay varios modelos disponibles, desde modelos más asequibles hasta modelos de gama alta: Equipos y configuraciones Mini PC zotac

¡Esperamos que os gusten!
wink.gif


Saludos, Javier.
¡Buenas de nuevo amigos!

Comentaros que ahora de cara a Reyes algunos modelos de esa serie están todavía más rebajados hasta fin de existencias.

¡Aprovechad mientras queden! ;)


Saludos.
 
¡Atención amigos! ¡Bajada de precios en todas las GPUs! Tarjetas graficas

Por fin llegó el momento...
wink.gif



Saludos.
 
Última edición:
MONTAJES DE AUSSAR

En el Facebook de Aussar tenéis fotos con algunos de los últimos montajes que hemos hecho, si queréis podéis echarle un vistazo a los mismos: Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia
Además, actualmente en todos los equipos con montaje de Aussar, se deja instalado Windows y una licencia digital, que solo tendréis que activar una vez recibáis el equipo, lo que supone un ahorro considerable de dinero también.
wink.gif



Saludos.
 
Buenas amigos, en el post principal de este hilo he actualizado las ofertas de la semana:

PRODUCTOS DESTACADOS DE LA SEMANA:
Buenas shurs, os comunicamos que tenemos las siguientes gráficas a precio de derribo hasta fin de existencias:
https://www.aussar.es/gpus/gigabyte-...6gb-gddr6.html
https://www.aussar.es/gpus/gigabyte-...6gb-gddr6.html
https://www.aussar.es/gpus/gigabyte-...6gb-gddr6.html
https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...6gb-gddr6.html

También tenemos el siguiente mini-PC a un precio espectacular:
https://www.aussar.es/ordenadores-de...-3070-lhr.html

Incluye el envío y montaje gratuito, además de regalo 8GB de RAM DDR4 + SSD M. de 256GB.


Saludos.
 
Buenas amigos, en el post principal de este hilo he actualizado las ofertas de la semana:

PRODUCTOS DESTACADOS DE LA SEMANA:

Buenas amigos, os comunicamos que tenemos las siguientes gráficas a precio de derribo hasta fin de existencias:

https://www.aussar.es/gpus/gigabyte-...6gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/gpus/gigabyte-...6gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/gpus/gigabyte-...6gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...6gb-gddr6.html


También tenemos el siguiente mini-PC a un precio espectacular:

https://www.aussar.es/ordenadores-de...-3070-lhr.html

Incluye el envío y montaje gratuito, además de regalo 8GB de RAM DDR4 + SSD M.2 de 256GB.


Saludos.
 
Última edición:
@Aussar Oficial Buenas noches.
Me quiero montar un Pc y ya he decidido caja.
Es la Fractal Design Pop Air RGB Core TG Clear negra/Naranja pero ya no la tenéis disponible.
¿La pediréis de nuevo? me gustaría comprarla.
Gracias por leer la consulta.

P.D. He leído en la web de Fractal que existe un cable para conectar el USB C del panel superior, ¿Sería posible conseguirlo para ese chasis?
 
Última edición:
Buenos días,


No, no la tenemos disponible y he mirado un poco en distribución y no la tiene nadie disponible ni hay previsión de stock para esa caja en concreto.


Un saludo.
Muchas gracias @Aussar Oficial
¿Tenéis previsión de tenerla en otro color? O es para todos los colores?
 
Dejo por aqui unas cuantas fotos que me han mandado de taller de unos cuantos equipos que se han montado recientemente :

9.jpg
8.jpg




7.jpg
6.jpg



5.jpg
4-1.jpg



3-1.jpg
2-1.jpg



1-1.jpg
 
Hola a todos. Aunque este es mi primer mensaje en el foro, llevo leyendo la web mucho tiempo, y ahora que me he animado a cambiar el PC, por fin me he registrado.

He probado a configurarme un equipo en Aussar, pero me han surgido unas dudas (pues nunca he pedido nada a esta web) y quería saber si su colaborador en este foro me las podría responder:

- ¿Si quiero conservar el disipador de CPU de stock basta con no poner otro en el configurador y dejar ese hueco vacío? Como el procesador pone BOX, supongo que trae uno ya.

- Veo pocas cajas en comparación con otras épocas, sobre todo por debajo de 60 € que es lo que estaba mirando, ¿se debe a algo puntual o la situación va a quedarse así? Por esperarme un poco... En algunas marcas como Mars Gaming es tremendo, y no sólo en Aussar, he mirado en otras webs y está parecida la cosa.

- Por esto, estoy mirando la caja AEROCOOL Aero One Mini Frost Negra. A ser posible, no quería una caja muy grande ni que tuviera cristal templado, pero sí que ventilara bien y, claro, no hay mucho donde escoger. En la ficha de esta caja pone que el panel es acrílico, pero en la web de la marca pone que es cristal templado, me gustaría saber si me podíais aclarar qué versión es la que tenéis en stock, porque si es cristal templado, lo mismo cojo la KOLINK CITADEL RGB.

- No he encontrado en vuestra web que ninguna 3060 Ti ponga en la ficha que sea GDDR6X, o sea, de las nuevas versiones. ¿He mirado mal o no tenéis? Si no tenéis, ¿pensáis tener alguna en stock próximamente?

- Si hubiera algún problema durante el testeo del equipo (voy a pedir montaje), ¿se me propondría cambiar esa pieza por otra equivalente o se me enviaría igualmente?

- ¿Se envía de alguna manera especial el equipo para que esté protegido?

Si sirve de ayuda, pongo el PC que me había configurado porque también acepto sugerencias. Estaba mirando algo para multimedia, jugar a 1080p en Ultra y a ser posible con RT, y también edición, Photoshop, codificación... Un poco para todo por unos 900-1000 €. Sería este:

- MONTAJE
- INTEL 1700
- 12400F BOX
- GIGABYTE B660M DS3H DDR4
- CORSAIR VENGEANCE LPX 32 GB (2X16) 3200 CL16 (aceptaría unas Kingston o G.Skill equivalentes si estas dieran algún tipo de problema)
- KINGSTON NV2 SSD 1 TB PCIE NVME GEN 4
- COOLER MASTER MWE BRONCE 650 W V2 NO MODULAR
- ZOTAC GAMING RTX 3060 TWIN EDGE 12 GB LHR (a falta de saber si tendríais la 3060 Ti GDDR6X)
- AEROCOOL AERO ONE MINI FROST NEGRA (a falta de saber si el panel es acrícilo)


Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad el "ladrillo".
 
Un placer amigos,
@Aussar Oficial
Sr. Javier. Buenas tardes/días.
Me gustaría compraros una fuente de alimentación, exactamente el modelo es muy nuevo y no sé si podríais pedirla.
La fuente es la Seasonic Vertex PX 1000 o PX 1200
Cualquiera de las dos (aunque me inclino por la 1200) me vale.

Soy consciente que es un producto reciente, muy reciente, pero estoy a ojo avizor para comprarla.
Estoy dispuesto a pagar su coste y envío.
Les dejo la URL del anuncio de la salida al mercado de la casa Seasonic
No me importa esperar por ella los meses que haga falta.

Gracias por leer el mensaje.
 
Un placer @R_Esp

- ¿Si quiero conservar el disipador de CPU de stock basta con no poner otro en el configurador y dejar ese hueco vacío? Como el procesador pone BOX, supongo que trae uno ya.
Correcto, todos los que llevan BOX en el nombre, llevan disipador de serie, y si, bastaría con dejar el hueco del disipador vacío y ya estaría.

- Veo pocas cajas en comparación con otras épocas, sobre todo por debajo de 60 € que es lo que estaba mirando, ¿se debe a algo puntual o la situación va a quedarse así? Por esperarme un poco... En algunas marcas como Mars Gaming es tremendo, y no sólo en Aussar, he mirado en otras webs y está parecida la cosa.
Si, puede ser, va depende de la demanda que haya en cada momento en la web se actualiza diariamente, si hoy hay alguna que te gusta y esta sin stock igual en unos días lo vuelve a tener.

me gustaría saber si me podíais aclarar qué versión es la que tenéis en stock,
la que tenemos en stock es la versión con cristal templado.

No he encontrado en vuestra web que ninguna 3060 Ti ponga en la ficha que sea GDDR6X, o sea, de las nuevas versiones. ¿He mirado mal o no tenéis? Si no tenéis, ¿pensáis tener alguna en stock próximamente?
Correcto, no las tenemos subidas todavía a la web, me imagino que habrá previsión de subirlas. De todas maneras, no creo que te merecería la pena el modelo gddr6x de la 3060 ti , yo personalmente pera jugar a 1080 a tope optaría por la 3060 ti normal. ya que la gddr6x subiría bastante el precio, entorno a unos 560-570 euros y por un poco mas ahora mismo tendrías una 3070 por 588€. Así que entre una 3060ti normal y el modelo gddr6x no creo que merezca la pena pagar ese sobrecoste.

- Si hubiera algún problema durante el testeo del equipo (voy a pedir montaje), ¿se me propondría cambiar esa pieza por otra equivalente o se me enviaría igualmente?
Correcto si en algún proceso por el que pasa el equipo para ser montado haría falta cambiar alguna pieza o surgiría cualquier tipo de problema se pondrían en contacto contigo para solucionarlo de la mejor manera posible.

¿Se envía de alguna manera especial el equipo para que esté protegido?
El equipo se envía siempre con directrices a la compañía de transporte de que es una mercancía frágil y en el interior de la torre el equipo va protegido con papel de burbujas para evitar cualquier tipo de daño.


te he cambiado el fuente por una gigabyte de mismas especificaciones que ahora esta a buen precio y te baja algo, te he puesto la 3060ti de zotac y la torre aerocool.



1.png


Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si incluyes en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilado extra o una alfombrilla de regalo.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Arriba