Un placer
@R_Esp
- ¿Si quiero conservar el disipador de CPU de stock basta con no poner otro en el configurador y dejar ese hueco vacío? Como el procesador pone BOX, supongo que trae uno ya.
Correcto, todos los que llevan BOX en el nombre, llevan disipador de serie, y si, bastaría con dejar el hueco del disipador vacío y ya estaría.
- Veo pocas cajas en comparación con otras épocas, sobre todo por debajo de 60 € que es lo que estaba mirando, ¿se debe a algo puntual o la situación va a quedarse así? Por esperarme un poco... En algunas marcas como Mars Gaming es tremendo, y no sólo en Aussar, he mirado en otras webs y está parecida la cosa.
Si, puede ser, va depende de la demanda que haya en cada momento en la web se actualiza diariamente, si hoy hay alguna que te gusta y esta sin stock igual en unos días lo vuelve a tener.
me gustaría saber si me podíais aclarar qué versión es la que tenéis en stock,
la que tenemos en stock es la versión con cristal templado.
No he encontrado en vuestra web que ninguna 3060 Ti ponga en la ficha que sea GDDR6X, o sea, de las nuevas versiones. ¿He mirado mal o no tenéis? Si no tenéis, ¿pensáis tener alguna en stock próximamente?
Correcto, no las tenemos subidas todavía a la web, me imagino que habrá previsión de subirlas. De todas maneras, no creo que te merecería la pena el modelo gddr6x de la 3060 ti , yo personalmente pera jugar a 1080 a tope optaría por la 3060 ti normal. ya que la gddr6x subiría bastante el precio, entorno a unos 560-570 euros y por un poco mas ahora mismo tendrías una 3070 por 588€. Así que entre una 3060ti normal y el modelo gddr6x no creo que merezca la pena pagar ese sobrecoste.
- Si hubiera algún problema durante el testeo del equipo (voy a pedir montaje), ¿se me propondría cambiar esa pieza por otra equivalente o se me enviaría igualmente?
Correcto si en algún proceso por el que pasa el equipo para ser montado haría falta cambiar alguna pieza o surgiría cualquier tipo de problema se pondrían en contacto contigo para solucionarlo de la mejor manera posible.
¿Se envía de alguna manera especial el equipo para que esté protegido?
El equipo se envía siempre con directrices a la compañía de transporte de que es una mercancía frágil y en el interior de la torre el equipo va protegido con papel de burbujas para evitar cualquier tipo de daño.
te he cambiado el fuente por una gigabyte de mismas especificaciones que ahora esta a buen precio y te baja algo, te he puesto la 3060ti de zotac y la torre aerocool.
www.aussar.es
Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.
A parte para equipos con montaje si incluyes en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilado extra o una alfombrilla de regalo.
Espero haberte ayudado, un saludo.