Buenas a todos!
Después de llevar años como lector de el chapuzas y consultando ocasionalmente este foro, he tenido que tener un problema para finalmente decidirme a registrarme.
Acabo de comprar por primera vez en aussar.es, tras leer buenas opiniones de usuarios anteriores. Y mi experiencia ha sido que tras registrarme en la web y completar todos los formularios pertinentes, me redirige a la pasarela de pago REDSYS, relleno los datos de mi tarjeta, que me solicita una verificación en dos pasos con mi app del banco, todo correcto. El pago se completa y me dice que mi pedido se ha realizado con éxito.
Tras esto, me redirige a la sección de mi "historial de pedidos" en la web... y está vacío. Y el artículo que he comprado sigue apareciendo en el carrito, como si no hubiese finalizado la compra.
Lo primero que hago es comprobar en mi banco si se ha efectuado el cobro en la tarjeta, y sí, el cobro se ha realizado. Miro en mi bandeja de entrada / spam a ver si he recibido un correo de confirmación del pedido y NO lo he recibido.
Busco en la sección de contacto, y aparecen varios emails y un único número de teléfono. Llamo por teléfono, da señal pero no me lo cogen. Vuelvo a llamar y da apagado o fuera de cobertura. Así que me decido a enviarles un email, del que aún no he recibido respuesta.
Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.
Espero que me contacten pronto y se despeje la incertidumbre.
P.D: acabo de darme cuenta de que no he llegado a decir que había pedido, unos módulos de ram para ampliar a 32. Link: https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html
Después de llevar años como lector de el chapuzas y consultando ocasionalmente este foro, he tenido que tener un problema para finalmente decidirme a registrarme.
Acabo de comprar por primera vez en aussar.es, tras leer buenas opiniones de usuarios anteriores. Y mi experiencia ha sido que tras registrarme en la web y completar todos los formularios pertinentes, me redirige a la pasarela de pago REDSYS, relleno los datos de mi tarjeta, que me solicita una verificación en dos pasos con mi app del banco, todo correcto. El pago se completa y me dice que mi pedido se ha realizado con éxito.
Tras esto, me redirige a la sección de mi "historial de pedidos" en la web... y está vacío. Y el artículo que he comprado sigue apareciendo en el carrito, como si no hubiese finalizado la compra.
Lo primero que hago es comprobar en mi banco si se ha efectuado el cobro en la tarjeta, y sí, el cobro se ha realizado. Miro en mi bandeja de entrada / spam a ver si he recibido un correo de confirmación del pedido y NO lo he recibido.
Busco en la sección de contacto, y aparecen varios emails y un único número de teléfono. Llamo por teléfono, da señal pero no me lo cogen. Vuelvo a llamar y da apagado o fuera de cobertura. Así que me decido a enviarles un email, del que aún no he recibido respuesta.
Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.
Espero que me contacten pronto y se despeje la incertidumbre.
P.D: acabo de darme cuenta de que no he llegado a decir que había pedido, unos módulos de ram para ampliar a 32. Link: https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html