[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Auditore

Nuevo
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
30
Buenas a todos!

Después de llevar años como lector de el chapuzas y consultando ocasionalmente este foro, he tenido que tener un problema para finalmente decidirme a registrarme.

Acabo de comprar por primera vez en aussar.es, tras leer buenas opiniones de usuarios anteriores. Y mi experiencia ha sido que tras registrarme en la web y completar todos los formularios pertinentes, me redirige a la pasarela de pago REDSYS, relleno los datos de mi tarjeta, que me solicita una verificación en dos pasos con mi app del banco, todo correcto. El pago se completa y me dice que mi pedido se ha realizado con éxito.

Tras esto, me redirige a la sección de mi "historial de pedidos" en la web... y está vacío. Y el artículo que he comprado sigue apareciendo en el carrito, como si no hubiese finalizado la compra.
Lo primero que hago es comprobar en mi banco si se ha efectuado el cobro en la tarjeta, y sí, el cobro se ha realizado. Miro en mi bandeja de entrada / spam a ver si he recibido un correo de confirmación del pedido y NO lo he recibido.
Busco en la sección de contacto, y aparecen varios emails y un único número de teléfono. Llamo por teléfono, da señal pero no me lo cogen. Vuelvo a llamar y da apagado o fuera de cobertura. Así que me decido a enviarles un email, del que aún no he recibido respuesta.

Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.

Espero que me contacten pronto y se despeje la incertidumbre.

P.D: acabo de darme cuenta de que no he llegado a decir que había pedido, unos módulos de ram para ampliar a 32. Link: https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html
 

RetroBixo

Master Chapuzas
Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
1.768
Puntos
113
Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.

Están es Vicaya y hoy es festivo allí. Tranquilo, son muy competentes.
 

Auditore

Nuevo
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
30
Están es Vicaya y hoy es festivo allí. Tranquilo, son muy competentes.
Me quedo mucho más tranquilo! Gracias por tu respuesta :) Esperaré a mañana para volver a contactar con ellos.
 

Auditore

Nuevo
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
30
Problema solucionado! Ayer me llamaron por la tarde al ver mis llamadas perdidas, me explicaron que era fiesta y que mañana a primera hora revisarían el problema.
Hoy a las 10 me contestaron al mail, han detectado el error en el servidor redsys y han corregido mi pedido. Acto seguido he recibido un mail confirmando la aceptación del pago y otro mail más confirmando mi pedido con los detalles del mismo, y mi pedido ya aparece en el historial de pedidos de mi cuenta en la web.
La casualidad que justo fue a dar error cuando allí era fiesta y yo no lo sabía. Igualmente me alegro de haberme decidido a postear aquí, y de haberles dado la oportunidad de que revisen el problema (y no "echar para atrás el cobro" como me sugirieron algunas amistades, que se asustan a la mínima que hay un problema al comprar por internet).

Gracias de nuevo a RetroBixo y Aussar Oficial por responderme. La verdad es que viendo que son gente competente y con la que se puede hablar ahora mismo están en mi top #1 de opciones para cuando quiera montarme un nuevo pc desde 0.
Buenas a todos!

Después de llevar años como lector de el chapuzas y consultando ocasionalmente este foro, he tenido que tener un problema para finalmente decidirme a registrarme.

Acabo de comprar por primera vez en aussar.es, tras leer buenas opiniones de usuarios anteriores. Y mi experiencia ha sido que tras registrarme en la web y completar todos los formularios pertinentes, me redirige a la pasarela de pago REDSYS, relleno los datos de mi tarjeta, que me solicita una verificación en dos pasos con mi app del banco, todo correcto. El pago se completa y me dice que mi pedido se ha realizado con éxito.

Tras esto, me redirige a la sección de mi "historial de pedidos" en la web... y está vacío. Y el artículo que he comprado sigue apareciendo en el carrito, como si no hubiese finalizado la compra.
Lo primero que hago es comprobar en mi banco si se ha efectuado el cobro en la tarjeta, y sí, el cobro se ha realizado. Miro en mi bandeja de entrada / spam a ver si he recibido un correo de confirmación del pedido y NO lo he recibido.
Busco en la sección de contacto, y aparecen varios emails y un único número de teléfono. Llamo por teléfono, da señal pero no me lo cogen. Vuelvo a llamar y da apagado o fuera de cobertura. Así que me decido a enviarles un email, del que aún no he recibido respuesta.

Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.

Espero que me contacten pronto y se despeje la incertidumbre.

P.D: acabo de darme cuenta de que no he llegado a decir que había pedido, unos módulos de ram para ampliar a 32. Link: https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
Gracias a tí Auditore y sentimos las molestias, pero claro, al ser fiesta...

Saludos.
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
¡Buenas foreros!

A partir de hoy y hasta el día 05/05/2021 se puede hacer preventa de la silla NOBLECHAIRS REAL MADRID SPECIAL EDITION (HERO PU), por si os interesa a alguno que sea aficionado al Real Madrid, además que es una silla fantástica.




Saludos.

Nota: para hacer la preserva de la silla hay que mandar un mail a: pedidos@aussar.es indicando que queréis una, todavía no se puede por la web...
 
Última edición:
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Yo no recomiendo hacer la compra en esta tienda despues de hacer un pedido el viernes de noche , ayer lunes realizo la transferencia y ahora resulta martes que me cancelan el pedido .... yo esq flipo
 

zetro

Master Chapuzas
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.057
Puntos
113
Yo no recomiendo hacer la compra en esta tienda despues de hacer un pedido el viernes de noche , ayer lunes realizo la transferencia y ahora resulta martes que me cancelan el pedido .... yo esq flipo
Bueno, habría que ver el equipo que compraste, a ver si estaba muy desequilibrado, o quizás hayan tenido rotura de stock. Si vas a Pccomponentes si que fliparias con las exigencias que ponen ahora con el tema de la gráfica....
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
Yo no recomiendo hacer la compra en esta tienda despues de hacer un pedido el viernes de noche , ayer lunes realizo la transferencia y ahora resulta martes que me cancelan el pedido .... yo esq flipo
Buenas, no sé qué pasaría con tu pedido, ¿pero te dieron la conformidad al mismo, o tú hiciste la transferencia sin conformidad? Si hicieste el pedido el viernes por la noche, hasta ayer lunes no se revisaría, que en fin de semana no se trabaja, si había algo mal en el mismo, falta de stock, etc... es normal que te lo cancelaran, las transferencias se deben hacer cuando se reciba el mail con la conformidad, no antes.

Saludos.
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
¡¡¡Buenas a todos!!!

¡¡¡Aussar Days en GPUs: RTX 3070 Ti, RTX 3080 Ti y RTX 3090 a precios de locura!!!

(y)
 

Uru

Chapuzas Jr
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos
3
¡¡¡Buenas a todos!!!

¡¡¡Aussar Days en GPUs: RTX 3070 Ti, RTX 3080 Ti y RTX 3090 a precios de locura!!!

(y)
Buenas tardes.

Tengo pensado solicitaros una configuración de un equipo completo.

¿Qué opciones y precios de 3070 y 3080 tenéis para montajes?

Gracias
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
Buenas tardes.

Tengo pensado solicitaros una configuración de un equipo completo.

¿Qué opciones y precios de 3070 y 3080 tenéis para montajes?

Gracias
Hola, buenos días, pues tenemos lo que hay disponible en la web y el precio el que sale en la web. Te salen más baratas las RTX 3070 Ti que las RTX 3070 y rinden un poco más: Tarjetas graficas nvidia

Saludos.
 

Uru

Chapuzas Jr
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos
3

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
Buenos días de nuevo, ¿esperáis recibir modelos de otros ensambladores?

Gracias.
Buenas, normalmente no lo saben ni nuestros proveedores, cuando hay algo nos enteramos en ese mismo momento, siendo no poder decirte algo más concreto, pero es lo que hay, los compañeros de tienda van mirando día a día el stock en nuestros proveedores y cuando hay algo lo suben a la web.

Saludos.
 
Última edición:

jonivida

Nuevo
Registrado
23 Jul 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
hola buenas me gustaria montarme mi primer pc gaming ya k lo kiero para stremear y jugar a la vez
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
hola buenas me gustaria montarme mi primer pc gaming ya k lo kiero para stremear y jugar a la vez
Ok, pero dínos algunos datos, límite de precio, etc... sino no podemos acotar lo que necesitas exactamente.

Fíjate en lo que pone el primer post de este hilo y contesta lo siguiente, por favor: [HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Presupuesto disponible.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.
 

jonivida

Nuevo
Registrado
23 Jul 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
presupuesto 1500-2000
un pc gaming para transmitir y jugar al mismo tiempo con juegos actuales y tambien alguno viejo
kiero k no suene pero k tampoco se caliente mucho al sonar pocoç
necesitar los necesito pero primero kiero pc y despues ire viendo k puedo comprar y otra cosa como procesador kiero un amd nada de intel y kiero k sea el ordenador rgb con sus refrigeracion liquida y todo
gracias por la atencion
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
61
Puntos
18
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Arriba