[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Auditore

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Buenas a todos!

Después de llevar años como lector de el chapuzas y consultando ocasionalmente este foro, he tenido que tener un problema para finalmente decidirme a registrarme.

Acabo de comprar por primera vez en aussar.es, tras leer buenas opiniones de usuarios anteriores. Y mi experiencia ha sido que tras registrarme en la web y completar todos los formularios pertinentes, me redirige a la pasarela de pago REDSYS, relleno los datos de mi tarjeta, que me solicita una verificación en dos pasos con mi app del banco, todo correcto. El pago se completa y me dice que mi pedido se ha realizado con éxito.

Tras esto, me redirige a la sección de mi "historial de pedidos" en la web... y está vacío. Y el artículo que he comprado sigue apareciendo en el carrito, como si no hubiese finalizado la compra.
Lo primero que hago es comprobar en mi banco si se ha efectuado el cobro en la tarjeta, y sí, el cobro se ha realizado. Miro en mi bandeja de entrada / spam a ver si he recibido un correo de confirmación del pedido y NO lo he recibido.
Busco en la sección de contacto, y aparecen varios emails y un único número de teléfono. Llamo por teléfono, da señal pero no me lo cogen. Vuelvo a llamar y da apagado o fuera de cobertura. Así que me decido a enviarles un email, del que aún no he recibido respuesta.

Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.

Espero que me contacten pronto y se despeje la incertidumbre.

P.D: acabo de darme cuenta de que no he llegado a decir que había pedido, unos módulos de ram para ampliar a 32. Link: https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html
 

RetroBixo

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Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.

Están es Vicaya y hoy es festivo allí. Tranquilo, son muy competentes.
 

Auditore

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Están es Vicaya y hoy es festivo allí. Tranquilo, son muy competentes.
Me quedo mucho más tranquilo! Gracias por tu respuesta :) Esperaré a mañana para volver a contactar con ellos.
 

Auditore

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Problema solucionado! Ayer me llamaron por la tarde al ver mis llamadas perdidas, me explicaron que era fiesta y que mañana a primera hora revisarían el problema.
Hoy a las 10 me contestaron al mail, han detectado el error en el servidor redsys y han corregido mi pedido. Acto seguido he recibido un mail confirmando la aceptación del pago y otro mail más confirmando mi pedido con los detalles del mismo, y mi pedido ya aparece en el historial de pedidos de mi cuenta en la web.
La casualidad que justo fue a dar error cuando allí era fiesta y yo no lo sabía. Igualmente me alegro de haberme decidido a postear aquí, y de haberles dado la oportunidad de que revisen el problema (y no "echar para atrás el cobro" como me sugirieron algunas amistades, que se asustan a la mínima que hay un problema al comprar por internet).

Gracias de nuevo a RetroBixo y Aussar Oficial por responderme. La verdad es que viendo que son gente competente y con la que se puede hablar ahora mismo están en mi top #1 de opciones para cuando quiera montarme un nuevo pc desde 0.
Buenas a todos!

Después de llevar años como lector de el chapuzas y consultando ocasionalmente este foro, he tenido que tener un problema para finalmente decidirme a registrarme.

Acabo de comprar por primera vez en aussar.es, tras leer buenas opiniones de usuarios anteriores. Y mi experiencia ha sido que tras registrarme en la web y completar todos los formularios pertinentes, me redirige a la pasarela de pago REDSYS, relleno los datos de mi tarjeta, que me solicita una verificación en dos pasos con mi app del banco, todo correcto. El pago se completa y me dice que mi pedido se ha realizado con éxito.

Tras esto, me redirige a la sección de mi "historial de pedidos" en la web... y está vacío. Y el artículo que he comprado sigue apareciendo en el carrito, como si no hubiese finalizado la compra.
Lo primero que hago es comprobar en mi banco si se ha efectuado el cobro en la tarjeta, y sí, el cobro se ha realizado. Miro en mi bandeja de entrada / spam a ver si he recibido un correo de confirmación del pedido y NO lo he recibido.
Busco en la sección de contacto, y aparecen varios emails y un único número de teléfono. Llamo por teléfono, da señal pero no me lo cogen. Vuelvo a llamar y da apagado o fuera de cobertura. Así que me decido a enviarles un email, del que aún no he recibido respuesta.

Llevo toda la mañana intentando contactar, sin éxito. Lo único que quiero es que me confirmen que el pedido se ha realizado, que todo está ok y que tienen mis datos para enviarlo. Si ha sido fallo de la web, es comprensible, todas las webs fallan. Pero lo que no me parece normal es que en toda una mañana (hice el pedido a las 10 y son ya las 14) sea incapaz de hablar con NADIE por NINGÚN medio, ni teléfono, mi email, mi md de twitter.

Espero que me contacten pronto y se despeje la incertidumbre.

P.D: acabo de darme cuenta de que no he llegado a decir que había pedido, unos módulos de ram para ampliar a 32. Link: https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html
 

Aussar Oficial

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Gracias a tí Auditore y sentimos las molestias, pero claro, al ser fiesta...

Saludos.
 

Aussar Oficial

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¡Buenas foreros!

A partir de hoy y hasta el día 05/05/2021 se puede hacer preventa de la silla NOBLECHAIRS REAL MADRID SPECIAL EDITION (HERO PU), por si os interesa a alguno que sea aficionado al Real Madrid, además que es una silla fantástica.




Saludos.

Nota: para hacer la preserva de la silla hay que mandar un mail a: pedidos@aussar.es indicando que queréis una, todavía no se puede por la web...
 
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Yo no recomiendo hacer la compra en esta tienda despues de hacer un pedido el viernes de noche , ayer lunes realizo la transferencia y ahora resulta martes que me cancelan el pedido .... yo esq flipo
 

zetro

Master Chapuzas
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Yo no recomiendo hacer la compra en esta tienda despues de hacer un pedido el viernes de noche , ayer lunes realizo la transferencia y ahora resulta martes que me cancelan el pedido .... yo esq flipo
Bueno, habría que ver el equipo que compraste, a ver si estaba muy desequilibrado, o quizás hayan tenido rotura de stock. Si vas a Pccomponentes si que fliparias con las exigencias que ponen ahora con el tema de la gráfica....
 

Aussar Oficial

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Yo no recomiendo hacer la compra en esta tienda despues de hacer un pedido el viernes de noche , ayer lunes realizo la transferencia y ahora resulta martes que me cancelan el pedido .... yo esq flipo
Buenas, no sé qué pasaría con tu pedido, ¿pero te dieron la conformidad al mismo, o tú hiciste la transferencia sin conformidad? Si hicieste el pedido el viernes por la noche, hasta ayer lunes no se revisaría, que en fin de semana no se trabaja, si había algo mal en el mismo, falta de stock, etc... es normal que te lo cancelaran, las transferencias se deben hacer cuando se reciba el mail con la conformidad, no antes.

Saludos.
 
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