Hola a todos. Aunque este es mi primer mensaje en el foro, llevo leyendo la web mucho tiempo, y ahora que me he animado a cambiar el PC, por fin me he registrado.
He probado a configurarme un equipo en Aussar, pero me han surgido unas dudas (pues nunca he pedido nada a esta web) y quería saber si su colaborador en este foro me las podría responder:
- ¿Si quiero conservar el disipador de CPU de stock basta con no poner otro en el configurador y dejar ese hueco vacío? Como el procesador pone BOX, supongo que trae uno ya.
- Veo pocas cajas en comparación con otras épocas, sobre todo por debajo de 60 € que es lo que estaba mirando, ¿se debe a algo puntual o la situación va a quedarse así? Por esperarme un poco... En algunas marcas como Mars Gaming es tremendo, y no sólo en Aussar, he mirado en otras webs y está parecida la cosa.
- Por esto, estoy mirando la caja AEROCOOL Aero One Mini Frost Negra. A ser posible, no quería una caja muy grande ni que tuviera cristal templado, pero sí que ventilara bien y, claro, no hay mucho donde escoger. En la ficha de esta caja pone que el panel es acrílico, pero en la web de la marca pone que es cristal templado, me gustaría saber si me podíais aclarar qué versión es la que tenéis en stock, porque si es cristal templado, lo mismo cojo la KOLINK CITADEL RGB.
- No he encontrado en vuestra web que ninguna 3060 Ti ponga en la ficha que sea GDDR6X, o sea, de las nuevas versiones. ¿He mirado mal o no tenéis? Si no tenéis, ¿pensáis tener alguna en stock próximamente?
- Si hubiera algún problema durante el testeo del equipo (voy a pedir montaje), ¿se me propondría cambiar esa pieza por otra equivalente o se me enviaría igualmente?
- ¿Se envía de alguna manera especial el equipo para que esté protegido?
Si sirve de ayuda, pongo el PC que me había configurado porque también acepto sugerencias. Estaba mirando algo para multimedia, jugar a 1080p en Ultra y a ser posible con RT, y también edición, Photoshop, codificación... Un poco para todo por unos 900-1000 €. Sería este:
- MONTAJE
- INTEL 1700
- 12400F BOX
- GIGABYTE B660M DS3H DDR4
- CORSAIR VENGEANCE LPX 32 GB (2X16) 3200 CL16 (aceptaría unas Kingston o G.Skill equivalentes si estas dieran algún tipo de problema)
- KINGSTON NV2 SSD 1 TB PCIE NVME GEN 4
- COOLER MASTER MWE BRONCE 650 W V2 NO MODULAR
- ZOTAC GAMING RTX 3060 TWIN EDGE 12 GB LHR (a falta de saber si tendríais la 3060 Ti GDDR6X)
- AEROCOOL AERO ONE MINI FROST NEGRA (a falta de saber si el panel es acrícilo)
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad el "ladrillo".