• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Bueno, pues me uno a la retahíla de peticiones.

Si puedo reservar una 3060 de 350€ o menos, se agradecería. Tengo mi rx480 demasiado mayor para la generación que se viene...

Grasias de hantebraso.
 
a la espera de noticias sobre las 3060 se agradece mucho el bot block
 
Me uno también a las peticiones a ver si fuese posible reservar una, que llevo sin gráfica desde diciembre y me ha sido imposible conseguir alguna. Estaría muy agradecido de que me reservaseis una.

Mi presupuesto es hasta los 400€ y mi correo es: sebastianrp016@gmail.com
 
Llevaba más de diez años sin actualizar los componentes del ordenador y ahora que por fin he ahorrado no hay manera de conseguir una gráfica... 😅 Ando tras una 3060 y estaría muy agradecido de poder comprar una. A mi Radeon HD 5850 de 1GB poca salud le queda. Ánimo y paciencia a todos los que estáis en situación similar. Gracias y un saludo.
 
Buenas, llevo meses intentando comprar un PC de sobremesa pero debido a la falta de stock sigo con mi portátil viejo. Si pudiera reservar una 3060 ya de paso me gustaría comprar con vosotros el resto del equipo. Mi presupuesto inicial era de unos 1000€ sin periféricos, pero claro depende todo del precio de la gráfica se podría estirar un poco más.
Muchas gracias y un saludo,
Eric
 
Estoy en la misma que el resto de personas... Intenté ayer comprar una y me fue imposible, luego vi vuestro post en facebook. Si fuese posible reservar... aquí va uno más!.

P.D. No soy bot! 🤣
 
Me uno a la misma petición a ver si suena la campana, si se pudiese reservar una 3060 sería un puntazo
 
Buenos días,
Ante el acaparamiento por parte de determinados sectores, los usuarios de a pie nos hemos quedado a 2 velas. Me gustaria reservar una 3060 (Asus, Msi o Gigabyte). El presupuesto màximo esta sobre los 400 €.
Saludos y gracias por darnos esta oportunidad.
 
Última edición:
Hola Saludos!!!!
Uno mas que reza para una 3060, ya que los impresentables de P........... ( no les voy a dar propaganda ) se las quedan para vender su estock de cpu's, placas base, caja, rams y un montaje... un un pack. No se si es muy legal lo que están haciendo pero bajo mi punto de vista es inmoral.
Bueno compañeros que las suerte nos acompañe.
 
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en reservar una 3060. Si pudiera ser un modelo que ronde los 360€ lo agradecería infinitamente. Un saludo. Mi correo es alejandrovallina2012@gmail.com
 
Hola buenas si se pudiese reservar a qui va otro mas informaticoj23@gmail.com una de esas e 420 o asi por mi perfecto. Saludos cordiales
 
Hola, por donde avisarían si se ponen a la venta? para las RTX 3060. Un saludo
 
Última edición:
Hola, por donde avisarían si se ponen a la venta? para las RTX 3060. Un saludo
Creo que avisarán por aquí y por el hilo oficial de forocoches. No sé si por redes sociales (Facebook) harán también el aviso.

Suerte!
 
Creo que avisarán por aquí y por el hilo oficial de forocoches. No sé si por redes sociales (Facebook) harán también el aviso.

Suerte!
Gracias por la info, aún así les mandé un correo para estar más seguro.Gracias
 
Hola,

si se pudiese reservar una RTX 3060, yo también quiero una. Mi correo es: esejulio@gmail.com. Yo querría una de las más económicas pero también podría valerme otra superior

Muchas gracias

Saludetes
 
Buenas tades,
Llevo desde que anunciaron la RTX 3060 esperando para poder comprarla puesto que mi gráfica petó a finales del año pasado, y por culpa de los bots no he podido pillar ni una sola pese a haber estado reventando el f5 ayer a las 6 de la tarde. Me gustaría poder reservar una si se pudiese, me interesarían las más económicas pero me valdrían también de gama superior
Mi correo es: nyankat95@gmail.com
Muchas gracias y suerte a todos, a ver si pudiésemos pillar algo.
 
Chic@s me han confirmado por correo electrónico el staff de Aussar que, desafortunadamente, no se pueden hacer reservas. Así que nos queda estar atentos a cuando abran el stock.

Suerte a tod@s!
 
Te han dicho alguna hora? Para estar atentos, que si no nos van a volver a ganar los bots 😅
 
Te han dicho alguna hora? Para estar atentos, que si no nos van a volver a ganar los bots 😅
Jajaja Esperemos que los bots se tomen el día libre!!

No... no se sabe sobre qué hora ya que depende de cómo se comporten los bots en la página. Muy a malas podrían ofrecerse mañana las tarjetas porque los bots están ahí, a las puertas, sedientos de stock 🤣🤣
 
Jajaja Esperemos que los bots se tomen el día libre!!

No... no se sabe sobre qué hora ya que depende de cómo se comporten los bots en la página. Muy a malas podrían ofrecerse mañana las tarjetas porque los bots están ahí, a las puertas, sedientos de stock 🤣🤣
Que triste situación llegamos amigos...
 
Arriba