iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos
Que tal el uso de la CPU?
Que tal el uso de la CPU?
y que gráfica usais y que resultados os da?, se pasa de los 2 gigas de ram? media de fps....etc informassssssssion macho xD
AMD Radeon R9 290X -> 71 fps de media![]()
como coño tienes esa grafica? xDDD, fardando de privilegios el señorito ahahahahahahah imagino que te la han cedido verda? yo estoy esperando a ver si me lo compro o no antes o después de si puedo o no vender la grafica
yo daria la informacion con la 770, pero no se si es seguro jugar con el juego pirata xD
a ver si me banean, que supuestamente abre origin xD lo tengo hasta descargaoPuedes darla igualmente xD
Agregado los dos xD!
Comprado, probado y... TREMENDO!!!!!!!
a ver si me banean, que supuestamente abre origin xD lo tengo hasta descargao
Te lanza la conexion de origin pero no obliga a logearte. Yo no tengo conexion automatica en origin por ejemplo.
lo estoy instalando, a ver que tal, aun asi es preferible saber el rendimiento en el multijugador, a ver si hay mas gente que se anima a dar resultados
lo estoy instalando, a ver que tal, aun asi es preferible saber el rendimiento en el multijugador, a ver si hay mas gente que se anima a dar resultados
cuantos gigas tiene tu 770¿
Lo encontré en buy-play.es por 35€, según estoy leyendo la gente dice que esta lleno de bugs, merece la pena pillarlo o mejor esperar?