• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Que tal el uso de la CPU?

y que gráfica usais y que resultados os da?, se pasa de los 2 gigas de ram? media de fps....etc informassssssssion macho xD

y que gráfica usais y que resultados os da?, se pasa de los 2 gigas de ram? media de fps....etc informassssssssion macho xD

7870XT en Ultra con todos los filtros a 1080P con el i5-3570K en campaña.

Aprox:

FPS Min: ~30
FPS Media: ~40-45
FPS Max: ~60

En cuanto al uso de RAM, no me he fijado en ese punto detenidamente pero puede que pase de los 2GB de RAM.

Luego miro uso de CPU, RAM y VRAM a ver y comparamos entre todos.

AMD Radeon R9 290X -> 71 fps de media :p

como coño tienes esa grafica? xDDD, fardando de privilegios el señorito ahahahahahahah imagino que te la han cedido verda? yo estoy esperando a ver si me lo compro o no antes o después de si puedo o no vender la grafica

AMD Radeon R9 290X -> 71 fps de media :p

Cabrón! jajajaja

como coño tienes esa grafica? xDDD, fardando de privilegios el señorito ahahahahahahah imagino que te la han cedido verda? yo estoy esperando a ver si me lo compro o no antes o después de si puedo o no vender la grafica

Es lo que tiene tenerla para review jeje

La tiene que probar en uno de los juegos next-gen mas actual

yo daria la informacion con la 770, pero no se si es seguro jugar con el juego pirata xD

Yo lo probe ayer pirata y no me dio problemas hoy al activarlo original :p

a ver si me banean, que supuestamente abre origin xD lo tengo hasta descargao

Te lanza la conexion de origin pero no obliga a logearte. Yo no tengo conexion automatica en origin por ejemplo.

Te lanza la conexion de origin pero no obliga a logearte. Yo no tengo conexion automatica en origin por ejemplo.

lo estoy instalando, a ver que tal, aun asi es preferible saber el rendimiento en el multijugador, a ver si hay mas gente que se anima a dar resultados

lo estoy instalando, a ver que tal, aun asi es preferible saber el rendimiento en el multijugador, a ver si hay mas gente que se anima a dar resultados

Yo estoy parecido a ivan, pero yo tengo que activarlo e instalarlo (no se si tendre tiempo esta tarde). Me dieron la key ayer por la tarde y me pillo probandolo de estranjis xD

Lo encontré en buy-play.es por 35€, según estoy leyendo la gente dice que esta lleno de bugs, merece la pena pillarlo o mejor esperar?

Yo tengo un amd fx 8120 a 4Ghz y una gigabyte gtx 770 y de momento solo he jugado al multi pero absolutamente todo en ultra me va muy muy bien, mas o menos los fps me oscilan de los 40 a los 70 con algun que otro pico, la verdad es que estoy muy contento y es un pedazo de juego.
A disfrutarlo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cuantos gigas tiene tu 770¿

No se, pensáis que deben de tener por obligación las gráficas mas de 2GB para jugarlo a 1080 en Ultra xD

Lo encontré en buy-play.es por 35€, según estoy leyendo la gente dice que esta lleno de bugs, merece la pena pillarlo o mejor esperar?

Yo lo pille en todokeys. ¿Bugs? Pues no se ven los principales que hubo en la Beta. Con los compis que jugue en la Beta lo probaron ayer de madrugada y dicen que va mucho mejor.