• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Si madafakas..... ya tengo la key, pero descargarse 25gb a 1.5MB/s es un asco, mañana nos echamos unas partidacas.

Yo lo pille en todokeys. ¿Bugs? Pues no se ven los principales que hubo en la Beta. Con los compis que jugue en la Beta lo probaron ayer de madrugada y dicen que va mucho mejor.

Si, la verdad es que va muchisimo mejor, personalmente lo he notado en la fluidez, que la beta me iba como el culo, pero ayer me "emocione" (por no decir otra palabra) al jugarlo por lo bien que me lo tiraba y por cierto el mapa ese de paracel storm es increible, el agua es flipante!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo lo pille en todokeys. ¿Bugs? Pues no se ven los principales que hubo en la Beta. Con los compis que jugue en la Beta lo probaron ayer de madrugada y dicen que va mucho mejor.

Pillado. A ver si consigo descargarlo hasta el domingo xD.

Si madafakas..... ya tengo la key, pero descargarse 25gb a 1.5MB/s es un asco, mañana nos echamos unas partidacas.

:pancarta: Como si fuera poco... yo descargo a 600KB/s... :fallopc:

Señores... si teniais bajada la versión pirata simplemente hacer lo siguiente para ahorrar tiempo:

- Poneis el juego original a descargar y lo pausais
- Copiais la carpeta DATA a la carpeta donde vaya a instalarse (desde el pirata)
- Le dais a continuar con la descargar y la detectará automaticamente quedandose al 94%

Comprobado que funciona, que yo tb tengo 5 Mbps :p

Yonkis de los juegos :sisi3:

El juego me va perfecto y por arte de magia, el mensaje de battlefield 4 dejo de funcionar, tengo windows 8.1 alguien mas con este problema??

PD: pasa cuando le sale de la punta de la p***a, puedo estar varias partidas seguidas bien y leugo no terminar 1 ni de casualidad.

PD: alguien puede poner el jeugo en modo pantalla completa? se me queda en negro y tengo que dejarlo como ventana

Me da un error del direct x alguien le pasa ?

Bueno cuento mi experiencia, el Modo Campaña desde el principio me ha ido muy muy bien, se mantiene los 60 FPS en Ultra, pero cuando he probado el Multijugador me iba sobre los 43 FPS, me subía aveces a 50 FPS, pero mas bien se mentenía sobre los 43 FPS, en Ultra y con el Vsync puesto... Después de rallarme me dispuse a instalar las Actualización de AMD la Beta V7 y no se si ha sido cosa de los Drivers pero se me mantiene ahora ha 60 FPS constante en Ultra con la misma configuración de antes.

Mi equipo es el de la firma, y la gráfica apenas tiene OC esta en 950/1350.

Los que teneis problemas, lo teneis pirata?

Actualiar drivers para empezar ;)

Yo lo tengo torrefacto con el update uno y la campaña se queda cuajada al principio porque el lerdo de mi compañero no me sigue.

Yo es que no le acabo de coger el rollo al multiplayer del battlefield...

Todo original y ultimos drivers de Nvidia, no se por donde viene el problema del battlefield dejo de funcionar....

Bueno. Solo probé la campaña. Hace bastante uso de la CPU.

CPU: 80% - 90% (Q6600)
GPU: 50% - 55% (GTX660)

RAM: 1.6GB - 1.5GB
VRAM: 1.3GB - 1.1GB (1366x768)

Bueno, después de probar también el online, pues no se. Gráficamente tampoco es que sea nada del otro mundo, lo mas notable es la iluminación. Se agradece mucho que el terreno tenga mucha definición y que los movimientos del muñeco haya mejorado mucho. Bueno, ademas hay mas efectos en pantalla, pero dudo que la gente este fijándose realmente en ese. En cuanto al online, pues no me gusta, mas de lo mismo. La gente sigue jugando al camperismo, al pepo y al vehículos, tampoco es que los pueda culpar-los, los mapas parecen echos para eso. Ah, no se si sera sensación mía, pero el online es totalmente dependiente de la conexión, buena latencia: No problema, en caso contrario :cry:.

En cuanto al gasto RAM/VRAM nada que una PC actual no tenga, el problema viene al hacer uso de la CPU, tremendamente desproporcional con lo que realmente es el juego. En campaña mas o menos puedes llegar a un framerate decente, pero en el online caída brutal y eso que es casi independiente del numero de jugadores. Ademas se nota una bajada de calidad gráfica notable respecto la campaña. Espero que saquen paches para optimizar el uso de la CPU.

PD: Mi PC es bastante viejo, no se si un i5, i7, FX tendrá los mismos problemas.

Yo tengo un FX y me va el juego perfecto... No se exactamente cual es el problema que algunos le da la verdad...

Yo tengo un FX y me va el juego perfecto... No se exactamente cual es el problema que algunos le da la verdad...

Lo mismo digo

Con el 2600k oceado y con la 7970 tambien con leve oceo a 1125 mhZ no me baja de 70 fps con ultra por defecto..

Eso si...ke arreglen el lag de los swrvidores k es bestial.

Otra cosa...las texturas y los detalles siguen siendo peores k el battlefield 3...espero ke lo pulan con parches

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay un mapa que me ha flipado, es ese que esta en la montaña nevada y vas por los tuneles pero tambien puedes salir, ahora no se como se llama pero los combates que se lian... Madre de dios que pasada.
Esta noche estare conectado asi que quien quiera, ya sabe!
Mi origin id: Over72

Hay un mapa que me ha flipado, es ese que esta en la montaña nevada y vas por los tuneles pero tambien puedes salir, ahora no se como se llama pero los combates que se lian... Madre de dios que pasada.
Esta noche estare conectado asi que quien quiera, ya sabe!
Mi origin id: Over72

Yo os he agregado a unos pocos pero no he podido jugar aun con ustedes, esta noche me conecto y echamos unas partidas! :p