• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Este juego es asín de porculero, Windows lo tienes con todas sus actualizaciones?
 
Sisi, excepto la de silverlight q no lo quiero pa na xd pero todo lo demas esta actualizado
 
Yo ya me lo baje, pero cuando le doy a jugar, se queda cargando el servidor, aparece la pantalla del juego y se queda pillado en la pantalla de carga. Me pasa tanto en servidores como en el campo de prueba... T.T

alguna idea?

a mi me pasa y es cuando tengo abierto el afterburner, tienes que cerrarlo de inicio, PRUEBA!!!!
 
A mi me pasa que cuando apunto a un tío que está lejos no puedo apuntarle bien porque la mira no se mueve suave, se mueve como a tironcitos pequeños. No sé si será culpa del ratón que tengo, un CM Storm Devastator.

Si alguien me dice por qué es, se lo agradeceré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a mi me pasa y es cuando tengo abierto el afterburner, tienes que cerrarlo de inicio, PRUEBA!!!!

Cagüen la leche! xD cuando se me acabe de descargar lo probare. (si cierro el afterburner, pierdo la curva de ventilacion personalizada mientras juego, se puede reabrir despues de inciarlo'?)
 
Cagüen la leche! xD cuando se me acabe de descargar lo probare. (si cierro el afterburner, pierdo la curva de ventilacion personalizada mientras juego, se puede reabrir despues de inciarlo'?)

Al final es el afterburner :sehseh:
 
A mi me pasa que cuando apunto a un tío que está lejos no puedo apuntarle bien porque la mira no se mueve suave, se mueve como a tironcitos pequeños. No sé si será culpa del ratón que tengo, un CM Storm Devastator.

Si alguien me dice por qué es, se lo agradeceré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dentro de la configuración juego hay una opción para activar o desactivar la desaceleración del raton una cosa asin creo que era. Te pasa en e los demás juegos o solo en este.
Este juego gana a todos en fallos y bug no os podéis imaginar lo de porculo que da.
 
Dentro de la configuración juego hay una opción para activar o desactivar la desaceleración del raton una cosa asin creo que era. Te pasa en e los demás juegos o solo en este.
Este juego gana a todos en fallos y bug no os podéis imaginar lo de porculo que da.
Me pasa también en el Battlefield 3.
Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se arregla cambiando eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cagüen la leche! xD cuando se me acabe de descargar lo probare. (si cierro el afterburner, pierdo la curva de ventilacion personalizada mientras juego, se puede reabrir despues de inciarlo'?)

no se lo de la curva, la mia no pasa de 67º a si que me doy por muy satisfecho, eso si antes no me pasaba, es ahora y no se por que, luego con el juego abierto si lo quiero abrir me peta tambien.

yo instale el BF4 3 veces con los gb que conlleva y siempre peta, a si que no e encontrado solucion mas que cerrar el afterburner

Imagino que sera algo de la version del afterburner.


Al compañero del cm devastador, yo tambien lo tengo y me pasa lo mismo, no e encontrado solucion imagino que el sensor del raton al no ser laser hace eso, pero chico por 30 euros que mas quieres!! jaja, yo cuando pueda pillare un raton mejorcito por unos 50 euros max, mas no me gasto en un raton.

Saludos!!
 
Y yo con el drakonia de maravilla jajaj ratonazo xD

Lo del msi es raro a mi nunca me peto también tengo el riva ese de marras para ver la temp jugando y por ahora sin problemas
 
rubentribune prueba a hacer lo que le puse al compañero antes : prueba a pinchar sobre el icono del juego en origin ,boton secundario, propiedades de juego, "desactivar origin en el juego para este título"

A mi me pasa lo mismo con el msi afterburner y haciendo eso dejó de hacérmelo
 
Pues nada. Ni renstalando, ni qutando el afterburner, ni desactivando origin en el juego me funciona... T.T Asique me tendre q quedar en el BF3 u.u, quien quiera q me agregue.. Sefir666
 
Tío q pitada, pues solo te queda formatear, es un coñazo pero merece la pena, luego probare lo q me decis
 
solo me quedan 3 dias de prueba del bf4 y no me merece la pena formatear por jugar 1 dia... xD si alguna vez me lo pillo ya lo probare todo de nuevo.
 
A mi me pasa que cuando apunto a un tío que está lejos no puedo apuntarle bien porque la mira no se mueve suave, se mueve como a tironcitos pequeños. No sé si será culpa del ratón que tengo, un CM Storm Devastator.

Si alguien me dice por qué es, se lo agradeceré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe por qué pasa eso?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que es por el ratón, el mio también lo hace, es uno de 12€.
 
Es el ratón yo tengo el mismo devastador y lo hace, no me pido el franco por eso, si quieres q vaya bien imagino q un láser es lo tuyo
 
Es el ratón yo tengo el mismo devastador y lo hace, no me pido el franco por eso, si quieres q vaya bien imagino q un láser es lo tuyo
Muchísimas gracias a los dos. Tendré que cambiar de ratón. ;)
¿Cuál me recomendáis? No sé cuánto gastarme.
 
Es el ratón yo tengo el mismo devastador y lo hace, no me pido el franco por eso, si quieres q vaya bien imagino q un láser es lo tuyo
Muchísimas gracias a los dos. Tendré que cambiar de ratón. ;)
¿Cuál me recomendáis? No sé cuánto gastarme.
 
Arriba