• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Chapuzas Counter Strike

Vireca

Master Chapuzas
Hola a todos =D
Abro este tema para deciros que después de hablar con los compañeros del foro hemos decidido crear un grupo de Steam para aquellas personas que quieran jugar a cualquier Counter Strike. Estáis todos invitados!!!

GRUPO DE STEAM: http://steamcommunity.com/groups/chapuzascs

1qpo47.jpg

Bueno a ver si nos echamos unas partidillas que yo vuelvo a tener PC!!!

Qué reflote :sisi3: xDDD

Esta misma tarde me uno, me lo pille la semana pasada de ofertas y todavía ni lo e visto.

Y... ¿cuando nos juntamos a jugar?

Manda cojones el reflote xD. Si hay un grupo de steam y todo!!!

FJCorro y Borja están de moders

Venga tioooos un competitivo!!! Aunq hace tiempo que no juego, agregadme a "magoz" tengo el mismo icono q aqui, a ver si esta noche nos echamos alguna.

Yo este finde me apunto a una partidita, aunque hace mil que no juego.

Yo este finde me apunto a una partidita, aunque hace mil que no juego.

No te preocupes yo estoy igual, pero por jugar en equipo q es lo q gusta de este juego, por cierto q rango sois?? Yo Nova 1, más o menos lo estandar xD

Guardián 2.

Yo soy... ni idea, AK laureara, era doble AK pero me tocaba siempre mancos, perdí como 6 seguidas, bajé rango y pasé de jugar xD

Jojo!! Vaya viciaos, quitarse los cheats ya!! Primer aviso!! jajaja

Yo me he metido, en cuanto tenga mi pc en casa me pongo a jugar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Me compré el DLC ese nuevo, y vaya mierda, primera partida que echo, perdiendo 8-0 en Mirage y todos nos rendimos... la verdad que le estoy cogiendo asco al juego por la forma de buscar rivales, exagerado

Me compré el DLC ese nuevo, y vaya mierda, primera partida que echo, perdiendo 8-0 en Mirage y todos nos rendimos... la verdad que le estoy cogiendo asco al juego por la forma de buscar rivales, exagerado

Ya he visto la nueva actu, si eso me la compro mas adelante, que es lo q tiene nuevo?? Porque como solo sean los mapas lo va comprar el tato vaya. Danos una valoracion!!

Yo es eso, me gusta mucho mas jugar con micro q cada uno a su bola... Asi no tiene gracia el juego.

La nueva actualización ofrece misiones que al completarlas te regalan un arma. También dropean las nuevas cajas a los que pagaron por el pase, exclusivamente.

Yo en el 1º día ya recuperé el gasto vendiendo una caja por 4€. Ahora toca hacer beneficio...

Yo llegué a ser Nova 4 pero perdí varias y lo acabé dejando. Ahora soy Nova 1 después de jugar una partida. Me he unido al grupo de Steam, a ver si jugamos.

La nueva actualización ofrece misiones que al completarlas te regalan un arma. También dropean las nuevas cajas a los que pagaron por el pase, exclusivamente.

Yo en el 1º día ya recuperé el gasto vendiendo una caja por 4€. Ahora toca hacer beneficio...

La verdad que si está bien eso, yo me compré el pack del GTA (4,75€) y el age of empires II HD (4,75€) gracias al cs. :salta:

Yo llegué a ser Nova 4 pero perdí varias y lo acabé dejando. Ahora soy Nova 1 después de jugar una partida. Me he unido al grupo de Steam, a ver si jugamos.

Yo también estoy en el grupo, a ver si te veo, te agrego y conseguimos aunque sean 2 más. :eek:k:

Yo me lo piye en las rebajas de steam ( el pack completo ) , me apunto a jugar si quiereis
Añadiendo que por el momento soy bastante manco xD

Que counter, el global offensive? no se si hay otros...