• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Chapuzas Counter Strike

Que counter, el global offensive? no se si hay otros...
Sacrilegio...

Hay bastantes. Counter Strike, CS: Source, CS:Ho han sido los más importantes pero hay más que no recuerdo los nombres xd

Sacrilegio...

Hay bastantes. Counter Strike, CS: Source, CS:Ho han sido los más importantes pero hay más que no recuerdo los nombres xd

Y el 1.6? Y el Condition Zero? Eh? Sacrilegio...

Yo de vez en cuando juego, soy un paquete pero bueno, por lo menos me "defiendo"

Mi steam: Miniji5

Se te olvida el cs online, xd que creo que solo era para asia. Era free to play creo. No se si sigue existiendo. Tambn el condition zero deleted scenes xd.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Bueno eso ya es pasarse jajaja

Coño dije que había más pero no me acordaba de los nombres xD

Respecto al nuevo DLC, pues no he jugado, ni creo que juegue a corto plazo, pero una AWP que vale 150 pavos y cajas caras que vender :sisi3: xDDDDd

Yo tengo el global offensive, si jugais a ese me uno algun rato, aunque hace tiempo que no lo toco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo hoy puedo jugar una partidita después de almorzar o de cenar, ya os tengo a alguno como amigos, cuando eso os invito y le damos caña. :eek:k:

Me uno me encanta el counter strike, estoy en plata III en el Global offensive.

Yo después de vacaciones me pondré con el juego que desde el 2005 o así no toco un counter strike.
Tengo que ponerme al día con el GO a ver.

Yo la única vez que jugué al Counter fue en LAN en clase de informática en el instituto, hace ya unos años, en dos semanas o por ahí cuando tenga tiempo me lo compro y me pongo.

Me pongo a jugar! Estoy en el grupo de steam si alguno se apunta

No juguéis con estos, que son unos mancos :sisi3:

Y el creador del grupo y del post no tiene PC para jugarlo. DPM

No juguéis con estos, que son unos mancos :sisi3:

Tu q llevas aim y te pegas el vacile delante de la peña, puto viciao xD
No somos tan malos joder lo hicimos bien, la ultima se pudo haber ganao, la tiramos a la basura despues de remontar...

A ver si echamos algunas mas uno de estos dias, pero hacen falta micros chavales para poder insultar al rival en los intercambios de equipo, intimidacion xD

Yo paso, que me cojo nervios innecesarios :sisi3: xDDD

que rangos sois chavales , cuando me traigan el ordena nuevo le voy a dar duro al csgo que le tengo ganas

Yo no suelo jugar apenas en competitivo asique de rango nada xD
Soy mas de carrera armamentística, demolición o deathmatch. Pero cuando hace falta se juega competitivo.

Invitadme como amiguito y jugamos unas partys algun dia ok??? F3n1x me llamo XD