• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Chapuzas Counter Strike

una preguntilla, ninguno jugáis al 1.6?

La verdad es que no... Ya me cuesta trabajo jugar al Source, como para pasarme al 1.6 y eso que me lleve años jugando al 1.6 pero que muchos años, y ahora son incapaz de retomarlo.

Joer pues a mi me pasa lo contrario, he jugado un par de partidas al GO, y me parece muy difícil... demasiados detalles, no se no me acostumbro.

A ver si este black friday baja a 2 euros y me lo pilloo

Yo llevaba meses sin jugar, volví al GO y es otro juego con tanto parche, ahora el tio corre más, camina más rápido y la diferencia de un ping 60 @ 115 es abismal... ya en competitivas contra gente con menos de 20 ms es imposible, antaño no era así.

Cierto no se que ha pasado pero ahora me cuesta mucho matar a la gente incluso con armas de uso fácil

Han cambiado el modo carrera de armamentos, antes me gustaba más.

Otro cambio grande es el mapa Dust 1.

Cierto no se que ha pasado pero ahora me cuesta mucho matar a la gente incluso con armas de uso fácil

La verdad que si, yo he pasado de ganar casi siempre las partidas a ser en las competitivas mínimo 3 y con suerte.

Han cambiado el modo carrera de armamentos, antes me gustaba más.

Otro cambio grande es el mapa Dust 1.

Que tiene de nuevo el modo Carrera y el mapa Dust?

La verdad que si, yo he pasado de ganar casi siempre las partidas a ser en las competitivas mínimo 3 y con suerte.

Que tiene de nuevo el modo Carrera y el mapa Dust?

En el nuevo modo Carrera no cambias de arma con cada muerte, sino que tienes que matar a varios con la misma arma. A mí me parecía mas fácil antes, ahora esta más chunguillo.

Gran parche!!

Es que lo de la Tec 9 era inhumano. También está bien que hayan arreglado lo de los humos, o estabas en el centro o no servían a veces.

Yo me he comprado el juego hace muy poco y estoy viciandome, si alguien me ayuda a aprender y semases lo agradecería

Me apunto al cs go jajajaja Ya entré en el grupo de steam

Si queréis jugar unas partidas a CSGO, añadirme a steam : noscript

Yo solo ando jugando ahora al server zombie de mapeadores xD