• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Dying Light

rubentribune

Master Chapuzas
Dying Light es un juego con un amplio mundo explorativo y peligroso, durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus, también podrán colocar las trampas y a su vez podrán buscar suministros en el día y salvar a los supervivientes encontrados casualmente y también buscar o crear armas. Los infectados son lentos dando la posibilidad al jugador de huir, pero su peligrosidad crece en numero. Por suerte el jugador podrá quedarse en los techos de los edificios quedando fuera de peligro. Los jugadores deberán preparar las defensas contra la creciente población infectada en este nuevo mundo apocalíptico.

Durante la noche el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven más agresivos adquiriendo la capacidad de empujar al jugador, también aumentan los daños, así como la capacidad de saltar y escalar edificios como el jugador. Para evitar el contacto el jugador deberá usar su sentido nocturno para poder localizar zombies en la oscuridad y así permanecer fuera de su camino. Cuando el jugador es perseguido puede utilizar las distracciones y las trampas para reducir su número.

Pero cuando llega la noche aparecerá el «cazador nocturno», un particular tipo de infectado que solo sale en la noche. Si el jugador es marcado por éste, la fuga es casi imposible. Para lograr escapar de él, el jugador tendrá que usar tácticas, distracciónes y su sentido nocturno hasta que aparezcan los primeros rayos de luz del día...

ALGUNOS VIDEOS INGAME

NO SALGAS EN LA NOCHE lo vereis en el ultimo minuto

Bueno yo ya lo e pillado, por 26 euros, si me funciona el metodo os lo dire por privado a sido mediante proxy, a si que por aqui no dire nada mas, a menos que si se pueda le preguntare a Borja

Me interesa el tema, ya comentaras.

Supongo que la activacion por VPN no viola las normas del foro, de todas formas ya se pasara Borja a confirmarlo

Hostia, arriesgarse a usar VPN en Steam... yo lo hago, me crujen la cuenta y me muero que hay mucho money gastado, lo compraré cuando esté por unos 15-20€ en reseller, que no tardarán después de la salida, soy bastante lunatico del genero zombie.

En G2Play la pre-order está a 24€
http://www.g2play.net/category/4742...=gocdkeys&utm_medium=cpc&utm_campaign=listing
Y en Kinguin a 26€ que es la misma tienda, solo que una es tienda y otra marketplace (kinguin)

Última edición:
Esta el plugin "Hola Un Internet mejor", yo compre así el TitanFall de Origin México.

Yo intenté pillar así de Rusia el Plantas vs Zombies: Garden Warfaré y me cobraban 1€ de los 6€ que valía y nada del juego, así dos veces y desistí.

siguiendo el hilo^^

Esta el plugin "Hola Un Internet mejor", yo compre así el TitanFall de Origin México.

Igualito que yo, y sin ningun problema
A este le tengo hechado yo el ojo, a ver cuando salgan los primeros gameplay o si no, miraremos la version pata de palo :sisi3:

Hostia, arriesgarse a usar VPN en Steam... yo lo hago, me crujen la cuenta y me muero que hay mucho money gastado, lo compraré cuando esté por unos 15-20€ en reseller, que no tardarán después de la salida, soy bastante lunatico del genero zombie.

En G2Play la pre-order está a 24€
http://www.g2play.net/category/4742...=gocdkeys&utm_medium=cpc&utm_campaign=listing
Y en Kinguin a 26€ que es la misma tienda, solo que una es tienda y otra marketplace (kinguin)

comprando esa pre-order. una vez salga el juego lo tendras disponible en su version final?

comprando esa pre-order. una vez salga el juego lo tendras disponible en su version final?

Te dan la clave el mismo día de su salida y si, en su versión final. Yo tengo así el Borderlands The Pre-Sequel PRE-ORDER + DLC y lo compré 2 meses después del lanzamiento, efectivamente la clave era de pre-order.

This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. The game is expected to be released on 30th of January 2015. Release dates are subject to change without notice. Please note that this store's Pre-Orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases.

Vamos, prácticamente te dan la clave el día de su salida, cuando se libere, muchos amigos ya han hecho muchas pre-order en paginas así y ningún problema, claro que eso, no lo tendrás en tu biblioteca hasta la salida, pero ten en cuenta que las claves no salen de Steam, sino de las distribuidoras y terceros que tienen acceso para generarlas y no es posible hasta que el juego se lance. Yo no me la jugaría con VPN, en origin si, pero en Steam no por el valor de mi cuenta, como consejo, prefiero reseller, que es mas fiable (y barato) ya sabiendo que las keys de este tipo no provienen de bundles y son completamente legales.

Así que eso, hasta el 30 de este mes no te darían la clave, pero en tu cuenta formaría como que tienes un pedido en marcha igual que compras un juego normal y tarda unos minutos en llegarte.

Te dan la clave el mismo día de su salida y si, en su versión final. Yo tengo así el Borderlands The Pre-Sequel PRE-ORDER + DLC y lo compré 2 meses después del lanzamiento, efectivamente la clave era de pre-order.

This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. The game is expected to be released on 30th of January 2015. Release dates are subject to change without notice. Please note that this store's Pre-Orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases.

Vamos, prácticamente te dan la clave el día de su salida, cuando se libere, muchos amigos ya han hecho muchas pre-order en paginas así y ningún problema, claro que eso, no lo tendrás en tu biblioteca hasta la salida, pero ten en cuenta que las claves no salen de Steam, sino de las distribuidoras y terceros que tienen acceso para generarlas y no es posible hasta que el juego se lance. Yo no me la jugaría con VPN, como consejo, prefiero reseller, que es mas fiable ya sabiendo que las keys de este tipo no provienen de bundles y son completamente legales.

Así que eso, hasta el 30 de este mes no te darían la clave, pero en tu cuenta formaría como que tienes un pedido en marcha igual que compras un juego normal y tarda unos minutos en llegarte.

vale entonces (perdona que te pregunte pero nunca he comprado ningun juego asi xD) yo lo pago lo canjeo en mi biblioteca steam y el dia del lanzamiento se me activa? o el dia del lanzamiento me mandan la clave al correo o donde sea y ya la canjeo.

el juego pone que viene en español x lo que veo.

A ese precio hay que sumarle el 21% de Iva, mas un pequeño recargo por pagar con tarjeta o como lo hagas en mi caso a sido 0,50 dolares.

vale entonces (perdona que te pregunte pero nunca he comprado ningun juego asi xD) yo lo pago lo canjeo en mi biblioteca steam y el dia del lanzamiento se me activa? o el dia del lanzamiento me mandan la clave al correo o donde sea y ya la canjeo.

el juego pone que viene en español x lo que veo.

Al comprar el juego en estas paginas, registras un email y ellos el dia de su salida te envian la clave Steam a tu email, luego tu ya canjeas la clave como cualquier otra dentro de steam.
Y el juego esta en completo español, ademas lo ves en los videos de arriba y por cierto me gusta la traduccion bastante

Y HAN ADELANTADO EL JUEGO al dia 27 de enero

Exacto, hay que incluir el IVA, se me había olvidado, son 29€ en total. (Es lo malo de kinguin/g2play).

Te vendra en español tanto con VPN como en reseller, siempre y cuando este doblado o traducido al español, pero si.

A que se debe que se pueda comprar el juego por 50€ si aun no ha salido? no tendria que estar unicamente disponible pre-order? En Steam por ejemplo sale a 50€ el completo.

Seguramente lo pillare en el link ese que habeis puesto xD

Este juego tenia una pintaza increible... Pero segun mostraron los ultimos videos ya se vio como nos la estaban colando... De parecer un Mirrors edge a jugar con un personaje ortopedico que se cae de la mayoria de bordes xDDD

Yo creo que me lo pillaré

Que videos son esos? yo no he visto nada

Este juego tenia una pintaza increible... Pero segun mostraron los ultimos videos ya se vio como nos la estaban colando... De parecer un Mirrors edge a jugar con un personaje ortopedico que se cae de la mayoria de bordes xDDD

Yo creo q se cae pq no siempre se consigue lo q quieres, es mas me parece de agradecer q no sea como Assasin creed q con dejar pulsado un botón haga siempre todo perfecto sin preocuparte de nada mas excepto de pulsar ese botón.

Creo q le da realismo es mi opinion

Que videos son esos? yo no he visto nada

Pues mirate los primeros videos, los primeros gameplays y luego compara con lo que pusieron hace cosa de... 1 mes? Mucha gente lo comento, graficamente esta a la altura, pero se ha vuelto ortopedico, es como si estuviera mal terminado el tema de las animaciones y sobre todo los saltos entre azoteas y bordes.

No pretendo sonar prepotente en esto, pero eso realmente se debe al marketing y únicamente al marketing. Las expectativas que te puedes llevar con un juego en fase temprana de desarrollo, en entrevistas y un trailer gameplay si te las llevas bien altas acabarás como siempre decepcionado. Y el parkour no es fácil que digamos, no lo han querido hacer un juego de "me van a matar, pues evasión a mas no poder", osea, que puedas fallar, tienes que apuntar muy bien para trepar, ahí estoy con rubentribune.

En cuanto al juego en si, parece entretenido, pero de nuevo, no es el juego de zombies que llevo media vida esperando, ojo que no iba con expectativas altas, de los del Dead Island se que no me van a traer lo que quiero, siempre se basan en la tension y en recrear una atmósfera terror muy negra y descuidando a los zombies, yo los veo así, descuidados. Pero me gustaría tenerlo aun así, como otro juego mas.