• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Dying Light

pues me e levantado 10 min antes para verlo un poquito y nada, sigue bloqueado por steam, a si que haber si luego al mediodia podemos verlo por fin, ya os cuento chicos y haber quien lo va teniendo para meternos al TS y hablar

En que se diferencia el AC, Dead Island y Dead Rising a Dying Light?

En nada!!! :jajano:

Espero que al cabo de 5 horas no sea repetitivo

A mi en Steam aun no me sale nada, lo compré por G2play, saldrá solo o hay que hacer algo?

Pues yo he jugado un par de minutos en la versión sparrow (con un montón de dlcs), para ver que tal es.
He tenido que irme, cuando vuelva le doy un poco más.

Bueno, personalmente no pienso comprarlo, el efecto de «ruido» constante en los gráficos le quita todo el encanto, quizás a otros le guste, pero a mi no.

Yo a ver si lo pruebo y miro si lo compro o no, aunque aparentemente tiene buena pinta.. Aer como va la cosa

Pero como lo habéis probado?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Pero como lo habéis probado?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
Ellos son tus amigos :sisi3:

250px-Pirate_Flag_of_Jack_Rackham.svg.png

Me estáis tentando a ponerme una pata de palo.

Yo ando en ellos, pero mis 6 megas no dan para mucho xD

El mio no suenan las voces, aunque solo voy a probarlo, no lo jugaré hasta tenerlo original (cuando baje de precio).

Por ahora lo veo tipico juego de 10-15€ aun, como Dead Island, mas tirando para 10€ la verdad, aunque lo de la invasion tiene pinta de molar, lo que es modo historia...

Pro be la version demo aver....
El rendimiento pulirlo le falta la verdad en diversion misuones creacion como dea island la historia es mas profunda no como en la sagas dead island ademas el parkour movientos combaates muy agiles y responde muy al mando y al raton teclado
Asi por encima

Bueno, tras una breve prueba ya que la pata de palo no siempre es buena (me ha crasheado el directx 9 y me daba trompicones) y me siento sucio tras dos años sin volver al barco pirata, lo he desinstalado, pero he probado lo suficiente como para evaluar la mecánica. Bendita fibra óptica que me ha dejado probarlo rápido. Realmente la jugabilidad se la ve muy fluida y mas dinámica que los Dead Island, eso se sabia y el parkour del juego no le pongo ninguna pega, es mas lento que otros juegos en los que solo con pulsar un botón, estas trepando. Aquí hay que pulsar varios mas (guiño guiño) pero para nada es ortopédico, a mi me ha gustado. El sistema de estamina te obliga bastante a ir puliendo el arbol de habilidades y no ir tan a saco, aunque en Dead Island era igual, pero el combate me ha gustado mas, se le nota mas orgánico y está muy de puta madre que pueda evadir. Por lo tanto en jugabilidad me parece que han arreglado muchas cosas que tenia mal los Dead Island y eso me gusta, le han dado mas dinámica con el parkour y no puedo apenas quejarme, si alguna vez fallas escalando es por ti mismo y no por el juego y eso que me he puesto buen rato como un mono a trepar.

Gráficamente ni fu ni fa, sigo viendo blanco y negro, cosas que dices "uooh, esto se lo han currado" y otras cosas que te quedas, "joder, aunque sea añade este detalle". El campo de vision es amplio pero si te paras a ver en la distancia, resulta muy pobre (como Dead Island), por muy sandbox que sea, los filtros de color al final resultan cansinos, parece que juegues en un constante domingo con una solana digna de las 4 de la tarde y no se le ve fresco, por lo tanto, veo un recurso muy facilon para intentar envolverte en esa atmósfera negra y digna de una epidemia zombie en un lugar "post-apocalíptico" un recurso a mi parecer, muy sucio y que muchos que nos gustan los zombies, estamos cansados de ver, por no decir que parecen mas momias de egipto, que otra cosa, todos tienen el mismo nivel de virus. Me explico mejor, todos están totalmente podridos, no hay infectados mas acabados que otros, todos parecen abueletes recién salidos del agua tras un baño de 10 horas y otra vez, no le da frescor. En la temática zombie no todo tiene por que ser tan cargante, de vez en cuando un poco de calma viene bien, considero que dar horror/terror todo el rato (y de la forma mas facil) no es necesario, pero es la idea del estudio y la respeto, solo pienso que abusan mucho de estos recursos. Y bueno, al menos llega la noche y es todo sigilo, los colores cambian un poco, ya deja de parecer un domingo de misa el juego y esto la verdad, si que me ha gustado, un juego de zombies que de noche, se vuelva serio.

No quiero decir que sea una mierda, me ha gustado y pienso que es un buen juego pero para nada roza la perfección de su genero y con zombies también me refiero a infectados ya que este juego contiene la esencia de cada cosa aunque ya temas a parte, lo considere un subgénero. Es un buen juego, entretiene e imagino que el cooperativo debe de ser la hostia, ahora, yo no pagaría mucho por el y este juego de seguro que baja rapidísimo de precio. Esto es lo que puedo decir de una breve prueba, sino hablaría mas, valoraría mas factores, simplemente me fijo en la fachada y se que hay mas cosas tras el.

Yo lo compraré :sisi3: pero a su debido tiempo, aunque desde luego no lo jugare en pata de palo, pero como en pc las demos ya no existen... xD

El mio no suenan las voces, aunque solo voy a probarlo, no lo jugaré hasta tenerlo original (cuando baje de precio).

Por ahora lo veo tipico juego de 10-15€ aun, como Dead Island, mas tirando para 10€ la verdad, aunque lo de la invasion tiene pinta de molar, lo que es modo historia...
Eso es que no has instalado el pack de voces para el idioma deseado.
Vienen aparte.

Y como dije, a mi no me ha dado más.

Eso es que no has instalado el pack de voces para el idioma deseado.
Vienen aparte.

Y como dije, a mi no me ha dado más.

No no, era un bug, lo he jugado en repack porque no pirateo nada y no tengo Daemon Tools. En castellano se bugeaba y cuando tenia que hablar con el jefe, no me dejaba abrir la puerta que da al balcón, en ingles me ha funcionado todo, iba en todos los idiomas (multi 9) menos en español que solo funcionan los subs. De todos modos el ingles no es problema para mi.

Bueno, personalmente no pienso comprarlo, el efecto de «ruido» constante en los gráficos le quita todo el encanto, quizás a otros le guste, pero a mi no.

Has probado a desactivar el motion blur, no se si te refieres a eso.

Bueno yo e jugado una horita y me a gustado bastante, me gusta mucho el manejo, el parkour es algo fresco, los zombies es como dice el compañero quizas parecen todos iguales, eso si solo e jugado de dia, veremos en la noche.
El sonido y los doblajes me gustan mucho, la mecanica de creacion de objetos y todo eso tambien me gusta.
Me a sorprendido lo bien que va el juego en la ciudad, acostumbrado a Watch dogs que era puro lag, este va suave, suave, de momento solo lo e probado con una grafica por que no tenemos soporte SLI o eso me parece, habra que esperar unos dias hasta que lo habiliten.

En fin de momento me gusta, haber si le puedo hechar unas horas por que ahora me toca niña estos dias y no tengo casi tiempo

No es el blur, los gráficos si te fijas están hechos como a base de chispitas que se mueven, si le das a escape la pantalla se pausa y el fondo sale con esa textura granulada pero estática.
Además no me van los juegos de plataformas, ya cubrí mi cupo en la vida con el amstrad y los primeros x86, ya que aunque moderno, 3D y con zombis al final es un juego de dar saltos durante el 95% del tiempo.
Esperaba otra cosa.

Si, en el juego la imagen tiene "ruido".

Pues Wendinga

Yo creo que esta vez si, harán un juego decente xD

Hay varias diferencias en ese vídeo respecto al juego, parece una especie de arena o evento especial y no la campaña.
No sé si has jugado pero los elementos arcade que aparecen en ese vídeo (n° muertes, puntos xp, barras hp) no aparecen en el juego.

Dicen que esta bien optimizado no? xD