Bueno, tras una breve prueba ya que la pata de palo no siempre es buena (me ha crasheado el directx 9 y me daba trompicones) y me siento sucio tras dos años sin volver al barco pirata, lo he desinstalado, pero he probado lo suficiente como para evaluar la mecánica. Bendita fibra óptica que me ha dejado probarlo rápido. Realmente la jugabilidad se la ve muy fluida y mas dinámica que los Dead Island, eso se sabia y el parkour del juego no le pongo ninguna pega, es mas lento que otros juegos en los que solo con pulsar un botón, estas trepando. Aquí hay que pulsar varios mas (guiño guiño) pero para nada es ortopédico, a mi me ha gustado. El sistema de estamina te obliga bastante a ir puliendo el arbol de habilidades y no ir tan a saco, aunque en Dead Island era igual, pero el combate me ha gustado mas, se le nota mas orgánico y está muy de puta madre que pueda evadir. Por lo tanto en jugabilidad me parece que han arreglado muchas cosas que tenia mal los Dead Island y eso me gusta, le han dado mas dinámica con el parkour y no puedo apenas quejarme, si alguna vez fallas escalando es por ti mismo y no por el juego y eso que me he puesto buen rato como un mono a trepar.
Gráficamente ni fu ni fa, sigo viendo blanco y negro, cosas que dices "uooh, esto se lo han currado" y otras cosas que te quedas, "joder, aunque sea añade este detalle". El campo de vision es amplio pero si te paras a ver en la distancia, resulta muy pobre (como Dead Island), por muy sandbox que sea, los filtros de color al final resultan cansinos, parece que juegues en un constante domingo con una solana digna de las 4 de la tarde y no se le ve fresco, por lo tanto, veo un recurso muy facilon para intentar envolverte en esa atmósfera negra y digna de una epidemia zombie en un lugar "post-apocalíptico" un recurso a mi parecer, muy sucio y que muchos que nos gustan los zombies, estamos cansados de ver, por no decir que parecen mas momias de egipto, que otra cosa, todos tienen el mismo nivel de virus. Me explico mejor, todos están totalmente podridos, no hay infectados mas acabados que otros, todos parecen abueletes recién salidos del agua tras un baño de 10 horas y otra vez, no le da frescor. En la temática zombie no todo tiene por que ser tan cargante, de vez en cuando un poco de calma viene bien, considero que dar horror/terror todo el rato (y de la forma mas facil) no es necesario, pero es la idea del estudio y la respeto, solo pienso que abusan mucho de estos recursos. Y bueno, al menos llega la noche y es todo sigilo, los colores cambian un poco, ya deja de parecer un domingo de misa el juego y esto la verdad, si que me ha gustado, un juego de zombies que de noche, se vuelva serio.
No quiero decir que sea una mierda, me ha gustado y pienso que es un buen juego pero para nada roza la perfección de su genero y con zombies también me refiero a infectados ya que este juego contiene la esencia de cada cosa aunque ya temas a parte, lo considere un subgénero. Es un buen juego, entretiene e imagino que el cooperativo debe de ser la hostia, ahora, yo no pagaría mucho por el y este juego de seguro que baja rapidísimo de precio. Esto es lo que puedo decir de una breve prueba, sino hablaría mas, valoraría mas factores, simplemente me fijo en la fachada y se que hay mas cosas tras el.
Yo lo compraré :sisi3: pero a su debido tiempo, aunque desde luego no lo jugare en pata de palo, pero como en pc las demos ya no existen... xD