• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Dying Light

Bueno, entiendo lo que dices, pero... Dejar eso tan ortopedico creo que es pasarse un poco no?

A ver cuando salga que tal... Pero ya cuando vi eso le perdi la pista al juego y no me informado mucho mas... Tendra multi? cooperativo?

Si, tendrá multijugador cooperativo.

Yo mas que ortopédico, lo veo complejo, nada de pulsar "e" y trepar solo.

Que diferencia hay entre la pre-order y la pre-order+ be the zombie? es un mod para jugar siendo zombie?

Han subido el precio en G2play :/

Me están recomendando instang gaming, es barata y creo q no suma iva

Había puesto el mensaje con el enlace, se lo he pasado por privado a Zaphiel, porque me salia que se tenia que moderar. Está a 26€ en Instant-gaming.

Despues de un mini interrogatorio por parte de G2play y mi compra por Proxy, parece que ya a colado y me han cargado en la cuenta 25.15Euros, eso si no creo que lo vuelva a hacer.

Los de Instant-gaming que precio final os a quedado??

Cuando este barato me apunto con los ortopedicos :D

Despues de un mini interrogatorio por parte de G2play y mi compra por Proxy, parece que ya a colado y me han cargado en la cuenta 25.15Euros, eso si no creo que lo vuelva a hacer.

Los de Instant-gaming que precio final os a quedado??

Coño, yo pensaba que era VPN en la store de Steam, yo ya pensaba, "eso es vivir al limite" :sisi3:

Instant-Gaming creo que no cobra el IVA a parte, creo que lo hace directamente, como G2A, me da que se saltan la gilipollez esta de ley porque operan fuera de la Union Europea. Desde Paypal y tal cobra 2€ mas, pero con Visa via Skrill pone que es totalmente gratuito. Si todo es cierto se queda en 26,50€.

puff quien no estuviera espabilado la semana pasada me temo que no lo va a pillar por que estan subiendo los precios en todas las Web.

Esto a que se debe, a que lo estan vendiendo bien??

No sera por lo de la culpa del valor del euro? que esta bajando con respecto al dollar? digo yo, por decial algo vamos xD

Nuevo video cooperativo y la verdad que me gusta y mucho, a si que quien se lo compre nos vemos en breve en el Ts del Chapuzas, voy a ir pidiendo que nos abran una zona para este juego

Desde tapatalk me pide que inicie sesión para confirmar edad y ver el video, eso como se hace?

Ábrelo con el navegador del móvil , te va ser mejor

J**** que guapo, que ganas de jugarlo con vosotros y probar cosas así

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Ruben, me cago en la leche, ya me has hypeado con ese multi. Cuando esté barato por unos 15€ lo compraré con un colega, igual me paso por el ts3 para viciar.

jaja, es que pinta bien, pero ya veremos mañana como es... hoy haremos la precarga imagion, haber como trabaja g2play, yo en cuanto lo tenga os subo un video, para que lo veais un poco y os hypeeis un poco mas xDDDD

Como te gusta dejar con el hype a la gente :sisi3:

Lo siento lo hago sin querer jaja, por cierto esta PRECARGANDO :locogaydude:

Ya dirás que tal :D