• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

de momento todo en stock
 
bueno... Vamos a dejar de sacarnos la porrota para ver quien es el mega chupi que la tiene más grande, más educada, más documentada o todo lo que os de la gana, aquí no hay jerarquía que valga.
Nos centramos en el hilo, si tenéis más mierda que soltaros, podéis hacerlo por privado, no en un HILO PÚBLICO .
 
voy por el 800% enseguida que acabe posteo la captura
 
La verdad que es ensuciar el buen post que habéis creado un saludo compadres
 
toma victor mejor pon este...muy buenas memos no pense que lo pasara...

Intel 8700k--Asus Maximus X Hero--
Samsung 3600@4133 16-17-17-37-2T

n0O80Vo.png
 
toma victor mejor pon este...muy buenas memos no pense que lo pasara...

Intel 8700k--Asus Maximus X Hero--
Samsung 3600@4133 16-17-17-37-2T

n0O80Vo.png

que buena esa,

pasa una foto del aida a ver que velocidades te da.

sin que te molestes, seria interesante que intentes (no se si puedes o lo mismo ya lo tienes )subir el oc al micro con esas memos y pasar los blender, a ver si hay ganancia en cuanto a rendimiento ,

ya que por aqui, que yo conozca somos los unicos que llegamos a 5.3ghz con el micro.

y por lo poco que he probado no gano nada en ocear las memos en blender
 
nada tío si no me molesta ver mi intención es pasar si el Blender del robot y del BMW a 5,3.... pero eso ya será la semana que viene que tengo que montar una RL custom
 
a mí también me gustaría ver vuestras memorias a la velocidad que yo tengo y que le paséis el HCi
 
a mí también me gustaría ver vuestras memorias a la velocidad que yo tengo y que le paséis el HCi
yo no voy a meter 1.5 en voltaje a la ram xD , por otro lado mis memos son 3200 no 3600. Si llegan a 4000 cl17 17 37 me doy satisfecho.

No se cuanta diferencia existira con las tuyas 4000 cl 16 17 37 ni mucho menos se la diferencia a 4133.

Por eso te pido , si puedes y quieres, una captura del aida64 para ver las velocidades.

como tambien el robot y el bwm a ver si ese 0.1v de mas en la ram marca diferencias.
 
mira sinceramente es que no va a haber apenas diferencia
 
ten en cuenta que esto lo hago por puro cachorro y bueno también para ver dónde está el límite de las cosas
 
ten en cuenta que esto lo hago por puro cachorro y bueno también para ver dónde está el límite de las cosas

como todos, pero ya que podemos comparar seria bueno. Por lo menos saber las velocidades de lectura escritura que te da el aida
 
a la que me llegue la maldita placa hare diferentes pruebas.. veremos si realmente las bdie son tan oceables xD
 
a la que me llegue la maldita placa hare diferentes pruebas.. veremos si realmente las bdie son tan oceables xD

te parece poco de 3600 a 4133 tío? xd y hablamos de un cl16
 
makina69 puedes poner capturas de rendimiento de las dos , tanto 3600 mhz y 4000 de Aida mhz , gracias compañero .
Y algún benchmark más blender cinebench etc....
 
ahora no puedo porque he desmontado la refrigeración líquida tengo que montarla custom ahora
 
Arriba