• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Voy a esperar entonces a que me pongas captura de un 1000% de cobertura con las memos a 4000CL16 y el overclock habitual que tienes de 5 o más GHz.

xDDD

por cierto, te falta colocar la mia a 4mil eh xD la verdad ya no se ni en que post esta... creo que entremedio de tus conversaciones con nephalem... echare un ojo..

aunque ahora que caigo.. esperemos porque seguramente ese test sea mejorado.
 
por cierto, te falta colocar la mia a 4mil eh xD la verdad ya no se ni en que post esta... creo que entremedio de tus conversaciones con nephalem... echare un ojo..

aunque ahora que caigo.. esperemos porque seguramente ese test sea mejorado.


Ok, espero esa nueva captura!!!
 
a mí me da igual si la peña hace lo del Clot de la RAM con el overclock de la CPU yo así no lo hago... por qué porque tú lo sabes porque no no es lógico cómo vas a tener dos overclock a la vez


a 4133mhz...hacerlas estable ya es otra cosa...xd


4Bkjm8v.jpg

el 1.5 de voltaje en ram, bien?
 
sí 1,5 de voltaje en la RAM
 
Voy a esperar entonces a que me pongas captura de un 1000% de cobertura con las memos a 4000CL16 y el overclock habitual que tienes de 5 o más GHz.

xDDD

lo dices en serio tío no me vas a colgar este test entonces
no tiene nada que ver el overclock de la RAM con el overclock de la CPU tío yo no voy a poner ahora el ordenador a 5 gigahercios y otra vez 7 horas
 
a ver yo los tres de la memoria los estoy haciendo de stock...
 
vamos a ver os invito a vosotros a los que tenéis mi procesador a dejar el ordenador de stock y pasar las memorias a 4000 megahercios con cl16
 
vamos a ver os invito a vosotros a los que tenéis mi procesador a dejar el ordenador de stock y pasar las memorias a 4000 megahercios con cl16

Pero con que finalidad? El tema esta en buscar un oc estable en conjunto, no por separado
 
Esas no son las formas, nos relajamos por favor.
 
no no si yo estoy relajado a mí lo que me jode que este hilo es para estabilidad de memoria RAM para nada más... además está muy claro el hilo lo dice estabilidad o se memoria RAM lo demás son todo inventos
 
Bueno, esto no es una competición, algo que parece que no estas entendiendo.
Si un compañero necesita ayuda con la estabilidad de sus memorias conjuntamente con el oc de cpu que quiere aplicar, es su problema y su necesidad, no su forma de competir con tu equipo.

Se puede llevar un hilo respetuosamente, no es necesario que se me llene la bandeja con reportes de tus comentarios.
 
Hola compañeros , una cosa está clara y lo digo con toda la humildad del mundo , uno puede demostrar trankilamente el oc de memorias sin oc de Cpu , corregirme si me equivoco , otra cosa es q uno quiera demostrar las dos oc a la vez , pero es optativo .
Tambien podemos hacer oc Cpu , ram, Gpu y monitor etc ....asi realmente sabemos q el overclock es estable y eso es imposible 100% demostrarlo.
Cada uno tiene que saber donde están los límites de su equipo, y el uso que lleva hacer .
Yo puse una vez las memorias oc súper estables con un montón de programas , y después de un mes, un día jugando a battlefield 1 a las 5 horas petaron.
 
Hola compañeros , una cosa está clara y lo digo con toda la humildad del mundo , uno puede demostrar trankilamente el oc de memorias sin oc de Cpu , corregirme si me equivoco , otra cosa es q uno quiera demostrar las dos oc a la vez , pero es optativo .
Tambien podemos hacer oc Cpu , ram, Gpu y monitor etc ....asi realmente sabemos q el overclock es estable y eso es imposible 100% demostrarlo.
Cada uno tiene que saber donde están los límites de su equipo, y el uso que lleva hacer .
Yo puse una vez las memorias oc súper estables con un montón de programas , y después de un mes, un día jugando a battlefield 1 a las 5 horas petaron.

nadie le esta diciendo lo contrario, es mas, se le esta explicando de buenas el proceso que estamos siguiendo todos para comprobar estabilidades.

como aqui estamos hablando de estabilidad en memorias, la mayoria de nosotros tenemos un oc en la cpu. no es lo mismo ocear ram con el cpu a tope que de stock.. hasta ahi creo que se puede llegar.

personalmente no he leido lo que se ha puesto mas abajo y le doy las gracias a galletabah por hacerlo tan rapido. cansa un poco la situacion. aqui se viene a aprender y a enseñar lo aprendido
 
Hola compañeros , una cosa está clara y lo digo con toda la humildad del mundo , uno puede demostrar trankilamente el oc de memorias sin oc de Cpu , corregirme si me equivoco , otra cosa es q uno quiera demostrar las dos oc a la vez , pero es optativo .
Tambien podemos hacer oc Cpu , ram, Gpu y monitor etc ....asi realmente sabemos q el overclock es estable y eso es imposible 100% demostrarlo.
Cada uno tiene que saber donde están los límites de su equipo, y el uso que lleva hacer .
Yo puse una vez las memorias oc súper estables con un montón de programas , y después de un mes, un día jugando a battlefield 1 a las 5 horas petaron.


Entonces has pasado un 1000% de cobertura de HCI y luego por culpa de las memorias y seguro que eran las memorias, te falló el equipo en Battlefield??? Va a ser que no!!!



Ahora hablando de manera genérica para todo el mundo, el hilo efectivamente está para ver estabilidad de memorias y es cierto que pueden subirse las memorias dejando todo el resto a stock, y efectivamente los 1000% de cobertura los subiría al post ilustrativo del inicio si se me adjuntan capturas y descripción.

En el caso de makina69, al que veo muy nervioso, le dije que no le subiría el resultado hasta no pasar con OC en cores porque de sus palabras entendí que había probado a stock en principio pero que luego lo volvería a pasar con OC en cores. Por eso le pregunté específicamente si había tenido problemas para pasar con OC en cores el HCI. En vista de esa respuesta, esperaba que el siguiente paso sería un OC global con 4000 CL16, nada más.

Luego otra cosa, makina69 , tómate el tema del OC con calma porque ponerse así, mensajes privados incluídos diciéndome que no serás más mi amigo (los amigos se cuentan con los dedos de una mano), genera mucho estrés, y el estrés es muy malo para la salud.
 
Entonces has pasado un 1000% de cobertura de HCI y luego por culpa de las memorias y seguro que eran las memorias, te falló el equipo en Battlefield??? Va a ser que no!!!



Ahora hablando de manera genérica para todo el mundo, el hilo efectivamente está para ver estabilidad de memorias y es cierto que pueden subirse las memorias dejando todo el resto a stock, y efectivamente los 1000% de cobertura los subiría al post ilustrativo del inicio si se me adjuntan capturas y descripción.

En el caso de makina69, al que veo muy nervioso, le dije que no le subiría el resultado hasta no pasar con OC en cores porque de sus palabras entendí que había probado a stock en principio pero que luego lo volvería a pasar con OC en cores. Por eso le pregunté específicamente si había tenido problemas para pasar con OC en cores el HCI. En vista de esa respuesta, esperaba que el siguiente paso sería un OC global con 4000 CL16, nada más.

Luego otra cosa, makina69 , tómate el tema del OC con calma porque ponerse así, mensajes privados incluídos diciéndome que no serás más mi amigo (los amigos se cuentan con los dedos de una mano), genera mucho estrés, y el estrés es muy malo para la salud.

No perdón te explico hice oc estable sin este programa , y después de mil pruebas las deje oceadas y al mes fallo . Lo que quiero decir q por mucho oc de varias cosas no quiere decir q por un programa sean estables 100 %.
No voy a entrar en detalles de si empezó a fallar si eran por las memorias q aquí hay mucho técnico .
 
Luego otra cosa, @makina69 , tómate el tema del OC con calma porque ponerse así, mensajes privados incluídos diciéndome que no serás más mi amigo (los amigos se cuentan con los dedos de una mano), genera mucho estrés, y el estrés es muy malo para la salud.

Esto es un foro o el patio del colegio, makina69 ?
 
No perdón te explico hice oc estable sin este programa , y después de mil pruebas las deje oceadas y al mes fallo . Lo que quiero decir q por mucho oc de varias cosas no quiere decir q por un programa sean estables 100 %.
No voy a entrar en detalles de si empezó a fallar si eran por las memorias q aquí hay mucho técnico .


llevo un mes con las memos testeadas con hci y no me han petado.. no serian defectuosas? que es "petar"?
 
llevo un mes con las memos testeadas con hci y no me han petado.. no serian defectuosas? que es "petar"?

Fallar = petar
No lo tomes a mal siempre con respeto.
 
Fallar = petar
No lo tomes a mal siempre con respeto.

porque me lo iba a tomar mal? xD

pero sigo con la misma pregunta, que es fallar? te dio pantallazo, te exploto la ram..?
 
porque me lo iba a tomar mal? xD

pero sigo con la misma pregunta, que es fallar? te dio pantallazo, te exploto la ram..?

El pc empezó a relentizarse en el juego después de 6 horas y un mes de oc , reinicie y sigue igual. Para q te hagas una idea como cuando juegas con memoria 2133 y 3000 q va lageado quite oc de memorias y perfectamente después de un año 0 fallos .
Una regla está clara en la informática si el pc te va bien y haces oc tanto ram ,Gpu , cpu o si después de una actualización de Windows o cualquier parámetro q toque no va bien hay está el fallo .
 
Arriba