• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

itNnmZ7.jpg
 
Última edición:
Gskill 4400 cl19 XMP

oN9Mi2o.png
 
Buenas tardes me podeis ayudar a ocear mis ram el modelo de estas es corsair vengance rgb pro de 3200mhz.Gracias
 
Ryzen3600+MSI B450M Mortar Max+F4-3600C17D-32GTZSW



Se que no es un 1000%, pero es que acabo de instalar el equipo y no he tenido tiempo físico de mas.




He aplicado la configuración fast del DRAM. Marque la opción de Hynix CJR porque la DJR todavía no está disponible en la aplicación.



¿donde creéis que se podría arañar algo mas?. Los voltajes no los he tocado todavía.

Un saludo
 
yo empezaria que llegase a 1000..luego empezar a tocar
 
lleban chip hynix creo
 
deja el hci asta el 1000% y despues toca lo que quieras ..pero hay k partir de una base
 
deja el hci asta el 1000% y después toca lo que quieras ..pero hay k partir de una base




Lo he dejado la noche y ha podido completar ntre 7550-900% ¿suficiente para seguir?
 
estupendo tio tienes de sobra....
 
estupendo tio tienes de sobra....

Entonces... ¿ya está? ¿ya no se juega mas con latencias y demas valores ininteligibles?. Que desilusión :roto2rie:, pensaba que habría que estar cacharreando mas, con BSOD y cuelques y toda la parafernalia.

Gracias y un saludo.:eek:k:
 
estable lo tienes ahora tocar mas cosas ..ya es otro royo ,que si quieres dale pero bufff,la ram es muy complicada....
 
Buenas tardes y Feliz Navidad, soy nuevo en el foro, vengo recomendado de otro ( profesional review) .

Estoy con unas memorias de samsung a las que quiero subir o ver si saldría rentable subirlas, y no tengo mucha experiencia con el OC. Os describo mi equipo y si queréis vemos si podemos hacer algo ;)

Asus z370 F Gaming
I58600k a 5.0 ghz
Trident Z RGB DDR4 3200 CL14 ( 3333 mhz, 1.36v -14,14,34 1- 1.05 vccio y vccsa) Puntos Cinebech15 1207

He estado probado según otros perfiles de este mismo foro, pero no hay manera de encontrar un estable...

Espero vuestra ayuda! Un saludo :D
 
Arriba