Pues lo poco que vi de las instrucciones de @vmanuelgm por ahora me sale esto, esta noche pasare HCI pero con la suerte que tengo...seguro que peta
No se por que no carga el foro bien cuando la adjunto, ni idea!soy yo o no se ven la imagenes?
No se por que no carga el foro bien cuando la adjunto, ni idea!
No se que se os pasa por la cabeza para decir semejantes palabras.
Las diferencias que tengáis la discutís por privado, el resto de usuarios no tienen porque presenciarlo.
En cuanto a tí @vmanuelgm , si estas aquí de nuevo para dedicarte a soltar calificaciones al resto de users, probablemente hubiera sido mejor que no volvieses.
Y como siempre, y sabiendo que esto parece que funciona así para cierto grupo de usuarios, que casualmente suelen ser los mismos: A LA MÍNIMA, mano dura
Yo también estoy en contra de la mano dura. Al final si se banea a uno o a otro perdemos todos.
Yo soy más partidario de intervenir para parar el tema si se han cruzado las líneas rojas pero no tomar medidas contra usuarios.
Estoy recordando en caso de whiston que aunque tuviese salidas de tono de vez en cuando aportaba mucho de temas que poca gente aporta.
Yo también estoy en contra de la mano dura. Al final si se banea a uno o a otro perdemos todos.
Yo soy más partidario de intervenir para parar el tema si se han cruzado las líneas rojas pero no tomar medidas contra usuarios.
Estoy recordando en caso de whiston que aunque tuviese salidas de tono de vez en cuando aportaba mucho de temas que poca gente aporta.
Pues anoche lo deje, a la 5am me levante y no tenia ese error sobre el 1400%, podría decirse que es estable? xD
Hoy probare a bajar a 16-17-17
Ni de coña a 16-17-17, a los 5 minutos el HCI ya muestra errores:meparto:
Esto lo ha comentado un compañero hoy que tenía la asrock sli máster (creo) y ahora tiene la x570 elite y está última por fin le funciona a 1,35 metiendo todo manual que antes le debia pasar lo q a ti.¿Por qué si establecí en la BIOS que la ram fuese a 1,35, me sube a 1,373?