• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola Gearbest estoy pensando en comprar uno de estos móviles

Elephone p6000
Elephone p3000s
Meizu m1 note
Jiauyu s3
Kingzone z1

Hay cupón de descuento para alguno de ellos???


Un saludo

MP enviado !
 
Hola, Gearbest necesitaria saber si hay algun descuento para esto moviles y si envian desde España/Europa y tiempo entrega:

Kingzone N3
Kingzone N3 Plus
Ulefone Be One
Ulefone Be Pro

Gracias y saludos
 


SPAIN WAREHOUSE

ZTE BLADE S6 PLUS

Descuento para la preventa:

cupón: ZTES6PLUS precio final: $279.99


- 64-bit Qualcomm Snapdragon 615 octa-core
- Adreno 405 GPU for spectacular visual performance
- Android 5.0 Lollipop Operating System
- 5.5 inch 1280 x 720 (HD 720) HD IPS display
- 2GB DDR3 RAM and 16GB RAM
- 13.0MP rear camera with Sony Exmor IMX214 CMOS sensor (1080p video @ 30fps)
- 3000mAh high capacity power
- The cover of the phone is removable and changeable



link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139667.html



ZTE BLADE S6

ZTE S6!!!

Cupón: ZTES6 Precio final: 220$







LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html
 
Buenas, quiero comprar un Elephone G6 para regalar a mi hermana. Tenéis alguna promoción o cupón?
Gracias.
 
Gearbest
He ido a comprar en vuestra web el Doogee dg310 y si hago el cambio de USD a EUR en vuestra web costaria 75,20€. Sin embargo, cuando pongo el cupon que habeis puesto aqui el precio del producto cambia a 91,40€ y quitan 27,13€ quedandose el producto a 65,86€.
Mi duda es porque se cambia el precio de 75 a 90?

Un saludo.
 
Bueno pues me he pre comprado el kingzone z1 a ver que tal sale
 
Gearbest
He ido a comprar en vuestra web el Doogee dg310 y si hago el cambio de USD a EUR en vuestra web costaria 75,20€. Sin embargo, cuando pongo el cupon que habeis puesto aqui el precio del producto cambia a 91,40€ y quitan 27,13€ quedandose el producto a 65,86€.
Mi duda es porque se cambia el precio de 75 a 90?

Un saludo.

Buenas,

Es una accion necesaria del sistema para poder hacer el descuento del cupón.

Saludos
 
Acabo de pedir el Doogee dg310 en esta web.
Todo pagado y me han mandado el número de orden del pedido :) a esperas del numero de tracking.
Toca esperar :) Iré comentando si hay algún percance o algo.
 
Igual he comprado unos cuantos Kingzone Z1, por lo averiguado tiene una pinta tremenda el terminal, bueno ahora toca esperar.
 
Acabo de pedir el Doogee dg310 en esta web.
Todo pagado y me han mandado el número de orden del pedido :) a esperas del numero de tracking.
Toca esperar :) Iré comentando si hay algún percance o algo.

Hola Por favor dame el número de tu pedido para que lo averigue.

Saludos
 
Mlais M52 Red Note Android 4.4 4G LTE Smartphone Phablet with 5.5 inch HD IPS

link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_152602.html

cupón: GBM52

precio: $136

5.5 inch HD IPS OGS capacitive screen, 1280 x 720 pixels
CPU: MTK6752 Octa Core, 64 Bit, 1.7GHz
GPU: ARM MALI-T760
Android 4.4, 2GB RAM + 16GB ROM
Dual SIM card dual standby, two micro SIM card
Dual Cameras, 8.0MP 88 degrees wild-angle front camera, 13.0MP back camera, AF with True Flash LED
Support FDD LTE/4G/3G/GPS/Wifi/Bluetooth
Networking: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz, 4G: FDD LTE: 800/1800/2100/2600MHz
Unlocked for Worldwide use. Please ensure local area network is compatible. click here for Network Frequency of your country. Please check with your carrier/provider before purchasing this item

1426812520774-P-2440037.jpg


Las puntuaciones Mlais M52 AnTuTu revelaron, que obtiene más de 42.200 , que es realmente increíble! Es esta una nueva Nota retador Meizu M1? Sí, podría ser como sus puntuaciones de referencia AnTuTu son bastante idénticos. Cuando se trata de especificaciones de este teléfono lleva una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, un procesador MT6752 núcleo octa y 3200 la capacidad de la batería mAh.
Todavía no tenemos detalles si esto tendrá un conectividad LTE y qué tipo de sensor de la cámara usaron. Una pregunta que la gente ha estado preguntando es qué tan bien el Mlais M52 tocará con que configurar, y para responder en parte que Mlais han dado a conocer las puntuaciones AnTuTu para el teléfono que muestra un impresionante punto de referencia de 42.587 puntos, podríamos encontrarlo en la página Mlias Facebook.

mJ_1ofegQPdwRC6Qb-YiwP56cwkHQ3-QzPLUtrY_kvo=w311-h553-no


En general, teniendo en cuenta estas especificaciones, el Mlais M52 es un dispositivo de presupuesto muy prometedora que podría llevar a cabo en un nivel muy alto! Conclusión Es pre-venta en gearbest por $ 149.99 ahora, puede utilizar el cupón de descuento para conseguirlo por sólo $ 136.
 
Pues ayer compre un elephone p6000, a ver que tal jeje ya os comentare
 
Gearbest sabéis cuando vais a empezar a enviar los kingzone z1???
 
Arriba