• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Buenos dias,

Para el mlais m52 teneis el cupon: GBM52 y el precio se quedaria en 136usd

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_152602.html

201503091443523510.jpg


Saludos
 
Gracias Borja le di una leída, aunque de la cámara no tengo quejas en si, mas que nada de la potencia del flash que es muy baja :/ Gearbest Hola, te lo agradezco, pero habrá algún código para el modelo "ECOO E04 3GB Android 4.4 5.5 inch 4G Phablet" ya que es ese el que despierta mi mayor interés :)
 
Buenas,

Si tenemos este cupon disponible: E04PLUS

precio final: 179,99usd

1427676400140-P-2453017.jpg


saludos
 
@Ninnetyer mañana tendrás la review del Ecoo E04 en nuestra web.
 
Bueno dejo unas fotos de los productos pedidos, tiempos correctos y buen empaquetado, Gearbest esperando seguir con su buen desempeño y seriedad.

IMG_20150406_153632.jpg


IMG-20150409-WA0008.jpg


IMG-20150409-WA0010.jpg
 
Ya tengo el Doogee dg310 !! :D
Lo pedí el día 20/3/15 y me ha llegado hoy, 21 diitas :)
La verdad que la presentación del producto es de 10. Viene en un sobre acolchado, muy bien resguardado para los golpes.
He estado trasteándolo un poco y va muy fluido para tener ese precio. Quizás el LED es lo que peor tenga, puesto que no es muy potente.
También comentar que, junto al smartphone, viene un protector de pantalla, el cargador y auriculares :) es de agradecer.

Bueno dejo unas fotillos :)

OlzYtLQ.jpg


jr9wpx6.jpg


b7PTaDE.jpg


cWHdni0.jpg


P.D: perdonad las fotos giradas, pero iba con prisa jeje

Muchas gracias Gearbest :)
 
Esperemos que dure :sisi3:
 
Buenas días,
este mensaje está dirigido a Gearbest y a los foreros en general.

Vamos a ver, he comprado 2 móviles ZTE Blade S6 en un periodo de 1 mes. El primero de ellos vino de avanzadilla para ver cómo era y si funcionaba bien el sistema y tal...
Hasta ahora todo perfecto. Sin embargo, la segunda unidad pedida tiene un claro problema con el altavoz delantero que se usa para escuchar en las llamadas. El volumen es muy bajo y no se escucha nada. Se ha procedido a subir el volumen al máximo durante la llamada y nada.

Se ha actualizado a la version 10 oficial de ZTE para ver si soluciona el problema y nada.
He contactado varias veces a través de Tickets en la web y tampoco responden nada.

Así que ojito dónde compráis porque si todo viene bien es estupendo, pero como tengas algún problema te vas a encontrar con un bonito pisapapeles.

Además este problema ha sido reportado por otros foreros y no se lo han solucionado tampoco.
A ver si por lo menos aquí dan la cara... porque para dar promociones si, pero esto no es te mando el teléfono a tu casa y me olvido...

Menudo cabreo tengo con este gente.

Eso sin contar que se han tirado 12 días laborables para enviar un paquete desde Toledo a Almería. Me dicen que me van a dar 10$ como compensación por la tardanza y no me los han dado...

Y lo peor... un móvil para hablar que no lo permite...

Vamos... unos sinvergüenzas...
 
Añado... el teléfono no captura ningún sonido... ni grabando video en la cámara, ni con la grabadora de sonidos ni funciona. Ya me he mosqueado esta mañana cuando el google now no funciona al hablarle y ya se confirma la teoría de que el móvil enviado es defectuoso.

Por favor, el usuario Gearbest puede echarme una mano para solucionar esto... porque los tickets no los responden y me veo metiendo una disputa en paypal ya...
 
JesZ Ellos no tienen culpa ninguna, si de Toledo a Almería a tardado 10 días quéjate a correos, no ellos.

Respecto al movil, ahora que está actualizado has probarlo a restablecerlo de fábrica? mándale a Gearbest tu numero de pedido por mensaje privado.
 
JesZ Ellos no tienen culpa ninguna, si de Toledo a Almería a tardado 10 días quéjate a correos, no ellos.

Respecto al movil, ahora que está actualizado has probarlo a restablecerlo de fábrica? mándale a Gearbest tu numero de pedido por mensaje privado.

Ellos tienen toda la culpa porque se han tirado 12 días laborables para "he dicho enviar el paquete" porque he visto cuando ha sido entregado en correos y yo sé cuando se pagó y se hizo efectivo el cargo. Correos efectivamente ha tardado dos días más en entregar pero los 12 laborables no se los quita nadie.

Fíjate si lo sé que han quedado en devolver 10$ por los problemas ocasionados y llevo una semana esperando por ellos.

Hacen publi engañosa porque dicen 24h para mandar, que no digo recibir y no lo cumplen.

Respecto al teléfono, se ha restaurado de fábrica y sigue con los mismo problemas. Esta gente no atiende bien porque abres un ticket y te responden 1 mes después... te puedes creer que me han respondido al ticket contestándome que el teléfono llegó hace un mes...
Síii claro!! el primero que pedí, se les ha olvidado decir que el ticket era para otro pedido... desorganización total.

En fin, que si te sale todo bien estupendo, pero al más mínimo problema ya no es que no lo arreglen, es que no hay manera ni de contactar con ellos...

Que se entere la gente al menos!!.
 
Muy buenas! Estuve buscando en su tienda un celular que funcione con el 4G de mi pais (Argentina) y segun lo que lei el mismo debe estar en la frecuencia 700-2100 HZ sino no funciona, sabria de alguno que me sirviera? Gracias
 
JesZ has lo que te dije, que te habrá tocado alquien que no controle el español como debe.
MarcedeCris, que presupuesto? algún tamaño concreto? dime presupuesto en euros mejor, o dólares jajaja
 
Borja y sera 5 pulgadas, y hasta 300 dolares/euros calculo
 
Buenas días,
este mensaje está dirigido a Gearbest y a los foreros en general.

Vamos a ver, he comprado 2 móviles ZTE Blade S6 en un periodo de 1 mes. El primero de ellos vino de avanzadilla para ver cómo era y si funcionaba bien el sistema y tal...
Hasta ahora todo perfecto. Sin embargo, la segunda unidad pedida tiene un claro problema con el altavoz delantero que se usa para escuchar en las llamadas. El volumen es muy bajo y no se escucha nada. Se ha procedido a subir el volumen al máximo durante la llamada y nada.

Se ha actualizado a la version 10 oficial de ZTE para ver si soluciona el problema y nada.
He contactado varias veces a través de Tickets en la web y tampoco responden nada.

Así que ojito dónde compráis porque si todo viene bien es estupendo, pero como tengas algún problema te vas a encontrar con un bonito pisapapeles.

Además este problema ha sido reportado por otros foreros y no se lo han solucionado tampoco.
A ver si por lo menos aquí dan la cara... porque para dar promociones si, pero esto no es te mando el teléfono a tu casa y me olvido...

Menudo cabreo tengo con este gente.

Eso sin contar que se han tirado 12 días laborables para enviar un paquete desde Toledo a Almería. Me dicen que me van a dar 10$ como compensación por la tardanza y no me los han dado...

Y lo peor... un móvil para hablar que no lo permite...

Vamos... unos sinvergüenzas...

Hola,

Mi compañera del servicio de cliente te ha contestado, ellos van a ofrecerte una solucción.
Si necesitas cualquier ayuda consulta conmigo por MP.

Saludos
 
1 año, como toda en tienda afincada en China Rvlzgz.

Buenoss pues este sábado he pedido el ECOO E04 Plus a veremlss que tal. Por cierto, este móvil tiene android 5.0 pero en la pagina salia android 4.4 en llegarrme el móvil lo tendré en 5.0? Y si no es asii como puedo ponérselo? Gracias
 
Aaron1 quizás te llegue la versión nueva que es con Android 5.0, osea, no es versión nueva, sino que viene ya actualizada, sino, simplemente actualizarlo y listo.
 
Buenas!!acabo de comprar el elephone p3000s 2gb,en la opcion de envio gratuita estaba auto,netherlands post y spain express(esta ultima ponia que tardaba de 5 a 10 dias)yo le dado auto por si acaso por el tema de aduanas.Ya os contare la experiencia que tal me ha ido,ahora mismo estoy nervioso perdido porque es la primera vez que compro en China.Espero que Gearbest se porte bien conmigo y no me de disgustos :D.
 
Arriba