• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

SmartPhone Mlais M9 Plus con SO Android 4.4 MTK6592M 1.4GHz Octa Core 1GB RAM 8GB ROM 3G con Pantalla de 5.0" a $69.99

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_228094.html

Ahora disponible a $69.99








SO:Android 4.4
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Tarjeta Micro SIM

CPU: MTK6592
Núcleos: Octa Core, 1.4GHz
GPU: Mali-450MP
RAM: 1GB RAM
ROM: 8GB

Conectividad Wireless: GSM, Bluetooth, WiFi, GPS, 3G
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA
GSM 850/900/1800/1900MHz
WCDMA 850/2100MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de Pantalla: 5.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 960 x 540 (qHD)

Cámara Posterior: 8.0 MP
Cámara Frontal: 5.0 MP
Batería: 2100mAh
 
Tablet PC Teclast X98 Pro con SO Windows 10 + Android 5.0 Intel X5 - Z8500 Quad Core 2.24GHz 4GB RAM 64GB ROM con Pantalla de 9.7" a $235.89

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230777.html

Ahora disponible a $235.89










SO: Windows 10 + Android 5.0
CPU: Intel X5-Z8500*
NúcleosGrafis intel HD Gen8*
Core: Quad Core, 2.24GHz
RAM: 4GB*
ROM: 64GB*

Conectividad Wireless: WiFi
WiFi: 802.11b/g/n

Pantalla
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de Pantalla: 9.7 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 2048 x 1536 (QXGA)

Cámara Posterior: 5.0 MP
Cámara Frontal: 2.0 MP
Batería: 8000mAh
 

Ese es el problema, que no camina, el tracking desde el día 11 de septiembre no ha avanzado nada y estamos a 3 de octubre. Un envío desde almacén EU en UK, en fin...

2015-09-11 00:00
SPAIN, Pre-registrado
2015-09-11 18:45
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
2015-09-11 17:10
OWE UK Hub, Received, Received
2015-09-11 00:00
Data Received, Parcel Data Received

Gearbest, cuántos días más???
 
Hola todos ,

Con el motivo de la fiesta del Día Nacional de China. Estamos de vacaciones desde el primer hasta el 5 de octubre.
Los pedidos van a tardar un poco más en enviar por la fiesta. Disculpa por haberos traído cualquier inconveniente.
Cualquier duda podrías mandanos por MP.

XIAOMI MI4C 16GB/32GB Color blanco en Stock

32GB http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_241903.html 275.77 USD

16GB http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_241901.html 239.69 USD


1442957687560-P-3157003.jpg
 
mucho vender y publicitar, pero luego cuando toca apechugar para dar soluciones al cliente NO DAS NI 1.
 
+11111111

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A ver, que la cuenta de Gearbest la regenta varias personas, y el encargado de soporte está de vacaciones al igual que ahora el resto hasta el 8, a ver si el día 5 pasa alguien de soporte.

Ya comentan que hasta el día 5 mínimo nada, y que por estos temas de vacaciones (es festivo para toda China) habrán retrasos en la salida de los pedidos.

@browndog eso no es cosa de Gearbest, el tack se actualiza muy muy tarde, el mio no se actualizó hasta pasado unos 10 días, luego llegó y nunca mas se actualizó, como si no hubiera llegado.
 
Doy fe de que los tracking en china no hay que fiarse nunca, mejor ni mirarlos, pero en Gearbest y en cualquier otra tienda china.
Saludos amigos, un poco de paciencia

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A ver, que la cuenta de Gearbest la regenta varias personas, y el encargado de soporte está de vacaciones al igual que ahora el resto hasta el 8, a ver si el día 5 pasa alguien de soporte.

Ya comentan que hasta el día 5 mínimo nada, y que por estos temas de vacaciones (es festivo para toda China) habrán retrasos en la salida de los pedidos.

@browndog eso no es cosa de Gearbest, el tack se actualiza muy muy tarde, el mio no se actualizó hasta pasado unos 10 días, luego llegó y nunca mas se actualizó, como si no hubiera llegado.

Buenas.
Soy consciente de los plazos que se suelen gastar cuando realizo pedidos a China. Pero en este caso me busqué una opción de envío desde almacén europeo, que entendía, que además de evitarme el tema de aduanas, también recibiría el pedido más rápido.
Según el track es como si Gearbest ya hubiera liberado el paquete a OneWorld Express (el mismo día en el que hice el pedido) y el tema estuviera en la compañía de transporte, pero sin ningún tipo de info, viendo que el envío se hace desde UK, se me hace raro lo que está tardando...
 
Buenas.
Soy consciente de los plazos que se suelen gastar cuando realizo pedidos a China. Pero en este caso me busqué una opción de envío desde almacén europeo, que entendía, que además de evitarme el tema de aduanas, también recibiría el pedido más rápido.
Según el track es como si Gearbest ya hubiera liberado el paquete a OneWorld Express (el mismo día en el que hice el pedido) y el tema estuviera en la compañía de transporte, pero sin ningún tipo de info, viendo que el envío se hace desde UK, se me hace raro lo que está tardando...

Yo he hecho pedido 2 veces a UK y en las 2 el paquete llego antes de actualizarse el tracking, solo pude ver cuando salia.
 
Buenas.
Soy consciente de los plazos que se suelen gastar cuando realizo pedidos a China. Pero en este caso me busqué una opción de envío desde almacén europeo, que entendía, que además de evitarme el tema de aduanas, también recibiría el pedido más rápido.
Según el track es como si Gearbest ya hubiera liberado el paquete a OneWorld Express (el mismo día en el que hice el pedido) y el tema estuviera en la compañía de transporte, pero sin ningún tipo de info, viendo que el envío se hace desde UK, se me hace raro lo que está tardando...

A coño, desde el europeo? muy raro, pues como que no había stock y te lo enviaron desde china... si es así, reclamar la diferencia del importe browndog.
 
Animo yo lo compre(Lenovo K3 Note) el día 29 al almacén UK y lo acabo de recibir.
 
Ha ver si alguno que a comprado en esa tienda me dice que hay de cierto en esto por que me tiene algo mosca de todas formas ya le he puesto un privado al representante de la tienda pero por si no lo lee pues pido vuestra opinion
ayer compre la Tablet PC Teclast X98 Pro la pague con mastercard todo ok .Lo digo por que he echo lo mismo muchas veces pero resulta que esta mañana cuando he entrado he visto este correo que pongo aqui bajo que me resulta algo sospechoso i me a acojonado un poco pues me piden fotografías del dni de la tarjeta algo raro por que es la primera vez que me ocurre i he comprado por Internet un huevo de cosas los que a veis comprado en esta tienda os han pedido los mismo ??

Dear customer

Thanks for your order at Gearbest



Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :



http://www.gearbest.com/about/verify-payment.html


We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license.

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

You can hide the date of birth and document number for your privacy.



2) 1 credit card photo of the card used for the payment

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please send us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.

If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.



Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB.



Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.

Our goal is to ensure this order's safety for both of us.

As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.



We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.

Thank you very much for your help and understanding.



Best Regards.

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com/
 
Hola Gearbest
Voy a comprar un móvil en vuestra tienda. ¿Puedes darme un bono de descuento?
Saludos
 
Gearbest, teneis elephone p6000 en stock en tienda de Reino Unido? Stock of Elephone p6000 in UK warehouse?
 
Tablet PC Cubot X15 con SO Android 5.1 MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 2GB RAM 16GB ROM 4G con Pantalla de 5.5" a $166.67

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218613.html

Ahora disponible a $166.67










SO:Android 5.1
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Tarjeta Micro SIM y Tarjeta Nano SIM

CPU: MTK6735 64bit
Núcleos: Quad Core, 1.3GHz
GPU: Mali-T720
RAM: 2GB
ROM: 16GB

Conectividad Wireless: GPS, WiFi, GSM, 3G, Bluetooth 4.0, 4G, A-GPS
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: IPS
Tamaño de Pantalla: 5.5 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Cámara Posterior: 16.0 MP
Cámara Frontal: 8.0 MP
Batería: 2750mAh
 
Arriba