- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Buenas,compre un Meizu MX5 internacional el día 7 de Septiembre con este orden de compra "WW1509070949565532" al cumplirse el mes pregunto en el chat de Gearbest que porque todabia su estado es el de "processing" ellos me contestan que en el plazo de 3a7 días laborales lo mandaran,pasan esos días y sigue en estado "processing",seguido coincide que es la fiesta nacional de China y que se relentizara , bueno esperamos, pasan esos días y les vuelvo a mandar un chat con su correspondiente contestación que dice que me mandaran el Meizu MX5 cuando lo tengan,sin posibilidad de réplica.Lo que no entiendo es que yo es teléfono lo compre en stock y me siento engañado pues en la primera contestación me dicen que me lo enviaran en 3a7 días y ahora que cuando lo tengan.Sigue en estado de processing.Necesito una explicación de algún responsable ya que por sus canales está el chat cerrado,y que me lo manden de una vez.Gracias por escuchar.
Saludos.
son unos sinverguenzas. Tanto estos, como coolicool y tantas otras paginas chinas. Hacen lo que se les pone en las narices. Yo ultimamente prefiero incluso comprar a cualquier vendedor fiable de aliexpress que a esta gente