- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
A saber... solo te interesa de 5" no albpalau2910?
5,5" soy de Sony! Los redondos no me "cuadran"me gusta el diseño del F5.[emoji1]A saber... solo te interesa de 5" no albpalau2910?
Sí no! Pues cancelare la compra! Estoy dispuesto esperar! Pero también quiero saber más o menos cuanto!:-/5,5" soy de Sony! Los redondos no me "cuadran"me gusta el diseño del F5.[emoji1]
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
El F5 esta en la élite por características! Y por ese precio.... No te digo nada más!Sí no! Pues cancelare la compra! Estoy dispuesto esperar! Pero también quiero saber más o menos cuanto!:-/
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Me dijeron día 13 que entre 7-15 días!así que de momento estamos en los plazos!pero bueno! Más que nada quería saber como se maneja gearbest en estas situaciones!Sí no! Pues cancelare la compra! Estoy dispuesto esperar! Pero también quiero saber más o menos cuanto!:-/
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sí!yo tengo plena confianza! Y se que me contestarán! Pero,lo de preventa y no tienen el producto digamos prometido, y por mi pagado en el stock! Es un poco chapuzilla!Pues espera un poco a ver, ya te dirá Gearbest el lunes.
Bueno! Eso lo que esperoSuele ser habitual en todas las tiendas chinas, tienes preventa y una fecha de lanzamiento, si venden más de las unidades que le iban a llegar... pues a joderse... por una parte es bueno, pues quiere decir que mucha gente se ha interesado por él y que no es mal terminal, pero por otro lado te jode haberte quedado fuera y tocará esperar.
Estaba en stock? te aconsejaría cancelar pedido, reclamar dinero en Paypal y volverlo a comprar u otro terminal.
me gustaria saber que tal va mi pedido, ya que lleva en processing desde el lunes pasado, gracias.
Numero: W1510180405353416*.*
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola
Mi post es referido a un vergonzoso trato por GearBest que no me esperaba y que a dia de hoy es un timo pedido W1509171635538635
COnfiando en hilos como este y otras páginas y la ventaja de que tieen un almacén en Europa compre el pasado 18 de septiembre, si, mas de un mes, un smartphone esperando un envío tal y como anuncian en su página entre 3 y 5 dias laborables.
En la pagina dada por ellos ww.oneworldexpress.com aparece el movil como "en tránsito" pero no cambia nunca este estado
Les di un margen de tiempo y finalmente y tras diversos intentos nulos en horarios diferentes de contactar con su chat de 24h atencion al cliente que siempre está offline, no se por qué, les escribí un mail con el caso abriendo un ticket y al cabo de varios dias me contestan pidiendo disculpas y me dicen (impresionense con la respuesta) que pregunte en mi post office yo!!, como si mi ciudad , capital de provincia, que tendrá mas de 15 empresas de mensajería y a saber cuantas postal offices "mias", para averiguarlo yo cuando son ellos los que le compete averiguar que ha pasado :cabezaloca:. Por supuesto ni resguardo en buzon ni llamada para concertar recogida, ni nadie que se haya pasado por casa, o sea que desaparecido total
Le vuelvo a abrir otro ticket y me dan mas largas diciendo que si en 2 o 3 dias no ha aparecido que vuelva a contactar y hace ya una semana mas.
Ya pase lo que pase quiero informar a la gente que a dia de hoy, 38 dias despues y no de 3 a 5 como era su parte del envio, porque yo ya cumpli con la mia pagando en el mismo momento del encargo, aun no he recibido nada o sea estafa asi que si abierta disputa en paypal y por aqui alguien sabe como reclamarles aun mas que por favor me lo diga y recuperar mi dinero :roto2temetoal menos informar a la gente de una vergüenza de trato, compre hace poco en China uno que podia tardar de 20 a 60 bussines days en igogo y me ha tardado 13 dias y estos con almacen en inglaterra miren , de 3 a 38 y lo que queda...
un saludo
Hola,Buenas noches, Pninfarina,
Lo siento mucho por la molestia y mil inconvenientes que le ha causado con esta compra.
Le investigué su num. de pedido W1509171635538635 en el sistema interno y preguntando al dpto de cliente, se resulta que se ha perdido en el transcurso de transporte, creo por eso no haya ninguna llamada ni mesajería envidada.
Le ayudaría personalmente pedir recuperar su dinero lo pronto posible porque se ha pasado casi 45 días sin llegar nada, y entiendo que no ha comprado seguro comercial para el paquete.
Voy a avisarle cada día hasta que le llegue el ultimo centavo,anticipo la molestia que le causará. Hoy dia el dept cliente me contesta ya está en procedimiento el refund, se requiere 3-7 dias para el autorización administrativa.
saludos cordiales,
GearbestHola,
Gracias por su rápìda respuesta y su atención, parece que a usted le hacen mas caso que a mi.
Hoy me han enviado un mail ofreciendome 2 opciones pero no son la que usted medice. 1)devolverme el coste del terminal pero en credito para gastar en la pagina o 2)reenviarme el movil pero quiero la opcion que aqui me esta diciendo de que me devuelvan el dinero (ticket T15101803764) por favor compruebelo.
Gracias