• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola,queria saber,no solo preguntandole a gearbest si no tambien al que lo tenga,si el tv box chiptriip mxv s805,aparte de que ponga que llvea bluetooth,si es asi,si funciona.
gracias.
un saludo.
es este:
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_183121.html?wid=3
 
Gearbest voy a comprar un par de estas Chuwi Vi8 Ultra y me preguntaba si me podríais dar algún cupón de descuento?!
 
Hola, me acabo de registrar, os contaré mi experiencia con gearbest.
Es la segunda vez que pido algo, la primera fue una Yi-cam que la verdad, no tengo ninguna queja, en 10-12 días estaba en mi casa.

Ahora bien, el día 10 de octubre rompí mi móvil en una carrera de mountain bike, así que ese mismo día hice un pedido en gearbest de un jiayu s3. Pues bien, a día de hoy, 23 de octubre, me sigue apareciendo "processing". Visto esto, esta semana, creo que el lunes o martes, les envié un mensaje (dicen que en 24 horas responden). Al no contestarme, ayer les volví a enviar otro mensaje (al que tampoco responden).

El plazo que indican de "dispatch" del pedido es de 3-5 días y ya han pasado a día de hoy, 13 días.

No sé si anular el pedido o qué hacer, el caso es que desde el día 10 estoy sin móvil. El anterior jiayu lo compré en la tienda de España y en 3 días lo tenía en casa (es algo más caro ahí pero visto lo visto igual merece la pena).

Mi conclusión es que el servicio post-venta es malísimo y creo que no volveré a comprar nada en esta página. En aliexpress por ejemplo, el plazo de entrega suele ser mayor, pero la comunicación con los vendedores es excepcional.
 
Casualidad después de mi primer mensaje en eeste foro, me han respondido diciendo que está en stock y que en 1-2 días más se enviará, aún así, imagino que se retrasará el pedido bastante, así que seguiré sin móvil otros 10 días más (mínimo)
 
esa suerte has tenido porque a mi ni se han dignado a responderme.
 
Cita Iniciado por Sefir666 Ver mensaje
Hola Gearbest

Llevo 3 semanas esperando a que me respondan mis tickets en la web referente a una Xioami Mi Band que no funciona.
Os agradecería que me respondierais. Gearbest
 
Hola, me acabo de registrar, os contaré mi experiencia con gearbest.
Es la segunda vez que pido algo, la primera fue una Yi-cam que la verdad, no tengo ninguna queja, en 10-12 días estaba en mi casa.

Ahora bien, el día 10 de octubre rompí mi móvil en una carrera de mountain bike, así que ese mismo día hice un pedido en gearbest de un jiayu s3. Pues bien, a día de hoy, 23 de octubre, me sigue apareciendo "processing". Visto esto, esta semana, creo que el lunes o martes, les envié un mensaje (dicen que en 24 horas responden). Al no contestarme, ayer les volví a enviar otro mensaje (al que tampoco responden).

El plazo que indican de "dispatch" del pedido es de 3-5 días y ya han pasado a día de hoy, 13 días.

No sé si anular el pedido o qué hacer, el caso es que desde el día 10 estoy sin móvil. El anterior jiayu lo compré en la tienda de España y en 3 días lo tenía en casa (es algo más caro ahí pero visto lo visto igual merece la pena).

Mi conclusión es que el servicio post-venta es malísimo y creo que no volveré a comprar nada en esta página. En aliexpress por ejemplo, el plazo de entrega suele ser mayor, pero la comunicación con los vendedores es excepcional.

Estaba en stock? te aconsejaría cancelar pedido, reclamar dinero en Paypal y volverlo a comprar u otro terminal.
 
SmartPhone Lenovo Vibe Shot Z90-7 con SO Android 5.0 Snapdragon 615 64bit Octa Core 3GB RAM 32GB ROM 4G con Pantalla de 5.0" a $315.99

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_237092.html

Ahora disponible a $315.99








SO:Android 5.0
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Doble Tarjeta Micro SIM

CPU: Qualcomm Snapdragon 615
Núcleos: Octa Core
GPU: Adreno-405
RAM: 3GB RAM
ROM: 32GB

Conectividad Wireless: A-GPS, WiFi, Bluetooth, GSM, 3G, 4G, GPS
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de Pantalla: 5.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Cámara Posterior: 16.0 MP
Cámara Frontal: 8.0 MP
Batería: 3000mAh
 
SmartPhone ECOO E05 con SO Android 5.1 MTK6753 64bit 3GB RAM 16GB ROM 4G con Pantalla de 5.0" a $193.79

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218633.html

Ahora disponible a $193.79







SO:Android 5.1
Ranura para Tarjeta SIM: Doble Tarjeta SIM, Doble Standby
Tipo de Tarjeta SIM: Tarjeta Micro SIM y Tarjeta SIM

Cores: 1.5GHz, Octa Core
NúcleosMali-T720
RAM: 3GB RAM
ROM: 16GB

Conectividad Wireless: 3G, GPS, GSM, WiFi, Bluetooth, 4G
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Pantalla
Tipo de Pantalla: IPS + OGS
Tamaño de Pantalla: 5.0 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Cámara Posterior: 13.0 MP
Cámara Frontal: 5.0 MP
Batería: 2200mAh
 
Tablet PC Teclast X98 Air con SO Android 5.0 + Win10 Intel Z3736F Quad Core 2.16GHz 2GB RAM 64GB ROM con Pantalla de 9.7" a $184.39

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_227137.html

Ahora disponible a $184.39









SO:Android 5.0 + Win10
CPU: Intel Z3736F*
NúcleosIntel HD Graphic(Gen7)*
Core: Quad Core, 2.16GHz
RAM: 2GB*
ROM: 64GB*

Conectividad Wireless: WiFi, Construido con 3G, 2G
WiFi: 802.11b/g/n
Tipo de Red: GSM+WCDMA*
GSM 850/900/1800/1900MHz
WCDMA 2100MHz
Construido con 3G (WCDMA)

Pantalla
Tipo de Pantalla: IPS
Tamaño de Pantalla: 9.7 Pulgadas
Resolución de Pantalla: 2048 x 1536 (QXGA)

Cámara Posterior: 5.0 MP
Cámara Frontal: 2.0 MP
Batería: 8500mAh
 
Pensaba comprar un xiaomi redmi note 2 en Gearbest , pero en vista del pasotismo que tienen con sus clientes creo que yo también voy a pasar de comprarles a ellos.

Señores de Gearbest ¿cuantas veces tiene que preguntar Sefir666 para que le deis una contestación?.

Parece mentira que os dediquéis a llenar el foro de anuncios , pasando totalmente de los foreros.

No se muerde la mano que te da de comer...
 
Pensaba comprar un xiaomi redmi note 2 en Gearbest , pero en vista del pasotismo que tienen con sus clientes creo que yo también voy a pasar de comprarles a ellos.

Señores de Gearbest ¿cuantas veces tiene que preguntar Sefir666 para que le deis una contestación?.

Parece mentira que os dediquéis a llenar el foro de anuncios , pasando totalmente de los foreros.

No se muerde la mano que te da de comer...

Hola Todos,

Por favor primero mandanos un MP con número de pedido si tiene cualquier duda sobre pedido o post venta.Allí tenemos servicio al cliente para que os sirva.
o pasa un correo a mika@gearbest.com ella puede ayudaros en solucionar vuestros problemas dentro de un rango razonable.

Saludos
 
Cita Iniciado por Sefir666 Ver mensaje
Hola Gearbest

Llevo 3 semanas esperando a que me respondan mis tickets en la web referente a una Xioami Mi Band que no funciona.
Os agradecería que me respondierais. Gearbest

pasanos el número de ticket por mp por favor.

Saludos
 
Hola Todos,

Por favor primero mandanos un MP con número de pedido si tiene cualquier duda sobre pedido o post venta.Allí tenemos servicio al cliente para que os sirva.
o pasa un correo a mika@gearbest.com ella puede ayudaros en solucionar vuestros problemas dentro de un rango razonable.

Saludos
 
Pensaba comprar un xiaomi redmi note 2 en Gearbest , pero en vista del pasotismo que tienen con sus clientes creo que yo también voy a pasar de comprarles a ellos.

Señores de Gearbest ¿cuantas veces tiene que preguntar Sefir666 para que le deis una contestación?.

Parece mentira que os dediquéis a llenar el foro de anuncios , pasando totalmente de los foreros.

No se muerde la mano que te da de comer...

Muchas gracias por el apoyo.

Hola,

Por favor pasanos el numero de ticket por MP.

Saludos

MP enviado! Espero que se solucione pronto ^^
 
Arriba