• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hola Gearbest.

Estoy interesado en comprar 2 moviles doogee x6 pro.¿Puedes confirmarme si hay existencia?

De las siguientes opciones cual sería la más rapida sin pagar aduanas.



Tarifa plana de envío
10 - 25 días laborales
€ 0. 00 (18% de descuento)

Auto (gratuito)

El número de seguimiento + € 0. 00

10 - 25 días laborales

Países Bajos Post (€ 0. 00)

El número de seguimiento + € 0. 00

10 - 25 días laborales

Prioridad Correo Directo
7 - 15 días laborables
€ 0. 00 (60% de descuento)

Envío estándar
6 - 8 días laborales
€ 16. 44 (26% de descuento)

Envío Express
4 - 7 días laborables
6 €. 49 (35% de descuento)

Muchas gracias.
 
Si le das a Envío estándar luego dice Spain Express? en principio, solo aduanas el Envío express, en teoría.
 
Hola Gearbest,

Sabemos algo de la tablet del pedido "W1511291231493615" ?? hay stock ya o aun nada?

Gracias,
Sergio.

Hi,sergio, ya están por enviar el teclast x2 pro, y su funda cuero negro. Los restos en pocos dias están en stock.
saludos,
 
Hola Gearbest
muy buenas eh echo varios pedidos el dia 2, y aun siguen en proceso.
Me podrias aclarar que pasa,es la primera vez que compro aqui
numeros de pedido:
WB1512040617012026
W1512021427427672
Gracias.

HI,francedeiragomez,en pedido WB1512040617012026,ha elegido mucho acesorios para celular. Ya están enviado el tripode rojo, bateria accion camara, tripode plateado, 3d gafa, sla15 para el coche. Los restos se lo enviará en otro paquete.
W1512021427427672 están totalmente enviado.
saludos,
 
Quiero comprar un Bluboo XFire, que descuento tendria.
Mi email el mvzfresnos@hotmail.com
Gracias

HI, manufres, por el momento no tenemos cupon para este modelo, está mínimo el beneficio en este producto. Le chequeé en el sistema, son bastantes equipos en sotock el color negro, y el blanco menos de 10.
saludos,
 
Hola Gearbest.

Estoy interesado en comprar 2 moviles doogee x6 pro.¿Puedes confirmarme si hay existencia?

De las siguientes opciones cual sería la más rapida sin pagar aduanas.



Tarifa plana de envío
10 - 25 días laborales
€ 0. 00 (18% de descuento)

Auto (gratuito)

El número de seguimiento + € 0. 00

10 - 25 días laborales

Países Bajos Post (€ 0. 00)

El número de seguimiento + € 0. 00

10 - 25 días laborales

Prioridad Correo Directo
7 - 15 días laborables
€ 0. 00 (60% de descuento)

Envío estándar
6 - 8 días laborales
€ 16. 44 (26% de descuento)

Envío Express
4 - 7 días laborables
6 €. 49 (35% de descuento)

Muchas gracias.

Hi,muermo, Por el momento no tenemos stock el doogee x6 pro para ambos colores.
saludos,
 
Buenas quiero realizar un pedido de la Chuwi Vi7 y una Chuwi Hi8. Hay algún cupón de descuento? LLegarían para Reyes?
Un saludo.
 
Para reyes ya jodido al menos que pagues el envío más urgente por DHL.
 
Buenas quiero realizar un pedido de la Chuwi Vi7 y una Chuwi Hi8. Hay algún cupón de descuento? LLegarían para Reyes?
Un saludo.

HI,franjvn, Chuwi Vi7 tenemos 35 en china,2 en UK, pero mejor elige Almacen china, con spain express.
Chuwi Hi8 no está en stock.
Si pide ahora mismo, no llegaría el reyes. Porque no pienso alcanzaría con solo 2 semana.
saludos,
 
Stock para chuwi vi10 PRO

Buenos dias;

Queria saber si teneis en stock la Chuwi Vi10 Pro.
Gracias.
 
Compra Meizu mx5 16 Gb Negro/Plateado

Hola Gearbest. Soy cliente asiduo de Gearbest y he comprado ya varios terminales móviles allí y todo perfecto. Ahora quisiera regalarme el Meizu mx5 negro/plateado de 16 gb. Tenéis algún cupón descuento?
Gracias.
 
Hola Gearbest. Soy cliente asiduo de Gearbest y he comprado ya varios terminales móviles allí y todo perfecto. Ahora quisiera regalarme el Meizu mx5 negro/plateado de 16 gb. Tenéis algún cupón descuento?
Gracias.

Hi, manueee, este equipo no tiene el color plateado sino champagne. Ya no fabrica el color champagne y blanco.
Estoy esperando la respuesta de dpto.compra. aun no me respondio. Le respondo mas tarde.
saludos,
 
Hola Gearbest,

Muchas gracias por tu ayuda, ya han enviado mi teclast x2!!!

Pero sigo sin tener respuesta de mi pedido "WW1510290907190020", en el ticket "T15111107003" ....

Si me puedes ayudar seria genial ...

Saludos,
Sergio
 
Hi, manueee, este equipo no tiene el color plateado sino champagne. Ya no fabrica el color champagne y blanco.
Estoy esperando la respuesta de dpto.compra. aun no me respondio. Le respondo mas tarde.
saludos,


Hola Gearbest. Yo el que quiero es el negro de 16 gb ( http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_203836.html ) pero me gustaría tener un cupón de descuento para ese terminal y comprarlo hoy a ser posible. Gracias y un saludo!
 
Hi, manueee, el negro si lo tenemos en stock china, consulté pero por el momento no tenemos el cupon para este equipo. No quiere el meizu metal o letv1s?
saludos,

Es una lástima. Los dos modelos que me dices tienen más o menos el mismo precio y son menos premium que el MX5. Muchas gracias de todas formas.
 
Xiaomi mi band 1s

Hola Gearbest, reservé una xiaomi mi band 1s en preventa el 14 de noviembre y el dia 2 de diciembre se cobró el pedido con la orden WWP1511132234123713 por paypal y no he recibido ni el pedido ni respuesta alguna, espero me puedas decir algo, sino tendre que pedir la devolución del dinero a paypal.
Gracias.
 
Hola Gearbest, reservé una xiaomi mi band 1s en preventa el 14 de noviembre y el dia 2 de diciembre se cobró el pedido con la orden WWP1511132234123713 por paypal y no he recibido ni el pedido ni respuesta alguna, espero me puedas decir algo, sino tendre que pedir la devolución del dinero a paypal.
Gracias.

Hi, roberzga, con el número de pedido WWP1511132234123713, no podía consultar el estado de su orden. Me puede confirmar otra vez su número de orden y ticket number? Igual que puse a sistema de cliente con su información mientras espero WWP1511132234123713.
saludos,
 
Arriba