• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Buenas quiero realizar un pedido de la Chuwi Vi7 y una Chuwi Hi8. Hay algún cupón de descuento? LLegarían para Reyes?
Un saludo.

HI, franjvn, no tenemos cupon para los dos por el momento pero vi que chuwi vi7 está en descuento directo! Estimo no alcanzaría para reyes.
saludos,
 
Hola gearbest!

Estaba interesado en la tablet TECLAST X98 PRO+, pero veo que esta de nuevo en preventa y con el precio aumentado la x98 pro.

El modelo que OS va a llegar es el nuevo pro+ con el disipador de cpu o el pro antiguo?

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola gearbest!

Estaba interesado en la tablet TECLAST X98 PRO+, pero veo que esta de nuevo en preventa y con el precio aumentado la x98 pro.

El modelo que OS va a llegar es el nuevo pro+ con el disipador de cpu o el pro antiguo?

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

HI,johnnybra, estoy preguntando si existe diferencia de disipador cpu. Cuando me dió la respuesta exacta le contesto.
saludos,
 
HI,johnnybra, estoy preguntando si existe diferencia de disipador cpu. Cuando me dió la respuesta exacta le contesto.
saludos,
Muchas gracias. Si es la versión nueva, la comprare en presale

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Si es la versión nueva, la comprare en presale

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

HI,johnnybra, el dpto.compra me respondió que no existe diferencia en disipador entre los dos.
saludos,
 
HI,johnnybra, el dpto.compra me respondió que no existe diferencia en disipador entre los dos.
saludos,
Lamento oír eso, tengo entendido que los problemas termales de esa tablet esta haciendo que se retire de la.venta en muchas páginas.

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola,

Hay algún cupón para el Meizu M2?
gracias
 
Hi, roberzga, con el número de pedido WWP1511132234123713, no podía consultar el estado de su orden. Me puede confirmar otra vez su número de orden y ticket number? Igual que puse a sistema de cliente con su información mientras espero WWP1511132234123713.
saludos,

Hola mira con este numero a ver SGLBZ1570190392 , gracias.
 
Hola mira con este numero a ver SGLBZ1570190392 , gracias.

HI,Roberzgz, Su xiaomi band 1s fue enviado la fecha 2015/12/26 con el tracking number SGLBZ1570190392, está en transcurso de transporte.
saludos,
 
Hola,

Hay algún cupón para el Meizu M2?
gracias

Hi, Javilo, Meizu M2 está en descuento directo en página web esos dias, por eso no hay cupon.
saludos,
 
Hi, santi.sc, ahora este producto está en descuento directo en página, no hay cupon.
saludos,

Pero está en stock??

Se regala con la compra funda y protección de pantalla?
 
Buenas de nuevo podrías mirar como estas estos dos pedidos PQ41SL0412134860108330Z según el tracking pone undefined.
Hi el otro es PQ41SL0412100400108330C este tan bien pone undefined te importaria si es posible decirme mas o menos la fecha que los recivire gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Buenas de nuevo podrías mirar como estas estos dos pedidos PQ41SL0412134860108330Z según el tracking pone undefined.
Hi el otro es PQ41SL0412100400108330C este tan bien pone undefined te importaria si es posible decirme mas o menos la fecha que los recivire gracias de nuevo por tu ayuda.

HI, ovi con PQ41SL0412134860108330Z chequeo en oneworldexpress tampoco encuentro la información.
PQ41SL0412100400108330C salió con más detalles que el paquete ahora está en HK. Me puede facilitar su orden de pedido para ver que logístico elegió?
 
Última edición:
Pero está en stock??

Se regala con la compra funda y protección de pantalla?

Hi,santi.sc, tenemos 193pcs uk plug en stock, se vende aparte la funda protecdora.....
un saludo,
 
HI, ovi con PQ41SL0412134860108330Z chequeo en oneworldexpress tampoco encuentro la información.
PQ41SL0412100400108330C salió con más detalles que el paquete ahora está en HK. Me puede facilitar su orden de pedido para ver que logístico elegió?
http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/tracking.php?tracking_number=PQ41SL0412100400108330C

No publique Gearbest datos personales del compañero por aquí por favor hágalo en privado.

Borre el enlace,

Bueno es mi opinión
 
Arriba