• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Señores de gearbest alguien puede explicarme esto si solo compre 1 smartphone? exactamente este : Elephone P3000s

thump_2269931sin-ttulo.jpg
 
Señores de gearbest alguien puede explicarme esto si solo compre 1 smartphone? exactamente este : Elephone P3000s

thump_2269931sin-ttulo.jpg

Hola,

Por favor envíame tu ID del pago el número del pedido por MP, voy a averiguarlo.

Saludos
 
Hoy llegamos más 200 unidades de color blanco de P3000S


Hola ,

Lo siento mucho que nuestro sistema de cambio existe defecto.Vamos a mejorarlo.
Creemos que Paypal cobre un poquito en el tipo de cambio de moneda.
Según el tipo de cambio actual 171.99 dórales= 139 eruos
Vamos a estudiarlo y ofreceremos una solucción.

Aquí os ofrecemos una foto de stock de P3000S
Va a llegar más stock sucesivamente.

P3000S%E7%8E%B0%E8%B4%A7%E5%9B%BE.jpg



Cupón: ElephoneES Precio: 171.99usd


Enlace de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html
 
Ya te envie el MP con el codigo
 
Me pides el ID , pero que es el ID, creia que era el codigo de compra.
 
Ya se lo envié ayer, espero que respondan pronto. Esos casi 300 euros que tienen no tendrian que cogerlos, se que a veces las empresas te devuelven el dinero de lo que pagaste y después se lo vuelven a cobrar pero esto no parece lo mismo.
 
Hola,

estaba interesado en este producto: http://www.gearbest.com/tv-box/pp_117398.html

He visto en la red que existe este código: X8HPLM

Quería preguntarles, ¿si existe algún otro código para este producto?

No quisiera tener ningún problema con las aduanas, entiendo que debo marcar la opción: "Flat Rate Shipping" ¿no?
Pero dentro de ahi me salen 3 opciones:
- Auto(Free)
- SingPost ( €0.30)
- Netherlands Post ( €0.77)

Algún pedido de DX me llegaba por el correo holandés y perfecto, no tuve problemas con aduanas. ¿Ahí debo marcar el "Auto(Free)" o el "Netherlands Post" ?

Muchas gracias por su atención!
 
No tendrás aduanas a menos que lo compres por DHL.

Automático será que cogerá uno de esos dos al azar, el que toque en el momento del envío.

Respecto a lo de duda, revisa que no tuvieras 2 veces puesto en el carrito, a mi me pasó una vez.
 
NOP solo 1 en el pedido

Ya llevo desde el dia 12 con esto , se esta alargando demasiado, espero que solucionen pronto el problema.

Edito esta mañana se han puesto en contacto conmigo al parecer ellos hicieron el cobro adecuadamente, posiblemente sea mi cuenta (la del banco) que tardara un par de dias en pasarse el dinero de paypal a mi banco (o eso creo)
 
Última edición:
Ya nos comentarás Duda.
 
Hola,

estaba interesado en este producto: http://www.gearbest.com/tv-box/pp_117398.html

Quería preguntarles, ¿si existe algún otro código para este producto?

No quisiera tener ningún problema con las aduanas, entiendo que debo marcar la opción: "Flat Rate Shipping" ¿no?
Pero dentro de ahi me salen 3 opciones:
- Auto(Free)
- SingPost ( €0.30)
- Netherlands Post ( €0.77)

Algún pedido de DX me llegaba por el correo holandés y perfecto, no tuve problemas con aduanas. ¿Ahí debo marcar el "Auto(Free)" o el "Netherlands Post" ?

Muchas gracias por su atención!


Hola ,

Te doy el cupón por MP.

marcar el "Auto(Free)" generalmente usamos también el Post NL

Cualquier necesita cupón con más descuento de MINI X8-H PLUS, por favor envíame un MP, este cupón no publicamos.



Saludos
 
Última edición:
20141125181441465.jpg


El X8-H Plus decodifica por hardware el 265, y tiene wifi ac y es gigaethernet, el x8-h decodifica por software el 265, es 10/100 y wifi es bgn, hay una diferencia bastante grande. Por eso quiero confirmar que se trata del verdadero plus, y sino cancelar el pedido.

Gracias
 
Si nos guiamos por la foto del "unboxing" marca que es la variante Plus, la que te interesa a ti.
 
Yo he pedido que me lo garanticen 100% sino no me interesa. No quiero líos de tener que devolverlo a China (pagando yo los portes) y el lio de ponerse de acuerdo con esta gente.
 
Les he cogido el P3000s... 171.99US (con descuento)+ envio rápido + seguro... 187.71Us... = 155,21e PAYPAL (de momento sin Aduanas, que ya veremos...)... Yo lo veo bien de precio para como es el aparato... el P6000 salia ha finales de diciembre, que era al opción que me interesaba, pero bueno, otro dulce no amarga,... HOY (verdad GEabest?:guiño:) deberían empezar a enviar el teléfono, ya que es HOY, día 15 cuando sale oficialmente a la venta...
 
eres un quejica :franco::2pistolas:

Joder, acaso no estoy diciendo la verdad? Seguid con la mentira, total... i'm flipping :golpe:

PD: Pásate por htcman...., movilesduals... y verás lo que dicen por allí también, esta lleno de "quejicas", LOL
 
Arriba