• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Muy kuki el X9.

Feliz Año :)
 
Hola buenas, vereis, el otro dia 24 de diciembre compre un Elephone P3000S por Gearbest con la Visa(PayPal) y seleccione el envio de 4-7 dias que cuesta unos 13 euros, en total fueron unos 160 euros el pedido. Resulta que el dia 29 me llega el mensaje a mi correo de que ya esta confirmado el pago pero ayer cuando mire la libreta del banco me di cuenta de que me habian cobrado dos pagos de unos 160 euros cada uno. Y encima en mi perfil de GearBest me pone que mi pedido esta en "processing" y ya se confirmo el pago que encima me cobraron 2 veces, no tendria que llegarme ya el movil?

Como puedo reclamar el segundo pago que no me tendrian que haver cobrado? Y cuando se que me va a llegar?

Muchas Gracias
 
..yo compré el P300s. el 13 de DIC... y lo he anulado... Elephant, según se rumorea por la net no tendrá stock hasta finales de Enero...(el propio Elephant ha sacado un comunicadoen su página el 31DIC diciendo que se han quedado sin stock... TOMAAAAA!!!!...te regalan una funda si esperas... anda ya) y despues estan la multitud de fallosque presenta ( a los pocos que lo tienen) y caracteristicas falsas del mismo... si puedes cancela y compra otro... No es culpa de Gearbest (bueno, un poco si porque no te dicen que no tienen Stock), si no del impresentable de Elephant...
 
Hombre tampoco... espero que no pase eso, un amigo mio pidio el G6 y si le ha llegado
 
...no, si con el G6 no hay problema, es con el P3000s
 
El P3000s lo tenemos para review, mándale MP a Iván.

Ribos, envia un mensaje privado a Gearbest y lo comunicas con datos de pedido y email donde pagaste.
 
Hola buenas, yo compre un Elephone P3000s en GearBest, y supuestamente está en camino, digo supuestamente porque el día 17 de diciembre lo mandaron, y el tracking number da como pre-adviced desde el día 23. De ahí no se ha movido hasta ahora. Por eso ando un poco mosqueado con saber que pasa con esto, por saber si se ha perdido, me han dado mal el TC, hay un fallo informático, está retenido en aduanas o que.

A ver si me podéis echar una manita.

Gracias.
 
Buenas a todos,
Parece que hay algún problema también con mi envío de GearBest por Netherlands Post, desde el día 31/12 está en el estado: The item is pre-adviced.
Yo creo que no es normal tanto tiempo en ese estado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en confirmar el pago lo compre el día 6 y aun no confirmaron el pago supongo que lo harán el lunes o martes pero esk ese mismo día compré la funda y ya me dieron el numero de track hace 2 dias.
sabéis si tienen stock y cuanto tardan en llegar las cosas¿?
 
vamos a ver, os comento mi experiencia.

cuando me manaron el movil del sorteo, tardaron una semana en mandarme el movil y el numero de seguimientos (o incluso 9 dias)

despues, ellos lo mandan desde china, hasta holanda, y ahi tarda muchisimo, de ahi que os aparezca pre-adviced durante tanto tiempo, porque hasta que no llegue a holanda, no cambiará el estado del pedido. Y puede tardar perfectamente ahora con las navidades y año nuevo 3 semanitas en llegar a holanda.

despues de holanda viene a España y esto ya es un poco más rapido, uno 6-9 días...

asique el tiempo medio desde que pagais un terminal, hasta que lo recibís en casa, son uno 30-40 días dependiendo de festivos y de lo que tarden en enviarlo.



tened en cuenta que aqui va de China a Holanda y de Holanda a España mientras que cuando pedimos algo por china post o SGpost viene directo desde allí a España y suele tardar entre 14-25 días...
 
vamos a ver, os comento mi experiencia.

cuando me manaron el movil del sorteo, tardaron una semana en mandarme el movil y el numero de seguimientos (o incluso 9 dias)

despues, ellos lo mandan desde china, hasta holanda, y ahi tarda muchisimo, de ahi que os aparezca pre-adviced durante tanto tiempo, porque hasta que no llegue a holanda, no cambiará el estado del pedido. Y puede tardar perfectamente ahora con las navidades y año nuevo 3 semanitas en llegar a holanda.

despues de holanda viene a España y esto ya es un poco más rapido, uno 6-9 días...

asique el tiempo medio desde que pagais un terminal, hasta que lo recibís en casa, son uno 30-40 días dependiendo de festivos y de lo que tarden en enviarlo.



tened en cuenta que aqui va de China a Holanda y de Holanda a España mientras que cuando pedimos algo por china post o SGpost viene directo desde allí a España y suele tardar entre 14-25 días...

Muchas graicas por compartir tu experiencia sobre NL post.

Generalmente los paquetes tarta 15- 25 días en llegar a España desde China. En motivo de la navidad y el año nuevo, hay un retraso por la fiesta y montón de paquete.

Hay cliente me ha recomendado el envío del Post Hungría. Dice que llega a España más rápido que NL post. Alguien tiene experiencia?

Cualquier tiene duda sobre pedido, podríais enviarme el número de tu pedido para que lo averigue.

Saludos
 
GearBest acabo de mandarte mi número de seguimiento por mensaje privado.
Gracias por adelantado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno parece que avanzamos al siguiente estado: 10/1/15 The item is at the PostNL sorting center.

Según GearBest el artículo ya ha llegado a Holanda, gracias.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El del Ulephone ya lo tienes ahí en el quote, a ver si ahora te manda el del P6000.
 
Parece que el Elephone ya está en Holanda, ahora a ver cuanto tarda en llegar a España.
Va ya para un mes desde que lo pedí.

La otra pregunta es: ¿Dónde está la ROM MIUI del Elephone P3000s? No la encuentro por ningún lado. Y eso que prometían tenerla. :(
 
Arriba