• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Hay un post específico y la consiguieron (creo), lo he estado buscando pero ni idea...
 
cupon para el mx4 pro
 
Buena opción :sisi3:
 
ese ultimo móvil no tiene cobertura para el 3g de españa. No lo veo demasiado recomendable. Esta el jiayu g2f o el umi c1 por precios similares.
 
Buenas, después de estar buscando y leyendo información, me decidí a comprar 2 ulefone Be Pro, en unos momento terminare de hacer la transacción y quisiera saber cuanto tarda sus envíos a Sudamérica, desde ya gracias por sus respuesta.
 
Unos 20 días de media MyTh.
 
Buenas, después de estar buscando y leyendo información, me decidí a comprar 2 ulefone Be Pro, en unos momento terminare de hacer la transacción y quisiera saber cuanto tarda sus envíos a Sudamérica, desde ya gracias por sus respuesta.

Hola,gracias por su compra. El paquete llegará a Sudamérica durante 25-40 días. Espere un tiempo por favor. Saludo
 
Android 4.2 cámara inteligente 3G reloj de 1.3GHz MTK6572 Dual Core Bluetooth

Cupón: W808MY1 Precio final: 137.99$

Más detelle: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69403.html

1406669581976-P-1873856.jpg
 
Última edición:
Minix X8-H Plus recibido el pasado día 23/1, comprado el pasado 26/12 en GearBest.

Buen tiempo de envío teniendo en cuenta que ha pillado la navidad por medio.

Ahora a ver si me pongo al día con el aparato.

Gracias y Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me alegro, ya pondrás alguna fotito e impresiones.
 

Buenas quisiera saber si abra cupones de descuento para el Ulefone Be X, pues estoy interesado en algunos, por el momento me queda esperar que me lleguen los Ulefone Be Pro, desde ya gracias.
 
Si es más de uno, manda MP y pide un código personalizado indicando cuantos vas a comprar.
 
Hola, ¿tenéis algún cupón para la Onda v989? Gracias!
 
Arriba