Gearbest
Soporte oficial Gearbest.com
San Valentín? :roto2:
:memeo
San Valentín? :roto2:
Obtenga su Elephone P7000 de $ 159.99 en GearBest
Tiempo de la promoción!
¿Quieres obtener el Elephone P7000 a 159,99 dólares?
Es sin duda la tienda adecuada para pedir el P7000 a 159.99 dólares en gearbest a las 12:00 GMT (martes y miércoles), con unidades Limited, no te lo pierdas!
Mira las manos en el vídeo de este dispositivo:
Elephone P7000 vs Huawei mate 7 de GearBest.com
[video=youtube;LQMtePTgc0A]https://www.youtube.com/watch?t=17&v=LQMtePTgc0A[/video]
Unboxing video
[video=youtube;v58XaQLXMek]https://www.youtube.com/watch?t=13&v=v58XaQLXMek[/video]
Review video
Hola,cuando tendreis en stock el elephone P7000? Ayer compré uno en vuestra venta flash y veo que coolicool está eecibiendo pedidos,pero voaotros no anunciais nada. Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola,cuando tendreis en stock el elephone P7000? Ayer compré uno en vuestra venta flash y veo que coolicool está eecibiendo pedidos,pero voaotros no anunciais nada. Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tengo un problema con un pedido. Hace poco pedí la tablet chuwi vi10, y hoy me han enviado un correo diciéndome que tenían problemas de stock y me daban dos opciones para la devolución del dinero:
1.- Devolvérmelo en forma de puntos en el monedero GB. Que esto no me interesa nada.
2.- Cambiarlo por otro producto equivalente. Que tampoco me interesa.
También pone en el correo que si quiero recibir el dinero de la mismo con la que realicé el pago que me ponga en contacto con ellos, cosa que he hecho.
Pero bueno eso no es el problema, puesto que pagué por paypal y a la mínima que tenga un problema con la devolución del dinero abro disputa y a correr.
Lo que quiero saber es cuando volverán a tener stock de la tablet, estoy interesado en ella y en cuanto la tengan volveré a comprarla...
Saludos
No te preocupes ya me devolvieron el dinero. Realizo el pedido de nuevo y ya, graciasHola, hemos llegado el stock de chuwi vi10 , por favor pasamelo tu pedido para que averigue.
Saludos
Hola, hemos llegado el stock de chuwi vi10 , por favor pasamelo tu pedido para que averigue.
Saludos