• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendrías que comprar en el almacen europeo para ello, más caro.
joakin, siempre puedes llamar a correos de tu localidad y preguntar.
 
He llamado 4 veces, y no hay manera.
De todas las veces que lo he intentado, solo pude hablar con ellos una sola vez.
Mañana lo intentaré a primera hora, a ver su hay suerte y contestan.
 
Pero vamos, no creo que eso sea de correos... a ver si te dicen algo.
 
Buenas.
El 27 de Septiembre pedi un Xiaomi Redmi Note 2 Prime blanco, una xiaomi powerbank y un cristal templado, y todavia me pone que aunque el pago esta realizado esta procesando el pedido. El numero de pedido es #3458969 .

Hola,perdona por tardar en responderle,he dicho su problema y numero de pedido a nuestro servicio,le comunicara pronto por email,saludos!
 
GeekBuying

En el seguimiento del envío, hoy aparece:
05-10-2015 08:04 The delivery of the item was unsuccessful

Entiendo que la entrega no ha podido ser, pero cuando he llegado a casa, no había aviso de ninguna agencia de transporte, para poder ir yo en persona a recogerlo.
Con que empresa me debe llegar?
Como me pongo en contacto con ellos?

Un saludo

Edito. He puesto el numero de seguimiento en Correos y aparece, luego es con ellos. Según parece, está en transito, por lo que no se si han pasado o no (cuando no estoy, siempre dejan aviso)

No se preocupe,haga el favor de darme su numero de pedido y seguimiento por mp.Puedes buscar datos de comunicaciones en web de examinar para llamarles por envio de otra vez.
 
He llamado 4 veces, y no hay manera.
De todas las veces que lo he intentado, solo pude hablar con ellos una sola vez.
Mañana lo intentaré a primera hora, a ver su hay suerte y contestan.

No se preocupe,intentalo en hora de trabajo para ver si te responde.
 
Ya lo he localizado, esta en correos, pero en paquetería. Hoy me dejarán aviso, y mañana podré ir a buscarlo, no hay nadie en casa :lloron:
 
joakin okii,espero q pueda recibirlo pronto.Buen dia!
 
UYiGJ6V.png


Gran oferta para original xiaomi redmi note 2 2GB 16GB version color gris

Solo 162.85usd :campeon:

Queda 17h para finalizar !!


Se puede ver mas via nuestro video

No dude de clic aqui para la compra para ahorrar dinero !!
 
Ya lo he localizado, esta en correos, pero en paquetería. Hoy me dejarán aviso, y mañana podré ir a buscarlo, no hay nadie en casa :lloron:

Ya comentarás :D
 
Hola:

Compré un Elephone P8000 el 30 de septiembre. El pago está confirmado, y se trata de un producto del almacén de España (Spain Stock). En el estado sigue apareciendo "processing". ¿Podrían revisar si hay algún problema?

Nº de pedido: #3461403

Saludos y gracias,

Carlos.
 
Perdón, compre el Elephone P800 en Geekbuying.
 
zomp1965 Gracias por la compra en geekbuying,normalmente necesitamos 2 hasta 7 dias laborales para preparar el producto,y he dicho su problema y numero de pedido a nuestro servicio al cliente ,le comunicara por email pronto,no se preocupe,buen dia!
 
banner201510716026accessories.jpg


Gran oferta ,hasta 70% off ,accesorios para moviles de iPhone,Sumsung,huawei,xiaomi,meizu y etc

Lo mas bajo hasta 1.99usd !! :pancarta:


Te ahorra mucho para encontrar algo para tu movil,no sea protectora de pantalla o funda !!:p
 
Hola:

Ya he recibido el Elephone P8000 blanco. Trae muchos regalos: una funda blanca con ventana circular, un protector normal, un protector de cristal templado (con accesorios de limpieza), y el teléfono tiene puesto ya otro protector.

El móvil es realmente bonito, aunque un poco pesado. El led del botón circular se ilumina sin problemas. Por cierto: en las características pone que tiene solo GPS (con AGPS), pero acabo de comprobar con la app GPS Test que también recibe los satélites rusos de GLONASS. Y el posicionamiento es rápido y preciso.

De momento, me parece un móvil totalmente recomendable.

Saludos,

Carlos.
 
【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y M...

Ya lo tengo, pero las ansias me pueden y tengo un problemilla. Cuando llegue a casa supongo que se solucionará
No tiene nada de batería y lo he enchufado en el mechero del coche. Decir que aunque el cargador es chino, carga un iPad sin problema
Pues bien, lo tengo cargando, ya que no arranca, y todo el rato cada pocos segundos, intenta iniciar, haciendo una vibración, pero de ahí no pasa
No me parece muy normal. A ver si cuando llegue a casa se soluciona
Un saludo

Edito, le he quitado la tapa posterior y la batería estaba aislada, supongo que por temas de seguridad en el viaje
A ver que tal...
 
Última edición:
【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y M...

La primera en la frente.
El móvil redmi note 2 es WiFi ac/n/b/g/a , por lo que tiene banda a 5GHz, pero no me detecta el punto de acceso WiFi n a 5GHz
Es normal??
Entiendo que tiene banda y debería detectar el ap

Mi galaxy s4 también es WiFi a/b/g/n/ac y si que detecta perfectamente al ap de 5 GHz

Edito, he leído que bajando al canal 36 si que ve la red de 5GHz. Así lo he hecho, y ya veo y me he conectado al AP.
Supongo que en China tendrán otros canales/frecuencias para el wifi ac.
Lo pongo aquí por si alguno se ve en la misma situación.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por ahora todo bien joakin? XD
 
Huawei P8 lite o BQ Aquaris E5 FHD?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba