• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, de momento bien.
Ahora estoy mirando de actualizar y de paso borrar los otros idiomas y dejar el español bien, porque a pesar de estar en español, aparecen apps en chino.
Gracias, ya comentaré algo de como me va.
Un saludo
 
Huawei P8 lite o BQ Aquaris E5 FHD?

Bienvenido izergio, el Huawei está mas equilibrado, además de ser más potente con sus Cortex-A53, y no los A7 que están bien para móviles de hace 1 año.
 
zomp1965 Alegre de oir le gusta y todo funciona bien.:canta:
 
joakin He preguntado a nuestra gerente q p8000 no apoya wifi a 5GHz,para confirmarlo,podrias comunicarse con el servicio oficial de elephone por http://www.elephone.hk/ .
 
izergio Te recomiendo mas el huawei p8 lite,tb tengo uno por mi familia,usa bien sin nada problema,ya pasa un ano.:eek:k:
 
GeekBuying no es un p8000, es un xiaomi redmi note 2 prime, y según especificaciones, si que tiene banda 5ghz, ademas de que ya estoy conectado usando esa banda, aunque no la apoya 100%, ya que tengo que usar canal 36. Resto canales no los ve.
Confirmaré con xiaomi
 
Algún cupon de descuento para el lenovo a916?
 
@ joakin Como en la descripcion ,es 802.11 ac/b/g/n, 2.4G/5G,es de 5G,no es 5MHz,puedes probarlo otra vez?Y ire a decir su problema a nuestro tecnico para confirmarlo.gracias.
 

Vamos a ver primero a nuevo movil:Elephone M2

MTK6753 Octa Core procesador

Pantalla de 5.5 pulgadas

4G FDD-LTE

Android 5.1 OS

3GB 32GB :babas:
 
Si, es 5ghz, pero sería posible saber que frecuencias / canales son las utilizadas en este teléfono?
En el canal 36 si que conecta, (en el canal 136 ni siquiera ve el punto wifi.) pero no se las frecuencias y canales correspondientes en este teléfono.
Si puede hacer la consulta, me sería muy útil.
Un saludo
 
joakin Hemos consultado el tecnico de xiaomi oficial,nos confirma que redmi note 2 apoya wifi a banda de 2.4 y 5GHz.Puedes examinar su Router?Gracias.
 
, GeekBuying el router es un punto de acceso WiFi N en la banda de 5GHz
Estoy conectado, pero he tenido que poner el canal 36 para que el redmi note 2 vea señal wifi.
Si pongo un canal más alto, no ve wifi.
Un router ac usa mas canales y dudo que sincronizara correctamente, ya que pierde por completo la señal (no la detecta) en os canales altos
Que canales soporta en la banda de 5GHz.
En wifi ac son 25 canales. Es compatible con todos? Con los 25 canales? Del 36 al 165?
Mi primer intento de conexión fue en el canal 165, y el teléfono no veía el punto de acceso.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
joakin Hola,no le entiendo bien por-- Mi primer intento de conexión fue en el canal 165, y el teléfono no veía el punto de acceso. Y que le parece encontrar el metodo para resolver en xiaomi oficial en.miui.com,tempo q no le entiendo bien totalmente aunque puedo decirlo a nuestro tecnico .Puedes intentar?
 
banner201510992643elephone.jpg


Snap venta para elephone movil series ,3GB 32GB elephone m2,solo a 149.99usd !!

La venta terminara en 21h.

Y mas modelos como elephone m1 ,2GB 16GB ,119.99usd

Mini elephone Q:69.99usd

Elephone Trunk:89.99usd

No pierda la oportunidad de comprar!!Vayamos !!!:roto2gaydude:

20151009140833794.jpg

geekbuying-845d769a-08d2-4068-a046-e6002584e8a4.jpg
 
Hoy les traigo unos tablet de almacen espanola: :amor:

Modelo 1:Teclast X98 Air 3G

De 9.7 pulgadas

Dual OS Android 4.4 & Windows 8.1 2048*1536 IPS

Intel Bay Trail-T Z3736F

2GB/64GB

fOoiekF.png


Modelo 2:Xiaomi MiPad 2.2GHz 7.9 pulgadas Android 4.4 2GB/16GB

v18rf6y.png


Modelo 3:Onda V820W Dual OS 2GB/32GB Win 8.1 + Android 4.4 8 pulgadas

0EPA1dL.png
 
GeekBuying Mi pedido es este: 3462425 ¿Sabes cuánto soléis tardar en tener stock cuando se acaban como en este caso el teclado? La tablet tengo número de seguimiento pero no me aparece, ¿Puedes comprobar si fue enviada ya?
 
GeekBuying Mi pedido es este: 3462425 ¿Sabes cuánto soléis tardar en tener stock cuando se acaban como en este caso el teclado? La tablet tengo número de seguimiento pero no me aparece, ¿Puedes comprobar si fue enviada ya?

Hola,no se preocupe,ya he dich su duda y numero de problema a nuestro servicio para que te comunica pronto via email.Cuando sale el numero de seguimiento,te envia email auto el sistema,saludos!
 
20150827103611721.jpg


Si todavia no compras un xiaomi redmi note 2,ahora es la oportunidad de tenerlo a precio de Oferta:179.85usd 32GB blanco

Queda menos que 3 dias para finalizar ,no pierda la oportunidad !!

Tb es un buen regalo para Navidad ,xD.


Podemos ver como funciona segun el video de nuestro cooperador :Happytech~:fiesta:
 
Xiaomi Redmi Note 2

Geekbuying, hice una compra el sábado día 10, pago confirmado, pero no especifican cuando llegará el smartphone. Lo he comprado por el almacén de España para que me llegase antes, aparte que estaba en stock. Me urge el teléfono para esta semana y no me llega ningún tipo de información. El núm. de pedido es: 3469394.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba