• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GeekBuying para que tablet me puede dar cupón?

De cuales hay stock en almacén de Europa?
 
Hola, me podrías ayudar GeekBuying

Compre un teléfono el día 19/12/2015 con número de pedido #3546632 y siguen en estado de procesando, existe algún problema, no consigo información alguna.

Gracias.
 
Hola, me podrías ayudar GeekBuying

Compre un teléfono el día 19/12/2015 con número de pedido #3546632 y siguen en estado de procesando, existe algún problema, no consigo información alguna.

Gracias.

son navidades, han pasado muy pocos dias laborables desde que hiciste el pedido. Es normal que todavia aparezca en ese estado. Hasta la semana que viene no cambiara.
 
Hola,

Hay algún cupón para el Meizu M2

gracias
 
Hola, me podrías ayudar GeekBuying

Compre un teléfono el día 19/12/2015 con número de pedido #3546632 y siguen en estado de procesando, existe algún problema, no consigo información alguna.

Gracias.

Hola,ya he dicho tu duda y numero de pedido a nuestro servicio,te comunicara pronto por email,saludos!
 
geekbuying-be519687-16fb-4788-887f-a916a9f65fc4.jpg


Almacen espanola:Original Xiaomi Mi4C Android 5.1 3GB 32GB

Precio:299.99usd(envio gratis)

Podemos verlo via un Boxing :


Lo enviaremos directo de Almacen espanola que situada en Madrid,sin nada problema de aduana y mas rapido.
 
Hola,siento que Teclast X98 Air III ya esta en oferta por solo 128.89usd,no puedo ofercerte cupon mas,bienvenido a la compra!

Está en stock?

Viene con funda y protección pantalla?
Incluido en el precio
 
banner20151229145631v.jpg


Liquidacion para el ano 2015 en geekbuying,lo mas barato desde 0.99usd!

Empezara para DOOGEE movil a las 15:00 ,30 de Diciembre GMT+8

Y Otras marcas empezara una hora tras otra hora siguiente

Lo mayoria alcanza el descuento de 50%

Unas protecoras de pantalla solo 0.99usd
 
hola he contactado por todas las redes sociales que teneis y no me ha respondido nadie
quería preguntarte sobre el método de envió. yo pague por el envío dhl pero ahora he recibido un mensaje el cual dice que tengo que pagar 32$ adicionales y que si no los pago me lo envían por correo aéreo y tardara 15-30 días.
yo prefiero la opción de correo aéreo sin pagar 32$ adicionales.
¿Que tengo que hacer para evitar pagarlos?
gracias por todo

mi pedido es 3554195
 
hola he contactado por todas las redes sociales que teneis y no me ha respondido nadie
quería preguntarte sobre el método de envió. yo pague por el envío dhl pero ahora he recibido un mensaje el cual dice que tengo que pagar 32$ adicionales y que si no los pago me lo envían por correo aéreo y tardara 15-30 días.
yo prefiero la opción de correo aéreo sin pagar 32$ adicionales.
¿Que tengo que hacer para evitar pagarlos?
gracias por todo

mi pedido es 3554195
GeekBuying.

Esos 32 dolares adicionales a que se deben? aduanas? por que si ya pagaste envío urgente y te lo vuelven a cobrar... un envío urgente ni de lejos sale tanto dinero ...
 
GeekBuying.

Esos 32 dolares adicionales a que se deben? aduanas? por que si ya pagaste envío urgente y te lo vuelven a cobrar... un envío urgente ni de lejos sale tanto dinero ...

Realmente es una de las cosas q nose en el ,emsaje dice algo como que es por q estoy en una localizacion remota o algo asi, me da a entender que si no pago los 32$ me devuelven el dinero del envio express y me lo envian por correo aereo. Eso es justo lo yo quiero pero quiero informarme mejor este es el texto literal del mensaje:

This is the customer service from geekbuying.
thanks for your order.
we know you have paid the shipping fee, but we are so sorry to inform you that your area is a remote area, so you have to pay for the remote fee,
and you can also check on this internet to see if your area is a remote area : http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
so if you would like to pay for the shipping fee (about $ 32),we will send you an email to pay.
please ignore the picture and after you pay ,just tell me your new order number so that we can send out your order .
and if you do not want to pay for the remote fee , we will change it to airmail for you which will take you 15-30 business days ,we will refund the shipping fee to you
If you have any questions , please feel free to contact us.

gracias de antemano!!
Pd: que opinais del xiaomi redmi note 3?
 
Buen móvil, y pagar por segunda vez un envío, antes reclamo toda la pasta...
 
Buen móvil, y pagar por segunda vez un envío, antes reclamo toda la pasta...

eso lo podria hacer? reclamar todo? hice el pago por paypal
yo simplemente quiero que me devuelvan el dinero del envio dhl y que me lo envien por correo aereo que tarda mas pero no me lo paran en aduanas.
 
Hola,me gustaria saber si todos los moviles disponibles en la pagina son validos para utilizar en la red de españa/europa(imagino que si si la gente de aqui los compra) es por asegurar.
Y de ser valido ¿que movil con buen procesador y 3gb de ram hay en oferta y que sea buen modelo?

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba