• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
banner20151210185620xxx.jpg


Elephone movil Seckill para dia 12.12 solo 12.12 usd

Tiempo:15:00pm hasta 15:35pm ,12th de Diciembre ,GMT+8

Para todos ,puede ver:http://promotion.geekbuying.com/promotion/elephone_seckill
 
Última edición:
aun no se sabe nada del pedido mio???
el Order Number: #3523554 es este
para cuando se envía???
 
197.jpg


Nueva Snap Venta para Elephone moviles solo 12.12usd


Empezara a las 22:00 GMT+8 .15 de Diciembre


Cada hora uno modelo disponible


Y para los dias siguiente,tambien tenemos snap venta para Xiaomi,y ZTE.No pierda la oportunidad!!
 
Hola, hice hace una semana el pago del movil Xiaomi Redmi Note 3 en dorado, que dicen que lo envia el 31/12, la unica pregunta que tengo es: que si puedo cambiar la direccion de envio?, una vez que el pago esta confirmado.
 
A la madrugada te comentarán, supongo que no habrá ningún problema.
 
Hola, hice hace una semana el pago del movil Xiaomi Redmi Note 3 en dorado, que dicen que lo envia el 31/12, la unica pregunta que tengo es: que si puedo cambiar la direccion de envio?, una vez que el pago esta confirmado.

Hola,puedes decirme tu numero de pedido por MP?Y dire a nuestro servicio,saludos!
 
FGYENgc.png



Snap Venta de Xiaomi moviles solo 19.99usd


Tiempo :desde 15:00 hasta 20:00 hoy dia

Es decir ,tiempo espanol:8:00 am hasta 13:00 pm

Cada hora un modelo disponible

Hay redmi note 3,redmi note 2,redmi 2,hongmi 1s,redmi 2 pro,miband 1s


Solo queda 1h para comenzar,buena suerte a todos!
 
Hola!!! El día 9 de Diciembre compré en vuestra tienda online dos Doogee X5 Pro. El número de orden es el 3529896 . El caso es que no ha habido cambios en la orden de envío y el producto aparece como "Temporarily out of stock". Os he enviado un correo a soporte y me dicen que no saben cuánto tardarán (lo pedí vía Spain Express) y que si quiero esperar o lo cambio por otro. Había visto un Blackview BV2000, que tiene stock, pero claro, es para un regalo de Navidad, el Doogee también aparecía en stock y no me fío. ¿Me puedes confirmar si lo podría tener a tiempo y cómo he de pedirlo?
 
Hola!!! El día 9 de Diciembre compré en vuestra tienda online dos Doogee X5 Pro. El número de orden es el 3529896 . El caso es que no ha habido cambios en la orden de envío y el producto aparece como "Temporarily out of stock". Os he enviado un correo a soporte y me dicen que no saben cuánto tardarán (lo pedí vía Spain Express) y que si quiero esperar o lo cambio por otro. Había visto un Blackview BV2000, que tiene stock, pero claro, es para un regalo de Navidad, el Doogee también aparecía en stock y no me fío. ¿Me puedes confirmar si lo podría tener a tiempo y cómo he de pedirlo?

Hola,siento por las molestias,ahora no tenemos doogee x5 pro en stock,peri si BV2000.Y puedes comunicarte con el servicio para el cambio si te gusta y confirma con ellos cual color en stock ahora.Y he dado tu numero de pedido a nuestro servicio,te comunicara pronto por email,saludos!
 
Preventa para ZTE Blade A1 2GB 16GB 129.59usd

geekbuying-e7bebf9f-9b0f-441a-a205-30ae99f914c4.jpg


Lleva la funcion de Touch ID,con la pantalla IPS OGS de 5.0 pulgadas.

Equipado MTK6735 Quad core procesador.Su OS es de Android 5.1.

Con RAM de 2GB,ROM de 16GB.Y su camara trasera de 13.0MP,Camara frontal de 8MP.


geekbuying-17249f05-05ee-4cdb-8834-0dd8307b2420.jpg
 
Hola,siento por las molestias,ahora no tenemos doogee x5 pro en stock,peri si BV2000.Y puedes comunicarte con el servicio para el cambio si te gusta y confirma con ellos cual color en stock ahora.Y he dado tu numero de pedido a nuestro servicio,te comunicara pronto por email,saludos!

Acabo de pedir el cambio, tienes un mensaje privado. Gracias por la velocidad en contestar, espero que ahora sí se mueva el pedido.
 
Preventa para Leagoo Alfa 1 2GB 16GB menos que 100usd

geekbuying-789f027e-1541-4cbc-836f-17d7a8f05b25.jpg


Las caracteristicas:

HD pantalla de 5.5 pulgadas

MT6580 quad core procesador,1.3GHz

Android 5.1 OS 2GB RAM 16GB ROM

Camara trasera de 13MP,camara frontal de 5MP

Apoya espanol

Bateria de 3000mah


geekbuying-37a54dd2-6af9-497e-b350-228093d87c28.jpg
 
alguien me puede decir cuanto y como se tiene que pagar, si el paquete te lo retienen aduanas?
 
Es raro que lo detengan (al menos que sea DHL) y dependerá del coste del producto. Unos 200 euros, pues pagar sobre 40.
 
alguien me puede decir cuanto y como se tiene que pagar, si el paquete te lo retienen aduanas?
Hola,puedes comunicarte con la aduana local ,si necesita algun documento,no olvides de decirme tu numero de pedido y problema por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba