• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola GeekBuying,cupón de descuento para 2 xiaomi power bank?
No hay stock de 10.000 mAH?
http://m.geekbuying.com/item/Origin...se-for-10400mAh-Power-Bank---Blue-340544.html
No me deja comprar funda de silicona para power de 10400 mAH.
Gracias.


Hola,por ahora no lo tenemos en stock la funda,y no sabemos el tiempo cuando nos llegaran.
Para las baterias externas,no puedo darle cupon mas ,porque el precio original es alto,no ganamos .Bienvenido a la compra~
 
BmDFXEP.png


Meizu pro 5 Flyme 4.5 OS ya nos cerca ,que le parece el precio de 2799yunes ,es unos 450usd

Pantalla de 5.7 pulgadas

Camara principal sony de 21.16MP

Octa core procesador

64bits Flyme 4.5 OS

Apoya carga rapida,hasta 65% power en 30 min

Aunque con muchas mejoras,pero este precio ,bastante caro en cuenta a xiaomi m4c.

Presta atencion mas a nuestra web para mas infos. :pancarta:
 
He recibido dos correos de GeekBuying. Uno enviándome código de seguimiento de un redmi note 2 que en PyP está en compra desde el 26/8 (que por cierto de momento no aparece nada, creo según cuentan que tarda unos días en actualizar), y recibo otro correo en el que se me dice que el M2 (5") que pedí posteriormente el 4/9 no me lo envían por un problema incontrolado. Me dicen si quiero esperar pero no me dicen cuanto. Ahora lo tienen fuera de stock temporalmente. Cuantos días hay para anular pago a paypal desde el día que se registra la compra?, había leido por ahí que 45 días pero leo en Paypal que dice 180 días y estoy confundido. Antes de meterme en Paypal quiero que me comentéis que os parece más sensato. GeekBuying me pide que le conteste para poder solucionar pero no me dicen que es lo que van a solucionar. Acabo de mirar y otras tiendas muy conocidas lo tienen en stock.
 
Última edición:
40 días creo Rafaelo... lo más seguro es no pasar de ahí, mejor que tengas el dinero y volver a comprar que perder la garantía.
 
Rafaelo Hola,siento al oirlo todo,puedes enviarme el numero de seguimiento por MP?Gracias .
 
He recibido un correo de la tienda. Ya esta el móvil en camino
 
40 días creo Rafaelo... lo más seguro es no pasar de ahí, mejor que tengas el dinero y volver a comprar que perder la garantía.

Gracias Borja, yo también lo creo así de manera que del "incontrolado" entraré en PYP para anular pago y del Redmi note2, como viene "tardío", estaré muy pendiente y si a los 38 días no me ha llegado entraré en PYP. Aunque después conteste y envíe seguimiento a GeekBuying las soluciones las realizaré en ambos casos desde PYP para estar siempre en garantía.
 
Rafaelo No se preocupe,puedes decir su demanda a servicio ,les solucionara,o puedes darme numero de pedido ,y les dire .
 
okQHkeJ.png


Almacen espanola:Ya llega meizu m2 note!!!

Enviamos directamente de espana,sin aduanas ,sin impuestos ,sin molestias!!:fiesta:
 
Rafaelo No se preocupe,puedes decir su demanda a servicio ,les solucionara,o puedes darme numero de pedido ,y les dire .

No se que quiere decir esto, por privado les he enviado los códigos, espero su respuesta pero voy a proceder de la forma indicada anteriormente que es lo normal.
 
Buenos días a todos,
GeekBuying compré un Meizu mx5 el 07 Sptb y a día de hoy no he recibido ningún correo diciendo que el paquete se haya enviado. Creo sinceramente que han pasado días suficientes como para que por lo menos el movil saliese de China.
Por favor me gustaría que me dijeses en qué estado está el pedido.

Hasta ahora sólo he recibido un correo de la tienda diciendo que hay otros pedidos antes que el mío. Pero no entiendo como despues de casi 20 días de comprar un producto que había en stock no me hayan dicho nada del envío. En el seguimiento del producto por la página web sólo pone, pago aceptado, cosa que ya sé porque me lo han quitado del banco.

Por favor te pido que me digas algo. Gracias

Pedido#: 3441539
 
jorgesg Hola,siento oirlo todo.Y he dicho su problema de numero de pedido a nuestro servicio al cliente,no se preocupe,le comunicara por correo pronto,saludos!
 
Buenos días a todos,
GeekBuying compré un Meizu mx5 el 07 Sptb y a día de hoy no he recibido ningún correo diciendo que el paquete se haya enviado. Creo sinceramente que han pasado días suficientes como para que por lo menos el movil saliese de China.
Por favor me gustaría que me dijeses en qué estado está el pedido.

Hasta ahora sólo he recibido un correo de la tienda diciendo que hay otros pedidos antes que el mío. Pero no entiendo como despues de casi 20 días de comprar un producto que había en stock no me hayan dicho nada del envío. En el seguimiento del producto por la página web sólo pone, pago aceptado, cosa que ya sé porque me lo han quitado del banco.

Por favor te pido que me digas algo. Gracias

Pedido#: 3441539

No le busques lógica, sencillamente es así, procura que no te cumpla el PYP y ya está. A mí, un pedido ha fallado y el otro me está tardando más pero lo normal es que llegue. El año pasado hice dos compras en Coolicool y me llegaron en dos semanas escasas sin embargo había gente que les llegaba a los treinta y tantos días.
 
Gracias por tu respuesta GeekBuying incluso me acaban de escribir un mail desde el servicio de atención al cliente. Lo malo es que la respuesta no es para nada lo que yo esperaba, me han dicho exactamente esto:

"Dear sir ,

We regret to inform you that the item you ordered is currently out of stock .
In order not to keep you waiting so long ,Would you mind changing it to 16G version :"http://www.geekbuying.com/item/348158 "193743
there are several ones left in our warehouse ,we can refund you the price difference .
We are looking forward to your early reply.
If you have any question, please feel free to contact us.
Best regards,"


Creo sinceramente que después de 18 días esto no es manera de trabajar. Si no me llego a quejar van pasando los días y nadie me dice nada. Además que la solución que me proponen no vale para nada, se trata de un movil que no acepta tarjeta SD por eso no quiero que me lo cambien por uno de 16GB.

Esto es increible, quiero ese teléfono pero veo que con vosotros es imposible y para colmo he perdido casi un mes. INCREIBLE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba