• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No hay manera de mantener en aire temperaturas de 45 grados con una MSI, salvo que estés haciendo algo anormal para mantener esas temperaturas. En una caja cerrada y con temperatura ambiente de 20 grados es un "NO GO" como dicen en inglés!!!
 
No hay manera de mantener en aire temperaturas de 45 grados con una MSI, salvo que estés haciendo algo anormal para mantener esas temperaturas. En una caja cerrada y con temperatura ambiente de 20 grados es un "NO GO" como dicen en inglés!!!

991fb6635da63df92c4f2d91cacef0f4.jpg
 
Yo con la mía cuando tenía rl, los ventis en la puerta de la caja metiendo aire etc, tenia en idle 22 con la founders, eso si vivo en asturias, pero suelo andar entre 22 y 25 sin problema. tengo una cosmos II petada de ventis con un flujo de aire perfect en ese sentido.
Luego ya al jugar con perfil me ronda los 69 72 aprox
 
Punto 1 mi caja tiene 14 fans .
Tengo 21 grados todo el año constante.
3 le cambie la térmica de stock a la msi y le puse la grizzly.
4 la consola del aire acondicionado esta anclada en la pared a 2.20m del suelo a 4m de distancia de la caja de mi Pc.
5 dejaros de cinismos absurdos, eso es la que tengo .
Hay uno por este foro que mejoro mucho sus temps recomendado por mi hace un par de años y no vive en un iglú tampoco.
Tiene la cosmos 2 con unos buenos ventis distribuidos como yo le dije,además el otro día me dijo que tenia su founders a 23 grados en idle.
Preguntadle chiny1990
 
Punto 1 mi caja tiene 14 fans .
Tengo 21 grados todo el año constante.
3 le cambie la térmica de stock a la msi y le puse la grizzly.
4 la consola del aire acondicionado esta anclada en la pared a 2.20m del suelo a 4m de distancia de la caja de mi Pc.
5 dejaros de cinismos absurdos, eso es la que tengo .
Hay uno por este foro que mejoro mucho sus temps recomendado por mi hace un par de años y no vive en un iglú tampoco.
Tiene la cosmos 2 con unos buenos ventis distribuidos como yo le dije,además el otro día me dijo que tenia su founders a 23 grados en idle.
Preguntadle @chiny1990
Yo acabo de sacar una foto a mi gpu ahora, sin ventis en la puerta ni rl en la cpu y la tengo a 25.
g9wuCq9.jpg

Me faltan los 3 ventis de arriba y los 2 de la puerta por un cambio que hice en la caja. Yo me dejé guiar por lola y la vdd que de lujo en ese sentido.
 
Yo acabo de sacar una foto a mi gpu ahora, sin ventis en la puerta ni rl en la cpu y la tengo a 25.
g9wuCq9.jpg

Me faltan los 3 ventis de arriba y los 2 de la puerta por un cambio que hice en la caja. Yo me dejé guiar por lola y la vdd que de lujo en ese sentido.
Puedes poner una foto de como lo tienes por dentro? que modelos de ventiladores tienes y a cuanta velocidad??
 
Puedes poner una foto de como lo tienes por dentro? que modelos de ventiladores tienes y a cuanta velocidad??
Ahora lo malo que no la tengo como antes, antes la tenía así. Arriba tenia unos noctua industrial de 14 de 3000rpm, en modo silent.
2ii7l9e.jpg


Ahora quité la rl y tengo arriba el hueco de los 3 ventis y los de la puerta no los tengo.
Lo tenía así mas dos fans en la puerta. Los ventis los tengo siempre al 100 de la caja por que no meten ruido y son unso bitfenix spectre pro
 
Ahora lo malo que no la tengo como antes, antes la tenía así. Arriba tenia unos noctua industrial de 14 de 3000rpm, en modo silent.
2ii7l9e.jpg


Ahora quité la rl y tengo arriba el hueco de los 3 ventis y los de la puerta no los tengo.
Lo tenía así mas dos fans en la puerta. Los ventis los tengo siempre al 100 de la caja por que no meten ruido y son unso bitfenix spectre pro
Y así consigues jugar con una founder a 7x°? Que perfil le tienes puesto? A mi en la 900D por aire me subía mucho más al 60% de perfil
 
Y así consigues jugar con una founder a 7x°? Que perfil le tienes puesto? A mi en la 900D por aire me subía mucho más al 60% de perfil

Mi perfil en la founders es de 50 a 80 no dejo que baje mas.
 
Mi caja es esta:

Cooler Master CM Storm Enforcer

cooler-master-cm-storm-enforcer.jpg


Yo lo maximo que tengo el ventilador es al 70% y es bastante silencioso aun al 70%. Si como maximo tengo 68 o 69º no se para que quiero ponerlo al 80%. A esas temperaturas se puede jugar toda la vida tranquilamente.
 
Tengo 26 o 27 videos hechos con la founders en la misma caja en las mismas condiciones que tengo ahora, donde se veia esta a 65-70 grados con la pasta termica de casa ( Desde este video para atras son con la founders y los 3 ultimos con la msi en la misma caja a la misma temperatrura ambiente

Crysis 3 @ 1440p ultra msaa x2 @ 1080ti oc founders 7/24 - YouTube

Estos ya son con la msi gaming x:

Mass Effect Andromeda 1440p + reshade con hdr @ 2050mhz/5900 mhz rocoso @ 51-53 grados - YouTube

Este al 80% los ventis con la pasta termica original:

Crysis 3 video dedicado al compi mito96 - YouTube

La mayoria de gente no tiene cajas tan tochas, con tantos ventis y lo mas importante siempre mantengo la misma temperatura todo el año juegue en agosto o en febrero. Tengo 21 grados porque es la temperatura con la que me siento mas confortable y es la que mantengo juegue media hora u 8 horas seguidas siempre sera la misma, para eso el aire acondicionado tiene un termostato estupendo que hace que en cuanto suba la temp ambiente medio grado se ponga en marcha y me refrigere la habitacion manteniendo una temp constante.

Aclarado el tema espero no ver mas fotos cinicas de iglus en mallorca...
 
Mi caja es esta:

Cooler Master CM Storm Enforcer

cooler-master-cm-storm-enforcer.jpg


Yo lo maximo que tengo el ventilador es al 70% y es bastante silencioso aun al 70%. Si como maximo tengo 68 o 69º no se para que quiero ponerlo al 80%. A esas temperaturas se puede jugar toda la vida tranquilamente.

Claro poderse se puede incluso a 85 grados pero no se si sabes que estas pascal pierden 13 mhz por cada 10 grados que suben a partir de 42 en general, entonces yo pierdo maximo 13mhz y tu 39mhz ahora en verano seran mas. Eso se traduce en perdida de rendimeinto, que es muy poca lo se. Pero si puedo evitarlo de una forma sencilla lo hago ademas de tener un oc mas estable y alargar la vida del silicio.
 
Mi gaming X a mí no me ha pasado aún de 56 grados jugando al bf1 con una temperatura ambiente de 23 grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi gaming X a mí no me ha pasado aún de 56 grados jugando al bf1 con una temperatura ambiente de 23 grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero a 2050 de oc? A que % el ventilador?
 
Mis disculpas a lolamimesola, solo era una broma , se perfectamente que tus temperaturas son reales.
 
Última edición:
Arriba