Bychus
Chapuzas Senior
Si no hay tiene que estar al caer, recuerdo que salía casi a la par de la aoruslo estoy tanteando todavia pero de momento por parte de ek no hay bloque para la msi suelto.
Si no hay tiene que estar al caer, recuerdo que salía casi a la par de la aoruslo estoy tanteando todavia pero de momento por parte de ek no hay bloque para la msi suelto.
ya el tema de las garantias es importante yo vengo de evga y la verdad que su servicio postventa es muy bueno, me da rabia irme pero me da palo pagar 890 euros mas bloque y esperar a que salga este la verdadEs que tras los problemitas de msi con los ventiladores y decir que culpa del cliente y eso pues no me la juego , además gigabyte da 4 años de garantía en la gama aorus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no hay tiene que estar al caer, recuerdo que salía casi a la par de la aorus
Espérate a que vuelva a bajar la aorus, que se ha puesto varias veces entre 650 y 698 en Amazonya el tema de las garantias es importante yo vengo de evga y la verdad que su servicio postventa es muy bueno, me da rabia irme pero me da palo pagar 890 euros mas bloque y esperar a que salga este la verdad
Espérate a que vuelva a bajar la aorus, que se ha puesto varias veces entre 650 y 698 en Amazon
Aorus sin dudarlo, que tiene un tdp aún más altodespues de uq eme hayais dicho esto he estado mirando xd
la cosa estaria entre aorus + bloque 886E
asus strix (en oferta en pc componentes a 809) + bloque (poca disponibilidad) 940E
y la msi a 903
ahora estoy mas indeciso jajjaj
Tb tienes en Amazon la g1 por 693 más envío pero de Alemania o alguno de esosdespues de uq eme hayais dicho esto he estado mirando xd
la cosa estaria entre aorus + bloque 886E
asus strix (en oferta en pc componentes a 809) + bloque (poca disponibilidad) 940E
y la msi a 903
ahora estoy mas indeciso jajjaj
Uno más para el club compis!
![]()
![]()
Y un Heaven rapidito, esta tarde le daré a los 3dmark
![]()
cuidado al parecer el chasis del disipador es muy endeble, por lo demas esta dpm
Another 1080Ti Review.... but with a surprise ending. AORUS Xtreme Edition - YouTube
min 9.17
Ningún problema , yo la tengo y ni endeble ni nada , es evidente que una pieza de plástico no esta hecha para que la uses para hacer palanca.
Usas las gráficas para sacar clavos o partir almendras? Porque yo no, las pongo en la placa base y juego.Hombre endeble si que es... mirate esto ( minuto 9:23 ):
Another 1080Ti Review.... but with a surprise ending. AORUS Xtreme Edition - YouTube
El material parece tan malo como el de alphacool :sisi3:
Edit: Ahora veo que lo habia subido el compañero, en cualquier caso eso en las g1 gaming no pasaba.
Dejando eso a un lado es una buena tarjeta aunque hayan escatimado en los materiales del armazon.
Usas las gráficas para sacar clavos o partir almendras? Porque yo no, las pongo en la placa base y juego.
Si se ejerce fuerza sobre cualquier disipador de una tarjeta gráfica, este se rompe o se dobla , es de lógica y es de más lógica no hacerlo
Qué tal de temperaturas jugando???
Ponle un perfil de ventilación manualRara vez la he visto pasar de 70º jugando.
Salvo en una excepción, el Mafia 3, que ha llegado a estar en los 77º...
Rara vez la he visto pasar de 70º jugando.
Pero eso no quita que sea endeble y el material de baja calidad, coje un armazon de una ftw y haz eso en todo caso lo doblas pero partirse no se parte, aunque como dices la vas a dejar en la caja, durante el montaje o desmontaje, y mas gente que cambia componentes a menudo es facil que partiera al ejercer presion sobre ella o lo que sea, que no quita que sea un tarjeton en todos los demas aspectos, pero podrian haber usado una aleacion mas resistente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rara vez la he visto pasar de 70º jugando.
Sí, le tengo puesta una custom-curve con el MSI Afterburner.
Y no, por ahora no le he hecho under-volt.