• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

lo estoy tanteando todavia pero de momento por parte de ek no hay bloque para la msi suelto.
Si no hay tiene que estar al caer, recuerdo que salía casi a la par de la aorus
 
Es que tras los problemitas de msi con los ventiladores y decir que culpa del cliente y eso pues no me la juego , además gigabyte da 4 años de garantía en la gama aorus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya el tema de las garantias es importante yo vengo de evga y la verdad que su servicio postventa es muy bueno, me da rabia irme pero me da palo pagar 890 euros mas bloque y esperar a que salga este la verdad
 
Si no hay tiene que estar al caer, recuerdo que salía casi a la par de la aorus

Ayer haciendo una configuración en ekwb poner que para julio creo que estará disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edito eleni por ekwb , las cosas del movil
 
Última edición:
ya el tema de las garantias es importante yo vengo de evga y la verdad que su servicio postventa es muy bueno, me da rabia irme pero me da palo pagar 890 euros mas bloque y esperar a que salga este la verdad
Espérate a que vuelva a bajar la aorus, que se ha puesto varias veces entre 650 y 698 en Amazon
 
Espérate a que vuelva a bajar la aorus, que se ha puesto varias veces entre 650 y 698 en Amazon

despues de uq eme hayais dicho esto he estado mirando xd

la cosa estaria entre aorus + bloque 886E
asus strix (en oferta en pc componentes a 809) + bloque (poca disponibilidad) 940E
y la msi a 903

ahora estoy mas indeciso jajjaj
 
despues de uq eme hayais dicho esto he estado mirando xd

la cosa estaria entre aorus + bloque 886E
asus strix (en oferta en pc componentes a 809) + bloque (poca disponibilidad) 940E
y la msi a 903

ahora estoy mas indeciso jajjaj
Aorus sin dudarlo, que tiene un tdp aún más alto
 
despues de uq eme hayais dicho esto he estado mirando xd

la cosa estaria entre aorus + bloque 886E
asus strix (en oferta en pc componentes a 809) + bloque (poca disponibilidad) 940E
y la msi a 903

ahora estoy mas indeciso jajjaj
Tb tienes en Amazon la g1 por 693 más envío pero de Alemania o alguno de esos
 
creo que ire a por la aorus la verdad a ver si no se tambalean los precios de aqui a un par de semanas, que todavia tengo que cobrar xd
 
Uno más para el club compis!

ezRblZy.jpg


qIVxKvM.jpg


Y un Heaven rapidito, esta tarde le daré a los 3dmark

54e5fcecee63449680ee98808440ce96.png



Qué tal de temperaturas jugando???
 
Ningún problema , yo la tengo y ni endeble ni nada , es evidente que una pieza de plástico no esta hecha para que la uses para hacer palanca.

Hombre endeble si que es... mirate esto ( minuto 9:23 ):

Another 1080Ti Review.... but with a surprise ending. AORUS Xtreme Edition - YouTube

El material parece tan malo como el de alphacool :sisi3:

Edit: Ahora veo que lo habia subido el compañero, en cualquier caso eso en las g1 gaming no pasaba.

Dejando eso a un lado es una buena tarjeta aunque hayan escatimado en los materiales del armazon.
 
Hombre endeble si que es... mirate esto ( minuto 9:23 ):

Another 1080Ti Review.... but with a surprise ending. AORUS Xtreme Edition - YouTube

El material parece tan malo como el de alphacool :sisi3:

Edit: Ahora veo que lo habia subido el compañero, en cualquier caso eso en las g1 gaming no pasaba.

Dejando eso a un lado es una buena tarjeta aunque hayan escatimado en los materiales del armazon.
Usas las gráficas para sacar clavos o partir almendras? Porque yo no, las pongo en la placa base y juego.
Si se ejerce fuerza sobre cualquier disipador de una tarjeta gráfica, este se rompe o se dobla , es de lógica y es de más lógica no hacerlo
 
Usas las gráficas para sacar clavos o partir almendras? Porque yo no, las pongo en la placa base y juego.
Si se ejerce fuerza sobre cualquier disipador de una tarjeta gráfica, este se rompe o se dobla , es de lógica y es de más lógica no hacerlo

Pero eso no quita que sea endeble y el material de baja calidad, coje un armazon de una ftw y haz eso en todo caso lo doblas pero partirse no se parte, aunque como dices la vas a dejar en la caja, durante el montaje o desmontaje, y mas gente que cambia componentes a menudo es facil que partiera al ejercer presion sobre ella o lo que sea, que no quita que sea un tarjeton en todos los demas aspectos, pero podrian haber usado una aleacion mas resistente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rara vez la he visto pasar de 70º jugando.

Salvo en una excepción, el Mafia 3, que ha llegado a estar en los 77º...
Ponle un perfil de ventilación manual
 
Rara vez la he visto pasar de 70º jugando.

Salvo en una excepción, el Mafia 3, que ha llegado a estar en los 77º...


No eres capaz de jugar a 40 grados con la MSI Gaming X???

:ains:
 
Pero eso no quita que sea endeble y el material de baja calidad, coje un armazon de una ftw y haz eso en todo caso lo doblas pero partirse no se parte, aunque como dices la vas a dejar en la caja, durante el montaje o desmontaje, y mas gente que cambia componentes a menudo es facil que partiera al ejercer presion sobre ella o lo que sea, que no quita que sea un tarjeton en todos los demas aspectos, pero podrian haber usado una aleacion mas resistente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es compañero, pare que no le ha sentado muy bien el comentario, pero el mismo jayztwocents dice al final cuando parte eso que los materiales del armazon son una porqueria pero que el resto de la tarjeta todo bien.

Yo ya te digo que con la 980ti g1 gaming eso no pasaba, era muy robusta.
 
Rara vez la he visto pasar de 70º jugando.

Salvo en una excepción, el Mafia 3, que ha llegado a estar en los 77º...

Debes de estar usando el perfil de ventilacion predeterminado que se mantienen los ventiladores parados hasta llegar a 62 grados y luego se encienden solo al 27% a esa temp. Es un perfil malisimo en mi opinion con lo silenciosa que es se pueden mantener los ventiladores operativos todo el rato con una curva personalizada.

Luego si tu caja es mediana o pequeña y no tienes buena ventilacion te recomiendo hacerle undervolt bajaras mucho el consumo y la temperatura. Tambien le puedes cambiar la pasta termica como hice yo.

Mira el heaven con max undervolt:

F6nyYTy.png


y otro perfil que uso para jugar y rinde bien para los 160W que consume asi la gpu :

G7x3P0H.png
 
Sí, le tengo puesta una custom-curve con el MSI Afterburner.

Y no, por ahora no le he hecho under-volt.
 
Sí, le tengo puesta una custom-curve con el MSI Afterburner.

Y no, por ahora no le he hecho under-volt.


O sea que con curva se te pone a 70 grados... Si pones a 100 los ventiladores, a cuántos grados aguanta jugando???
 
Arriba